BF: El parche DEFINITIVO??

LSB

http://www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=5936

Aquí abajo puedes ver una lista de los fallos en los que estamos trabajando:

• El helicóptero ahora tiene 8 misiles en vez de 14

• El misil Tele-Dirigido ahora tiene un alcance más corto

• Los puntos de impacto de los vehículos aéreos han sido reducidos

• La localización de los objetivos con los misiles antiaéreos ha sido mejorada

• Se ha mejorado la precisión en las armas primarias en los kits de Apoyo

• Se ha mejorado la precisión en las armas primarias en los kits de Francotirador

• Se ha mejorado la precisión en las armas primarias en los kits de Antitanque

• El “Dolphin Diving” ya no es posible

• Los jugadores ya no pueden saltar y disparar al mismo tiempo

• El “Prone Spamming” ha sido arreglado

• El “Sprint exploit” ha sido arreglado

• El arma Sa80 ha sido mejorada

• El arma G3A3 ha sido mejorada

• Ahora puedes recargar mientras esprintas

• Los APCs Chinos y del MEC ahora podrán disparar a través de materiales penetrables

• Disminuyen los daños del M134

• Se han ajustado las planchas del desfibrilador del médico. Ahora se pueden recargar mientras no están en uso

Pronto se añadirán más mejoras a la lista, pero habrá que esperar un poco para ello. Esta NO es la lista completa con la que estamos trabajando. Mientras seguiremos probando mas cosas y cuando estemos seguros de algún cambio os mantendremos informados.

http://www.foros.mohes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=2178

Por fin. Ahora el BFTV

A

Los APCs Chinos y del MEC ahora podrán disparar a través de materiales penetrables

"si ya se puede" me parece todo de puta madre que ganas que lo saque

acrivi

Los puntos de impacto han sido reducidos??
No se referira a la potencia del misil de copi por ejemplo? porque si para tirar un vehiculo vas a necesitar 2 misilazos pues valla una mierda.. lo del alcanze tampoco lo veo muy real vamos pues un misil de esos llega a mas de 50km

Por cierto el Dolhping Driving tampoco era tan malo xDDD
Molaba cogerse la lancha y ver el portaaviones americano a lo Jack Custo :D

BruJo

no me digas que van a quitar por fin el bunny prone de los cojones , que alegria por fin! :D

JeFePeRRo

a ver si es verdad...

Thnks LSB

GoTeLiN

Fuera con esos conejos saltarines XDDDDDD

Chusssky

Muy buenos cambios en principio.

LSB

#3 ese no es el cambio de los puntos, eso otro como q la cabina no da y por otra parte del heli dan muchos cuando no deben. El dolphing diving es la ranita que la van a quitar, lo del sprint es eso q ves q hacen en todas las wars pr0s de ir corriendo y saltando toda la war... dios mio va a parecer un juego realista casi!!!

PD: a ver como juegan ahora lso guiris muahahahaha

Y ateo, no se puede no, no te voy a explicar pq lo dicen pq es una tontería pero es un bug q se notaba. Tb quitarán lo del apc americano mas blando q la mantequilla.

_n1c0_

Nooo!! Ahora que le estaba cojiendo el vicio al bunny...

PD: Seguira el apoyo tan desvalido o esa precisión lo mejorara?

aBaDDoN

Me parece bien casi todos los retoques, pero por favor que no tarden años en sacar cada parche...

Y BFTV o la posibilidad de grabar demos "estilo hl" YA!!! (no me refiero al hltv si no a q TU mismo te grabas tu demo donde aparece lo que TU ves)

T

ese parche esta bien, lo del helicopero kizas san pasao 1 poco pero bueno.
yo lo k mejoraria seria la potencia de la metralleta del helicoptero de atake americano y chino,

salid@X :D

BruJo

queremos BFTV

OkaZ

pues yo no me he enterado que es el dolphing driving ni el bunny prone......:(.......lo del bunny es saltar y tumbarse mientras se dispara?

Just1n

' El helicóptero ahora tiene 8 misiles en vez de 14'

Bahhhhhhhhh buuuuuuuuuuu . :(
Con lo de los daños, se refieren a que un jeep ya no derribará el helicoptero en 5seg disparandole a la cola ?
Y sobre lo de los saltitos, ya era hora, porque la gente que lo iba haciendo por ahí, no digamos que da asco, sino que no se que diversión le ven al jugar asi :S

liebgott

Pinta muy bien los cambios, pero lo del AA lo veo un poco preocupante....pretenden q un tio para bajar un heli o un vion solo tnga q sentarse y hacer click, algo q rekiere habilidad 0????. Lo q deberian mejorar son los missed, akellos q no dan en el objetivo q atacas sino al heli amigo q sta a 500 metros de alli

ethernal-

Lo del bunny hopping es saltar y tumbarse en el aire constantemente, teniendo punteria y a la vez esquivando al rival.

Con el trabajo q me costo aprender a hacerlo y ahora lo quitan xD

B

Joer ke bien pinta, estaria muy bien , lo unico ke kedaria seria kitar lo de hacer respawn con el comandante de patrulla.

aBaDDoN

Deberian fijar las patrullas al inicio de cada ronda o no permitir salirse y entrar en la misma escuadra hasta un minuto despues o algo asi :P

C

Despues de esto , ¿ seguiran existiendo los "Elicopetros" ?

ethernal-

lo de las patrullas esta bien asi..

CLL-CaVeRo

supongo q lo de "no se puede saltar y disparar a la vez" se refiere tanto con la metraca como con las piñas, no?

Anubis_sky

lo del bunny hopping ya era hora... es muy falso :)

A

jo bunny hopping dw :(

dios bftv que ganas =]

DeCorZ

me parecio correcto ^^

JeFePeRRo

todo correcto menos kitarle misiles al heli... x lo general el piloto no mata tanto hoy x hoy... es el artillero el q hace pupa... aunke todos sabemos q sin piloto el artillero no mata ni a Santo

La fuerza sin control no sirve

LSB

Tb reducen los 600 metros de misil, así q pierde efectividad y tiene que dispararlo desde menos altura!

darkblade60

Sobra MUCHO quitar lo de saltar y disparar.... con lo que me costo... ahora que no era manquillos me empiezan a tocar cosas en mitad de competiciones ...WTF!!!??? y lo del heli tambien sobra mucho...

coño esto se saca en la primera version pfff ... ahora acostumbrarme...

PD: divertidas las partidas de infantry...

PD2: queda feo lo de saltar y tal, pero es que ahora como bajando un escalon largo o saltes mas de la cuenta al bajar algo, te van a bloquear el disparar? supongo que por lo menos desaparecera el arma cuando saltas, si nos seguire haciendo click lol.

LSB

Espero q lo de saltar sea que puedes disparar en el primer salto, pero como quitarán el bunny hop ya no podrás saltar, pq si lo quitan desde el primer salto va a cambiar mucho el juego a como es ahora.

M4k4rr0n1

x cierto, se cambiará de parche a mitad de la competicion? se esperará a acabar los playoffs? nanianonanianooooo

darkblade60

que se dediquen a arreglar el misil del helicoptero moro... xD

Usuarios habituales

  • chaimu
  • liebgott
  • CaNaRy_r00lz
  • LSB
  • ethernal-
  • cucudrulu
  • rsk_santo

Tags