BF: El Futuro

Steak

Tras ver este video empiezo a dudar entre Bf2142 y esto

http://www.enemyterritory.com/

el video es impresionante, no se que pensareis.

Sturm_SP

Vas un poco retrasado Filete,el tema del Quake Wars hace tiempo ya que se hablo por aqui,mismo modo de juego que el BF,solo que 2 razas compesadas con un motor grafico mejor que el de ahora,este usara el del Quake 4 pero con mejoras.

Tiene muy buena pinta.

darkblade60

lOL sin Filet0rZ

Th3rm0_BF

sis aunque de todos modos gracias por el video filetazo xD

Steak

pos le van a dar al bf2k

mezod

arkanoid2k7

BALISTK

los graficos molan ,el motor parece k triunfa y hasta puede k ste bien optimizado, la tematica se puede dejar en un segundo plano pero a lo k tiene k dar respuesta el ETQW es a la jugabilidad, espero que en eso no pinche, por lo pronto un punto negativo (o quiza no?) sta en el numero maximo de players, por lo ke he oido 24, a la hora de jugar partidos de clan eso "asegura" k los mapas stan adaptados para jugar unos 10 jugadores por equipo, pero sta por ver si no se echaran de menos esas pachangas del bf 32 vs 32.

ojala este 20 veces mejor k el bf2 y cuando salga el 2142 este 30 veces mejor y k despues saken otro k los supere a todos...por mi encantado me viciare a todos ;)

base2k

fecha de lanzamiento 25/08/2006 por lo que he encontrado.

Sturm_SP

En cuanto a numero de players ese puede ser su unico punto negativo,aunque dudo que el 2142 este mejor digamos que el motor grafico de cada uno son mu distintos,digamos que el de Quake Wars es mu distinto,habra que probar la demo de los 2,aunke el Quake Wars ya tuvo muy buena aceptacion en el E3 no se si llevo algun priemio o algo.

B

gracias por el video filete, ire ahorrando los 3000 € necesarios para comprarme el pc que mueva este juego.. :D

BALISTK

es el motor del doom3, "aseguran" k si te rula el Q4 este te funcionara, la verdad despues de probar el PREY no me extrañaria nada, el motorcito del doom3 mejora su rendimiento cada vez que sacan un juego nuevo, el Q4 iba mejor k el doom3 y el prey va mejor que el Q4, si siguen asi lo mismo consiguen que rule en un 486 XD

liebgott

En efecto, el Prey es un prodigio de la optimizacion, muy buenos graficos cn excelente rendimiento.................perooooooooo....el motor del D3 sta pensado para interiores, en Q4 ya se nota ese bajon de calidad en exteriores, y en este QW ya veremos como va cn soldados, vehiculos, etc

Steak

Ombre, a mi el q4 me iba de lujo en el portatil q vendi no te kiero contar como me va a ir en el PC nuevo. Pero si, hay q verlo en extensos escenarios abiertos. yo por ahora me quedo con QW, pues prefiero menos jugadores por bando.

BALISTK

los escenarios no creo k sean tan extensos como en el bf2...y bueno lo dicho aunk al principio no confiaba mucho en el motor del doom3 lo cierto es k cada vez me sorprende mas si has probado el prey seguro k me entiendes...vamos k tengo bastante confianza en su optimizacion aun con escenarios abiertos.

ZX-10

OPTIMIZACION
Palabra desconocida pa EA/Dice

rapsusKlei

Tengo ganas de catar esa vista interior desde el mecha..os fijasteis? Como se lo curren un poquito namás, el BF2 firmara su sentencia de muerte

Steak

eso desde siempre, o por lo menos dsd mi experiencia en el BFVietnam y hasta ahora. Chupa mucho y da poco :D

Y ahora, ni hablo de lo falso que es el juego con sus balas a parla y el "polvito" cuando dan. Asique tengo mas confianza en EnemyTerritory

Y sinceramente, eso de que en el bf2k las granadas si fallas se hacen minas de proximidad suena MUY lamer, os imaginais los mapas PLAGADOS de minitas (claymores)

pse....

FlameThrower

En la página no pone fecha de lanzamiento, sólo otoño 2006.

Más futuro:

Frontlines: Fuel Of War

http://www.frontlineswar.com/index.php?page=screenshots

liebgott

este es el de alguna peña del Desert Combat nop?????

BALISTK

ya lo puse este juego en otro post...desarrollado por Kaos studios que no son otros que los antiguos Trauma studios que para los que tengan mala memoria les recuerdo que fueron los que se curraron en su dia el Desert Combat.

las primeras screenshots eran bastante pobres pero ha ido ganando en calidad grafica, parece ser k usan un motor propio confiemos en su buen hacer.

El BF es hasta ahora practicamente unico en su genero a pesar del flhaspoint que en red no rula como debe y experimentos como el SOLDNER o el joint operations que tampoco akavaron de cuajar, pero parece que las cosas stan apunto de cambiar...espero que con la competencia todo vaya a mejor, para todos.

A

en otoño sale mi gta4 :D

darkblade60

si p0rp0c0

Th3rm0_BF

lo que me preocupa es el tema de los vehiculos y demas que al menos para mi ya el bf42 hacia los movimientos de los vehiculos mucho mas realistas que cualquier otro juego. incluso el hl2 para un solo jeep que habia era patetico como se movia.

McQueen

A mi me preocupa que lo que algunos buscamos, el realismo se vea comprometido, a ver, me explicaré: BF1942 2º Guerra mundial, BF2 basado en conflictos "reales" véase Guerra del golfo y tal... etqw ya empezamos con los marcianitos y los terrestres, nunca me gustaron juegos con esa temática, que si graficos, que si optimización, pero joder, a algunos nos aburren los marcianos :(

mezod

si ya empezamos con los rayos laser y las flipadas de algunos...esos elicocteros con tripode no molan la verdad xd

darkblade60

eso también lo pienso yo... .

POi

Es simple, si no os gusta, no jugueis.

De todas formas, creo que lo mejor es esperar y probarlo.. quien sabe.. a lo mejor os tirais a un marcianito y todo pq de repente os encanta la temática! xD

darkblade60

Hombre, seguro que mal no esta, pero seguro que va a partir de mala forma a la comunidad.

samu-clls

ùmmm no sta mall!! pero me kedo con Bf2142 xD!! ale

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Th3rm0_BF
  • KuLaG
  • Sturm_SP
  • BALISTK
  • Steak
  • darkblade60

Tags