BF: Encuesta sobre la rotación de maps para el servidor Oaks.

N

¿Para cuando los mapas del B2K? Es que anoche estuvimos hasta cerca las 6 de la mañana en vuestro servidor y la verdad es que se hecha de menos un Sharki y un Karkand en la ronda de mapas de noche.

1 respuesta
kcuestag

#31 Por la noche no ponemos Back to Karkand porque es un suicidio y el servidor se vacía, con lo cual sólo se quedan mapas vanilla.

Los B2K mixtos con los vanilla están de 16:00 a 23:00, y los fines de semana de 15:00 a 0:00.

B

b) Voto por Karkand, me encanta!!

PD: Vuestro servidor mola ^^

PPD: Metro apesta, si la quitáis olé vosotros.

1
ToRA

B sin duda, aunque sigo pensando que con 64 la gente sobra por todos lados.

kcuestag

Debido a los problemas de caídas de jugadores (Debido a que no tienen el B2K) hemos tenido que quitar el B2K temporalmente para probar si es el culpable.

No era normal que cada vez que pasábamos a cualquier mapa de B2K el servidor pasaba directamente de 64 jugadores a menos de 30-35 jugadores.

Esperamos volver a poner el B2K mañana y ojalá funcione bien de nuevo, pero desgraciadamente por ahora lo que mejor está funcionando es solo los mapas originales de Battlefield 3 sin el B2K, una pena porque los B2K son mis mapas favoritos. :qq:

cRiSs69

Debido a los problemas de caídas de jugadores (Debido a que no tienen el B2K) hemos tenido que quitar el B2K temporalmente para probar si es el culpable.

No era normal que cada vez que pasábamos a cualquier mapa de B2K el servidor pasaba directamente de 64 jugadores a menos de 30-35 jugadores.

Esperamos volver a poner el B2K mañana y ojalá funcione bien de nuevo, pero desgraciadamente por ahora lo que mejor está funcionando es solo los mapas originales de Battlefield 3 sin el B2K, una pena porque los B2K son mis mapas favoritos.

Puede que sea la mejor opcion señor cuestag,quitar el b2k en vez de permitir jugadores de todo tipo de ping,Aunque pienso que si quitas la norma de banear a las personas por utilizar el heli solo tirando tv,s quizas te beneficie,es que suena lloron.

1 respuesta
kcuestag

#36 Lo del ping ya lo hacemos, todo jugador con ping superior a 150-200 le echamos con un aviso.

Te llevamos avisando todos los días de que no uses el helicóptero tú sólo para aparcarlo y tirar misiles TV, no es nada ético. De todas formas el ban no es permanente y ya se te quitó hace un rato, era un ban de una hora.

Por favor, no nos hagas echarte de nuevo por el mismo motivo, llevamos varios días insistiendo que lo que haces lo consideramos juego sucio y que por favor no lo repitas, y has tenido el castigo por pasarte nuestros avisos por el mismísimo forro.

ZAKgz

¿No se puede mejorar el ping del propio server? Es que los demas servers españoles tengo 20-50 y en Oaks no bajo de 70. Y me resulta curioso que solo sea en el vuestro.

2 respuestas
kcuestag

#38 ¿Qué conexión tienes? Parece que el Datacenter de Madrid no se lleva muy bien con Telefónica (Movistar) o Cable R en Galicia.

No podemos hacer nada, a los demás el ping nos va perfecto y me temo que es cosa de las compañías de Internet, porque al resto nos va perfecto.

De hecho desde Alemania tengo menos ping que tú (Tengo vdsl 16Mbit), sobre los 50 de ping, y desde Madrid con Jazztel 20Mb tengo 7 de ping con el Fastpath y 20 de ping sin él.

Uno de nuestro clan tiene el mismo problema y también es Gallego, tiene Cable R.

De todas formas ya te digo que yo entre jugar a 7 de ping y 50 de ping en éste juego no noto nada porque el registro de las balas está en el cliente y no en el servidor, de hecho cuanto más ping tengas puede incluso beneficiarte, todo lo contrario que en otros juegos online.

2 respuestas
Polak

#38 Nuestro host no es español, no tiene la misma infrastructura de redes como la que pueden tener NLS o Iberbit, a pesar de ser un proveedor MUNDIAL.
Pero lo que no es normal es el precio de NLS e Iberbit, eso si que no es normal. Que te pidan esa PASTA para luego obligarte a pagar MAS para quitarte la publicidad que te meten en el nombre a pesar de estar pagando entre 70€ y 80€ con los mismos problemas que que tienen los demas servidores. NLS ha tenido tantas caidas, que yo ya he dejado de contar, a pesar de ser la epoca en la que el Software de los servidores BF3 hera el mas estable.

1 respuesta
BruJo

#39 Yo tengo Movistar xD

1 respuesta
kcuestag

#40 Pues yo creo que tienen incluso mejor infraestructura al ser una compañía mucho más grande. De todas formas yo no veo diferencia de ping entre los Iberbit, NLS, y los GameServers. :D

#41 Fibra Movistar, no te jode, creo que era obvio que me refería a adsl... :P

1 respuesta
ZAKgz

#39 Tengo 50MB de fibra óptica (Cable R).

Además me mosquea porque de 8 servers que tengo ne lista todos ponen 15-20 ms y justo Oaks 70-80 jeje.
Tampoco pasa nada porque entro y no noto lag. Mientras el ping sea estable se puede jugar igual de bien a 20 de ping que a 70.

Luego tengo en favoritos un server francés ([FR] GiFr CONQUEST www.gifr.fr) que me da 38-40 de ping para esas madrugadas que los servers españoles se vacían y los gabachos siguen viciando :cool:

En servers españoles de Counter-Strike tengo 8-12 ms.

1 respuesta
kcuestag

#43 Debe de ser un problema con Cable R porque uno de nuestro clan le pasa exactamente lo mismo y también tiene Cable R, me temo que no podemos hacer nada.

1 respuesta
ZAKgz

#44 No te preocupes jeje. Se puede jugar perfectamente :)

1 respuesta
Polak

#42 Si te crees que por ser mas grande es mejor, ahi vas mal.
No tienen las mismas redes y no se pueden comparar ni por asomo.

kcuestag

#45 Mira a ver si ahora te ha mejorado el ping, el de mi clan con Cable R dice que ahora le da 25 de ping. :P

Han debido tocar algo los de Cable R, porque nuestro servidor no se ha reiniciado en más de 24 horas y anoche tenía el mismo ping de siempre.

1 respuesta
ZAKgz

#47 Voy probar!

Actualizado: Pues sí 21 de ping jajaja

1 respuesta
kcuestag

#48 :cool:

guillauME

#2 Creo que el culpable fui yo sin querer.

Estaba siendo tan exagerado el Baserape que la gente ya practicamente no hacía Spawn en base y como soy un cagaprisas me confundí e hice un Nuke general en vez de hacerlo al equipo que estaba abusando por completo :palm:

1 respuesta
Maur

#50 Fue bastante gracioso xD. Total, ya estaba acabada esa partida

btw, no sabia que jugabas.

B

Por las mañanas, perdonarme el frances, pero la cagais bastante con esos modos patrulla que no juega ni cristo. A que se deben?

1 respuesta
Polak

Patrullas? Es TDM y se utiliza para llenar. ¿No lo juega ni dios? Se llena en un "pis pas", y si no funcionara, no nos habrian copiado la idea TODOS los demas servers españoles. ;)

GlatoR

Por algo el servidor del Oaks es el español mas jugado.

kcuestag

#52 Como ya te han dicho es Todos contra Todos (O team deathmatch en inglés), y sólo lo ponemos la primera ronda para llenarlo, porque es lo que más triunfa para llenar un servidor, a los 10-20 minutos está lleno y la siguiente siempre y cuando haya más de 36 players pasará a Conquista.

Creo que si la estuviésemos cagando nuestro servidor no estaría en lo alto del ranking, y si los demás servidores Españoles nos han copiado la rotación (Vaya tela xD) es porque funciona. :P

El resto del día el servidor se pasa en Conquista, solo verás TDM la primera ronda de la mañana para llenarlo.

PD: Si ahora mismo lo ves en TDM es porque nos está fallando el Procon, en breves volverá a Conquista. ;)

1 respuesta
ToRA

#55 Cuando vais a montar un server de 32? T_T

1 respuesta
kcuestag

#56 Si te ofreces a pagarlo lo montamos cuando quieras. :D

1
GlatoR

Estamos esperando al Bad Company 3 xD

B

Okey okey, pero será coincidencia pero las veces que he mirado estaba vacio, que habrán sido 2 ó 3.

P

b) Prefiero mapas clásicos junto con el Back to Karkand mixtos.

obviamente, un buen servidor tiene k tener una rotacion con TODOS los mapas, por dios, k sino aburre

Usuarios habituales

Tags