BF: El parche DEFINITIVO??

llano

Son medidas anti - heli q no me gustan

espinetegg

lo del heli no me parece tan bien. Si ya cuesta la vida cargarte a un infanteria con el heli a misilazos, reducele la potencia.

Mace

ironias de la vida un parche mas una discordia mas
cuando un parche les guste a todos se acabaran todos los parches

lo ke no estoy de acuerdo es en ke nos acostumbremos a jugar de una manera y de parche en parche tengamos ke ir cambiandod de estrategia por ke nuestro rol ya no sirve

ke arreglen lo ke va mal y ke no cambien mas cosas
ke agreguen el BFTV

y ke saken todas las expansiones ke les salga del ...
ke ya se las comprara el ke kiera

pero ke se dejen de capar helis aviones piñas y todo
y eso ke odio los piñamans xDDD

Fox_zgz

Los tanques simplemente arrasaran porq lo antitanques no podran disparar en el aire y y los c4 no se como iran, ademas de un tanque te podias escapar con el bunny jump, ahora sin el no..
Esa es mi opinio,.
Si he visto hacerse a gente en partidos 30 . 2 en 10 mins ahora puede ser brutal.

MoloSolo

Yo tampoco se lo que es el sprint exploit. Alguien puede aclararmelo?

Y respecto a lo de acostumbrarse a jugar... no creo que tardemos tanto. Todavia recuerdo cuando en el Bf42 pusieron los antiaereos nucleares (por el daño que hacian) y a los ingenieros nos quitaron la mitad de la llave. En 2 dias te acostumbrabas.

Por otra parte, a mi las mejoras de las armas desbloqueadas y de las de las expansiones me soplan el prepucio. Eso si, me alegro de que den mas precision a mi querido tubero :D

PD: quien pone los nombres a estas cosas? hay una real academia gamer de la lengua?

chaimu

Creo que lo de disparar y saltar no afecta a las c4 ni a los tubos, solo a las armas primarias

B

mira, en partido no digo nada por ke soy un pakete pero en publico me considero un tubero mas ke decente y en mi vida he saltado disparando, si ke disparo mucho sin poner el zoom, ke requiere su arte, pero lo de saltar....

liebgott

Y lo del "C4-Croupier" se va a quedar igual??. No se, x mucho q cambien cosas la gente seguira encontrando y usando exploits, no tiene mas.

Carranco

#67, pues tio yo creo k es mejor saltar por encima de un muro y disparar al tanke, asi es dificil k el te de. encambio ahora tendras que asomar y sera mucho mas facil para el tanke darte, ya que tendra mas tiempo :S! y a los c4 si le afecta, por k no podran tirar sus c4 lo suficiente lejos para poder petarlo en el aire sin k les mate, pero weno si seguiis diciendo k los tankes ahora no tienen + ventaja, alla vosotros :P, yo pienso k si.

ethernal-

Lentejas yo soy tankista y te digo q los tuberos que joden son los q saltan pa darte

M0biu5

pal siguiente parche le kitan blindaje y aumentan los tiempos de recarga de los tankes, y todos contentos

C

Una cosa q tienen q quitar es , al coger un avion si se te meten debajo q no te contara como tk , o q si te rozan con un coche q no te contara como daño a los vehiculos , asi como si se te meten detras del tanque , STOP lamer , tambien pondria BAN directamente al francotirador q te mata para kitarte el heli y eso , vamos para q la gente q se dedica a joder en las partidas deje de joder

rsk_santo

espero que ya que quitan misiles al heli, los que tiene quiten mas :S

C

seria lo suyo

A

tuberos piwa!!! marinapro¬¬'

oshima

Y a todo esto, y como he leido por ahí, juas, no estaría de más poder castigar a los cegatos que se comen las Claymore pese a tener una calavera muy grande que significa: Danger!!, peligro!!, fuera!!, onde vas cacho perro!!, como sigas subiendo vas a tener que recoger las bolas con cucharilla!!!, xddd. Jejeje, que conste que yo no suelo castigar a nadie.
Y a ver si ya matan de una vez los jodidos rifles de francotirador cuando le dás a uno en la quijotera, que no tiene perdon de dios, jue jue jue.

Eniac

con tanto cambio, a media europa le va a bajar el "lvl"

ethernal-

El "lvl" no se, pero la forma de jugar seguro!

Owler

Pos a mi me parece mal k no se pueda disparar mientras saltas... k no te puedas tumbar en el aire y hacer la puta ranita vale, me parece ferpecto, pero yo llevo desde el 42 saltando alrededor de mis enemigos mientras vacio un cargador, de hecho, asi he eskivao ya mas balas k en matrix, y no me parece bien k lo kiten :(

T

A mi me parece cojonudo que quiten los conejitos, que alguna vez resultaba ridiculo ver a cuatro machotes marines vs 4 machotes arabes dando saltitos cual gracil gacela, !!amos, no me jodas hombre!!

CaNaRy_r00lz

por cierto hay alguna tabla de daños de los vehiculos? como habia en el bf42? mas k nada para saber las partes debiles de un tanke, pk hay veces k he pegao 4 y no petan :/

M4k4rr0n1

Tiene algo de tiempo, pero para acerte a una idea sirve.

http://bf2issues.digitalsoftware.se/damage_table.php

CaNaRy_r00lz

io no se si lo dice la tabla o no, me he puesto a mirarla pero la verdad que pesco algo, para petar un tanke, es como en el 42? mejor darle en el culete dnd tenian el deposito de gasofa... o es indiferente dnd pe pegues?

The_Shark

bftv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BFTV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M4k4rr0n1

Afirmativo, en el culo y en la parte superior les hace mas daño :)

EmiLioK

Owler sabemos que te molan las c4 x)...
El saltar se va a acabar! Hombre ya en serio estaba empezándome a hartar de los canguros-c4, lo del AT es entendible, pero lo del c4 (al saltar y tirar, el deporte nacional del BF en guirilandia) era asqueroso no me jodáis :P.

acrivi

Lo de las claymores tiene facil solucion...
No produzca daños de equipo y listo.. al pasar por encima explote y no dañe al compañero, o directamente que no le dañe..

Eniac

a mi lo de los saltos no me gusta y personalmente me gusta que lo quiten.

va a ser un cambio muy radical para el 75% de los que lo dominan.

la putada va a ser las granadas, que no llegaran ni a 15 metros.

Owler

a mi me parece bien k kiten la ranita y tal, y si, me molan los c4 pero lo kno me gusta es el lanzamiento de pizza (aunk lo domine y lo practike no significa k me guste, esk no me keda otra) y me gustaria poder seguir tirandolos, lo kpodian hacer es evitar k se petaran en el aire sin hacer daño al "lanzador", pero de toda la vida las granadas/tubos e incluso las balas se disparan saltando. No me gusta k me kiten el saltarle alrededor de un enemigo mientras vacio mi cargador.

Ranas, y c4 voladores k explotan en el aire vale, pero no poder disparar mientras saltas? ya no vas a poder sorprender a un enemigo mientras le saltas desde el piso de arriba, ni tirar una granada bien lejos... no se como lo haran, pero para mi k va a perder mucha gracia :(

LSB

Tu q vas a dominar si erse un pkt... aparte no se si has caido, pero si haces un salto un poco grande al tocar el suelo tampoco puedes disparar durante unos segundos, así q eso de saltar a un tio desde lo alto y fusilarlo lo has hecho pocas veces ¬¬

Usuarios habituales

  • chaimu
  • liebgott
  • CaNaRy_r00lz
  • LSB
  • ethernal-
  • cucudrulu
  • rsk_santo

Tags