BF: Españoles en la final

ZX-10

Suerte a todas ¡¡¡

bultaco

buena suerte a todos.

_GATE_Aekold

Podiais poner la dire de la bftv que retransmitira dichos partidos??

gracias ^^

y mucha suerte a los dos clanes :D

4tune

alguien puede informar de que final se trata y cuando es ?¿?¿

Solrak11

FsT vs Arms 4ª división este Martes
SkillZ vs United 3ª división este Miercoles

Sturm_SP

Final de la Open Cup de Clan Base

_Xen_

weee, gayskills suerte perras xDDDD
a ver si los guiris no nos tramean a nosotros tb -__-
si estando en dragon valley me veo dos helis enemigos...no me asustare, alguna trameada me espero xDDDDDDDDD

PD: sean 2 o 3...los derribare a todos >___<

:P

Anubis_sky

Hoy se juega la final de la 4ª division de la OC. Jugaremos FsT vs Arms y se espera un partido calentito dado el nivel de este equipo y como no del "admin" que curiosamente es holandes al igual que los Arms, esperemos que todo vaya bien :D

Lo podreis seguir todos por ircbot en #FsT.live @ QuakeNet

Bonete

Dios el admin del mismo pais... ya podeis ir con todas las normas requetemiradas.

Mucha suerte para la final y a por ellos!!!! :P

Mazorka

Pero como coño pueden poner a un admin del mismo pais que uno de los que juegan...

in cre i ble

khumalo

En las reglas pone lo siguiente:

  1. - Clans may refuse a cup admin for the following reasons: the clan of the cup admin is playing in the same group, the cup admin's clan is a likely playoff candidate, the cup admin has the same nationality as the majority of players in the other clan or the cup admin is a known friend of the other clan. If a clan wishes to refuse a cup admin they must announce this as soon as the cup admin is known. Once the match procedures (server testing, etc.) have started, a cup admin can no longer be refused.

Estudiaremos la posibilidad de rechazar al admin, por ese motivo.

Anubis_sky

Ayer hable con el woodentop sobre este tema y me dijo que no habia ningun problema por eso... que todos los admins son neutrales y que si teniamos algun problema que hablaramos con el supervisor.

DAE-Jester

Pues ya estais tardando nene..... putos guiris trameros.
GL tios!

base2k

Suerte chicos k podeis :D

ethernal-

Si podeis evitarlo hacedlo, que luego vienen las tramitas y los arrepentimientos!

Suerte a todos :D

tutitin

Clanbase y su estilo.

Xt

Mucha suerte champions!

Solrak11

A mi me huele mal esto del admin pero aun asi por favor os pido FsT..acabar ganando!
A ver si podeis grabar las demos ya que una final de OC no se ve todos los dias, nosotros el miercoles tambien pondremos ircbot y grabaremos ;)

wAiLeR

Xen como me entere ke no derribas su heli matare a tu conejito ke tienes en tu cama...

Lo tengo secuestrado.. avisado estas!!!

Psdt: aki la foto del secuestrado http://www.stardust-and-alchemy.com/ebay/trudy.jpg

VACAS

y yo no puedo jugar :(

Mazorka

VACAS escribe cual es tu problema aqui por que igual le ha pasado a alguien lo mismo que a ti y lo ha podido arreglar.

por probar...

VACAS

pues se me queda colgado el pc como error de grafica que se queda la imagen congelada y en el server de mpuk me dice que no tengo la version de pb yt el pb me dice que esta actualizado

Yorka_95

Supongo que no tendrás tiempo dr foematear y demás, así que prueba a restaurar el sistema a una semana atras o cuando sepas que te iba bien.

LSB

En otros juegos a veces el PB daba errores raros una vez reinstalado el juego por ejemplo, no se actualizaba como debía o algo extraño, y lo mejor que se podía hacer era pedir a otra persona q te pasara su carpeta de PB para sobreescribir las versiones con alguien a quien le vaya el juego, por si te sirve :/

VACAS

si lo probe reinstale formatee probe en varios discos duros pero nada la grafica la limpe no se calienta.. es algo raro

Santii

Felicidades FsT! Enhorabuena! El trabajo da sus premios!

PD SOMBRA MVP :D

wAiLeR

CAMPEONES !!!! FST DE PM
JODEOS GUIRIS !! xD

M4k4rr0n1

Felicidades FST!

Phantom007

Santi su si que sabes

_Xen_

Aprovexo para decir q los admins se portaron de puta madre, ningun trameo, los ArMs si q nos kerian tramear, pero los admins les ownearon :D

thx CB admins :)

Usuarios habituales

  • wAiLeR
  • VACAS
  • Mazorka
  • Solrak11
  • base2k
  • khumalo
  • rsk_santo

Tags