BF: Equipos Fh2

EpYL1cK

Bueno puesto que ya estamos viendo la luz del mod, me preguntaba si habia algun loco de estos lugares que se le haya ocurrido la idea de crear un equipo de Fh2.

Ya se que hasta que nose pruebe muchos no sabreis aun que vais a hacer, pero puesto que yo soy uno de los que ya lo han probado tengo mis ideas claras.

¿ Creeis que habran equipos para poder competir ? o mas bien, ¿ sera solo un juego con el que pasar el rato antes de irnos al curro ?

Un saludo

---- --- -- EDITADO: 12/12/2007 -- --- ----

Tenemos de plazo hasta final de mes pasada la navidad para ver si existen clanes dispuestos a jugar al FH2. Si hay clanes dispuestos a jugar a este mod y con ganas de competicion se abriran los plazos de inscripcion para una nueva LEB patrocinada por EAgames y con una posible lan en Reus Lan Party.

Todo esto es pronto para decirlo ya que aun muchos no habeis probado el juego, asique ya sabeis la buena noticia que llevo guardando y ahora depende de vosotros.

Saludos

PajaroviL

Yo creo que mas de los ke pensamos. Viendo las mejoras se ve que se han acordao de los clanes. Hay mucha gente a la deriva (digan lo que digan)

N

Si va por mi pongo mis huevos en la competición, pero no se si crearé una squad o no depende de si se montan competis y la gente se anima.

B

Nosotros teníamos pensado volver a tajo con el FH2, a ver que opina la gente del clan (los que quedamos)

Anubis_sky

Esperemos que tenga un buen tirón y se forme una buena comunidad, que se hecha de menos.

khumalo

Hablando por Freestyle, puedo decir que si el juego en esta release final nos gusta tanto como en la beta filtrada, no cabe duda de que estaremos participando en las competiciones que se vayan organizando.

Esta claro, que si un juego te gusta, el siguiente paso despues de publiquear es buscar competiciones.

VasK

Yo me apuntaría, haber si los GOE están por la labor ^^

Si no , pues buscaré un clan XD

SupremSobiet

Yo me apuntaria sin dudarlo...

DAE-Jester

OveR..... no competirá con el FH2 a no ser que haya competis de 01vs01, entonces sí estaré(mos) ahí dando el callo como siempre xDDDDDDDDDDDD
Suerte a los que compitais ;)

Altaiir

nosotros (unknown) lo probaremos seguramente pero tamos en cod4

MGomez

Haber como evoluciona el tema ^^

Yo no lo descarto ;)

espinetegg

vaskito a ver si despertamos a los abuelos de GOE

Hogwarts

KCO please...ven!

si FAV no juega, tendre que buscar amiwitos XD

A3r0

Yo desde que mude no he jugado al bf con mi clan, pero vamos seguro que algo haremos, lo comentare con ellos.
Contar con Xforce y si no pues me adoptais alguno xDDD
Saludos

Altaiir

#13

Donde anda KCO? se lo trago la faz de la tierra?

rsk_santo

yo voy navegando en una balsita de socorro

Durruti1

Opino como Khumalo, si el juego es = q la beta es , dad por supuesto que el clan SPA volvera a la competicion.

P.D: los que quedan lentejas... madre mia, si al q no se le ve el pelo es a ti! maldita legumbre

Luca73

Aqui esta un abuelo que jugará al FH2, aunque a pesar mio Team UNIR no competirá más al BF2 o sus mods.

Si alguien quiere montar un mix, que cuente conmigo, y si sale algun "FH tournement" de esos puede que me apunte.

SneerCoax

tranki luca, yo tb me apunto contigo

khumalo

Por el momento no hay nada seguro, pero ya se esta pensando en hacer un torneo de FH2, si responde la gente y surgen clanes, claro esta...

Veremos si FH2 cumple las espectativas y podemos montar una buena comunidad con clanes y torneos.

B

#17 Durruti, marica, es que hasta ahora no había nada interesante a lo que jugar... ademas que yo ya estoy viejo, a ver si los jóvenes en esta nueva etapa de fh2 dais caña con el tema y yo solo aparezco para jugar ;)

tutitin

Ya queda menos chavales :), si salen clanes yo con mucho gusto os puedo organizar algun torneo.

Luca73

ese sneer, a ver si es verdad y vuelves con el Fh2 :)

DAE-Jester

#19

Coño Borroka, como tu por aqui?
A ver si es verdad y se te ve el pelo con el FH2.

Un abrazo Coax.

Sneer

Juas tio,
Ya tengo el petate listo

acrivi

Nosotros si esta wapo, estaremos en cod4 y FH2 ahi to bastorz :D
P.D- A ver lo que tardan en regañarme :!

V

Hola...... ya mismo estare operativa.... probare el fh2, supongo que me gustara a mi me gusta todo....

Un saludo a todos...

PajaroviL

^
|| LooooL, todos estais pensando lo mismo, pasa ke yo si lo digo :D

MGomez

#28 :D

TR3NT

#27 incita a la "malinterpretación"

Usuarios habituales

Tags