BF: Equipo español de infantry (proposición)

A

si tuti i su originalidad se nota que es un artista xd

tutitin

jeajeajejajejaeejajae

-LoStBoY-

cuando jugueis un inf vs c7 si que vais a ser l337.es haheahe

tutitin

Me cargaré asta los dientes de cheats :P

klarens

yo mapunto, aunke con el lvl que hay sere el + PkT :P

DjBaTiStE

#33 que pasa con c7? los teneis sobrevalorados :P

Santii

Si la verdad, c7 y exit11 son mancos

Solrak11

Un buen dia para jugar seria los domingos sobre las 18:00 mas o menos..sobre esa hora hay gente y no se suele tener wars..

GATE_Anthrax

A mi me va bien cada dia, trabajo y estudio delante de un PC...

Asi ue cuando se diga me va bien.

Zipotamen

y kien va a decidir kien juega y kien no???me parece una idea cojonuda,pero sinceramente...no creo que yegue a buen puerto. gL de toas maneras

M4k4rr0n1

Simplemente creo que la idea es que sea como un mix, si no me equivoco en los mixes de #mixloler? siempre está la misma gente, pues en este caso, al ser ladder de infantry los "primeros en apuntarse al mix" juegan, como cada tarde pero participando en ladder.

LaWMaN

Si se juega de noche (a partir de las 00:30) apúntame :)

base2k

Apuntame :D

BaseXL (nextlevel)

GATE_Anthrax

#41

Lo que dices es facil.
Se puede hacer como dice #42 y si aun asi hay complicaciones se va rotando al personal. El que podria jugar dia 1 (por decir un dia) pero ya no cabia en el equipo entra en fase de espera para jugar el proximo partido, teniendo asi prioridad sobre los demas para jugar el siguiente, asi nos asegurariamos de que nadie se quede sin jugar.

DeCorZ

yo voto xq tuti no juegue :D

Solrak11

Parece que la gente se apunta y eso..os informo que el al final se llamara team-1337.es y que el canal de irc es #team-1337.es, estaros por alli que en breve hablaremos entre nosotros para decidir como ira esto.
Un saludete

tutitin

Doy fe #46

Carls

apuntasme

_GATE_Aekold

estaba de puente, pero si hay hueco me gustaria entrar :D

:*

GATE_Anthrax

Tu no que eres un paquete! :*

Mazorka

a mi apuntame tb

un saludo.

MaxMad

Si se va a jugar sabados o domingos por la tarde, apuntadme, que en BBiGG esos dias son de guardar y no hay ni Dios pa echar unos tiros ^U

MILLER

LaWMaN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

_Xen_

JAJAJA eso digo yo, Lawman lol tio xDD q horas son esas jajaja

weno ya d paso apuntadme a mi tb :P

DeCorZ

si apuntar a xen , y a sus 3000 de ping plz , le kedamos en tejadito de hotel como punto de respawn y listo :D

BARÇA BARÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAa

y2kaos

no que se le va magicamente el muñeco solo a plaza y la coge jodiendo el flag by flag xDDDDDDDD ( es broma xen )

_Xen_

JAJAJAJAJA calla q fue wenisimo xDDDDDDD
staba con el 1023 de ping y el cartel en pantalla HAY UN PROBLEMA CON TU CONEXION, y resulta q staba cogiendo la bandera de plaza desde la mitad de la calle de hotel JAJAJAJAJA cuando me dicen x ventrilo: muevete q stas bajando plaza, y yo intentando moverme y el monigote q avanzaba y retrocedia, me moria d risa jajajaja q weno xDDDDDDD
pa no cojerla del to desconecte y la deje solo en blanco, q sino... xDDD
srry si os afecto emocionalmente xDDDDDDDDDDD
pero vivirlo fue la risa jajaja

pidd

al #44 no le apunteis q e mu malo :D

Zipotamen

doy fe de #58 xDDDD ,nosotros tos concentraos en atake a hotel,y de wenas a primeras vemos plaza en blanco,y nosotros....hola???kien cojones esta en plaza...y todos XEN!!!! xDDD,fue pa grabarlo la verdad ^^

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • GATE_Anthrax
  • tutitin
  • Solrak11
  • -LoStBoY-
  • aTeo5
  • acrivi

Tags