BF: ET:QW hasta el 2007

eisenfaust

Ahora es cuando empiezas a poner ejemplos de contestaciones infantiles por parte mía y todo eso; menos mal que es verano y tengo casi todo el tiempo del mundo.

M4k4rr0n1

Yo es que realmente hay cosas que no entiendo, tanto os molesta este post aquí?

Ahora pasaros por el foro de consolas y pedir que todos los posts que hablen de CoD, Quake y demás juegos los muevan a sus correspondientes foros.

eisenfaust

#62 Es obvio que molesta vistas algunas contestaciones de usuarios ajenos a la comunidad de BF.

Respecto a lo del subforo de Consolas y Otros Juegos, creo que ya se ha hablado en más de una ocasión. ¿Adivinas cuáles son las causas por las que se creó ese subforo?

Yorka_95

Espero que el retraso del juego sea para que se mejores y se optimice lo mejor posible, aunque ya podrían sacar una demo/beta o lo que sea para tantearlo un poco...

DAE-Jester

No se si la comunidad o los jugadores del juego al que quiera que jueges os conoceis o estais mas o menos en contacto, pero puedo asegurarte que la comunidad de BF42&BF2 se ha reunido/reune/reunira en lanes publicas como la CP, o privadas como las organizadas por clanes como OveR.BBiGG, x6tence, FsT... en finales de torneos en Lan, torneos inet. organizados por los propios clanes etc. etc. etc, por lo que aqui, aunke de vez en cuando nos tiremos los trastos a la cabeza, nos gusta considerarnos una pequeña familia en la que pocos no se conocen y a la que le cuentas de todo, no creo que haya nada malo en eso aunke se toquen temas de otros juegos (para hablar con mis amigos de futbol no me voy a las puertas del Bernabeu nen XDDD).

Si no tenemos nada que ver con los de CS, CoD, DoD o lo que sea, a que coño vamos a ir a postear a esos foros si de quien realmente nos interesa la opinion (aunque la de los jugadores de esas comunidades pueda ser mucho mas valida), es la de la gente de nuestra comunidad? Ahora vienes tu y nos dices como llevar esta "familia"??? XDDDD

Considera el foro de Battlefield, como lo consideramos nosotros, el foro donde se reune la COMUNIDAD DE BATTLEFIELD y en el que hablamos de cualquier cosa que nos incumba o pueda llegar a incumbir o ninguna de las dos anteriores es correcta muhahahaha!!!

Enga tio, un saludo, deja el Quake y pasate al BF2 o, mejor aun, pasate al BF42 XDDDDD

Steak

Chaval q esto es una secta como sigas metiendo las narices al final plantamos rush B (osea tu casa) :D

_GATE_Aekold

Pasara un dia completo y todavia los que defendeis el orden de los foros no habreis puesto la noticia en el foro quake...

P.D: he dicho antes que este tema ya apesta??? dejarle que siga esgrimiendo sus argumentos...
el creera que son validos y nosotros no, como te han dicho avisa a alguien que tenga mas poder que tu para ver si este post es incorrecto o no, y deja de dar la vara

AhroN

no me he leido todos los comentarios pero me parece estupida tu protesta eisenfaust, y lo mas absurdo a sido leer que estas molesto por que has tenido que buscar en un subforo del bf2 para enterarte del retraso.
Si quieres enterarte del juego lo mas normal en primer luegar es visitar la pagina oficial de dicho juego y alli encontraras tanto las noticias como los foros de ese juego en cuestión, osea que si no te has enterado ha sido porque no has querido, si te interesa tanto un juego una visita rutinaria por su web de vez en cuando no viene mal, en segundo luegar esto es un foro donde postean los integrantes de este foro, no personas que se pasan el tiempo informando a todo el mundo de algo sino a las personas k visitan ese foro, mejor molestate no porque se postee aki sobre ese retraso sino por que nadie que juegue a tu juego lo haya posteado en tu foro, que te repito que un foro no es un sistema de noticias, para eso tienes la seccion noticias.
Si se comenta aki es para que la gente de esta comunidad lo sepa ya que la gente de esta comunidad esta interesada en ese juego por lo tanto es un tema perfectamente valido en este foro porque es de interes general en esta comunidad.

eisenfaust

Nunca he dicho que haya entrado en el foro de de BF para enterarme de la noticia así que toda la parrafada que has escrito carece de sentido, fue por accidente al verlo en portada y ver qué se cocía por el foro.

De hecho posteo en varias comunidades de Enemy Territory y creo que estoy bastante enterado de qué va el asunto; pero perdonen si no estoy ahí las 24h del día...

Y todo ese rollo de la sección noticias y tal mejor se lo comentas a #1.

AhroN

No tengo porque decir nada al #1 ya que posteo antes de salir la noticia por lo tanto no tengo razon alguna para decirle nada, bueno si agradecerle el interes que ha tenido en comunicar a los miembros de esta comunidad de el retraso del juego ya que en mv aun no se habia hablado nada.
Y me parece perfecto que visites foros de ET o de Rita y Miliki, sigo diciendo que me parece absurdo el estar molesto por enterarte en un foro de bf2 y mas aun el criticar que se postee aki porque tanto yo como otros miembros ya te han dado las razones, en este foro se comentan las cosas que tienen interes en esta comunidad y el ETQW si lo tiene por eso se comenta, punto y no se donde esta el problema.

eisenfaust

El único problema es que no pienso como tú y creo que he manifestado mi opinión en las 3 páginas del thread. Así que te aconsejo leerlo para que saques tus conclusiones; si después de esto sigues pensando igual, pues mira, eres libre de hacer lo que quieras, pero veo estúpido discutir ahora porque todos creemos tener razón y como ya he dicho lo mejor es esperar a ver qué decide el staff de MV sobre esto.

Yorka_95

Existe el irc, donde podeis debatir todo lo que os de la gana y dejar de flamear el foro que parece un puto chat.

Subieron la noticia de que el juego se va a retrasar, un juego del que está pendiente toda la comunidad de BF2, y por lo que tenemos nuestro post propio en NUESTRO foro.
No me interesan tus opiniones sobre el QW, tampoco me interesan las opiniones de los Quakeros, ET, DOD y SPM.

Ya te lo han explicado por ahí arriba, queremos saber las opiniones de nuestra comunidad, que va a hacer cada clan, que opina tal jugar, o que opina la zorra del Xtreme(made in spain).

Crea un tema en el foro adecuado y habla con tus amigos allí y dejanos en paz.

Eres un cansino

AhroN

Si, realmente es estupido discutir con una persona tan sumamente cerrada, porque las explicaciones que se han dado son bastante claras, que se podria resumir en un "Se explica aqui porque es un tema que interesa a esta comunidad", gente que no lee otros foros ni tiene porque hacerlo porque todo lo que pasa en esta comunidad se postea aki por lo tanto en este foro se postea por y para esta comunidad y ha sido asi siempre.
Y sinceramente tu ultima frase de que lo decida el staf de mv me parece de pataleta de niño pequeño diciendo se lo voy a decir a mamá. Pero bueno suerte con tu denuncia en el juicio.

eisenfaust

En otros foros, los temas que tengan que ver la comunidad pero tratan de otro juego se mueven al foro que trata sobre el juego. No veo por qué el subforo de BF ha de ser diferente.

Lo del staff de MV tómatelo como quieras, pero es algo que lleváis pidiendo creo que desde la segunda página.

_GATE_Aekold

Apuntate entonces el ban por decir que te vienes a reir de nosotros en uno de tus primeros post

Y lee por enesima vez lo que han dicho ya todos en las palabras de yorka

que cansino colega

wAiLeR

Pero ke pesao... Zheroc cierra el thread ya a ver si el tipo este se pira ya el pesadilla. De verdad ke hay de todo en MV pero ke un friki venga a darnos clases de como postear.. ya te cagas xDDD
Aora en serio, Tio tienes 20 añitos sal un poco a la calle y olvida un poco MV ke hay mas cosas aparte.
Psdt: de verdad crees ke la gente a leido todos tus post megalargos? yo creo ke pasan de ti un poco asi ke az lo mismo y no vengas a dar la tabarra

Lo dicho, Creo ke este thread ya es inutil por ke no se esta hablando del tema en cuestion, si se puede cerrar mejor ke mejor

eisenfaust

No se banea a nadie por reírse de alguien; y lo siento, no puedo banearme a mí mismo, la metamoderación desapareció de MV hace muchísimo tiempo.

Lo que ha escrito Yorka_95 tiene para mí tanto sentido como lo que escribo yo parece tener en vosotros.

#76 Huh, y eso me lo dice un tipo que utiliza su perfil de MV como espejo de su vida social, genial.

_GATE_Aekold

ainss...

liebgott

De verdad q el tema ya es cansino, lo q prentendia ser un post informativo para la gente de la comunidad de BF, xq por mucho q t duela este juego nos va a afectar y muy posiblemente mas de uno acabe "infectando" tu kerido game, se ha convertido en un esperpento absurdo. T aseguro q si no hubieras posteado este thread no hubiera pasado de 15 respuestas. X cierto, voy a ignorar lo de idiota y demas, no t voy a alegrar el dia para q asi tngas una excusa cn la q ocupar tu ocioso e improductivo dia.

wAiLeR

Y me lo dice un tio ke se pega 24 horas conectado a un foro GL con tu vida si es ke tienes...
Y prefiero tener un perfil para ke me conozca la gente y no uno con frikadas de post ke has hecho y sobretodo uno riendote de los negros. Lo dicho vete a plantar bomba y dejanos a los ke nos conocemos por aki trankilos CANSINO

eisenfaust

#79 Tan improductivo como el tuyo, colega.

Te recomiendo que antes de informarte de los retrasos de este juego te informes un poco más de qué va el ET y su modo de juego porque veo que más de uno de aquí anda más perdido que iX con fov 40 y es que lo que has soltado antes de las cajitas del ET:QW y el BF2 no tiene precio.

_GATE_Aekold

no hables aqui de tal juego eisenfaust, postealo en el foro de quake que alli te iremos a leer

venga corre

P.D:pronunciar el nombre de dicho juego puede ser perjudicial, y mas en este sub foro que no tiene nada que ver

eisenfaust

#82 Ahora voy a ser un poco cabroncete y voy a contraatacaros con vuestra misma moneda. Éste foro no es la comunidad de BF ni lo representa, es un foro para que se traten temas de BF. Si queréis podéis crear una comunidad con un foro donde vuestra “comunidad” pueda hablar de estos temas sin que gente como yo entre para decir lo que no os guste, pero no tratéis este foro como si fuese vuestro y mucho menos actuéis como una camarilla formada alrededor del mismo.

wAiLeR

#82 no lo intentes, si el chikillo es friki no lo va a dejar de ser por ke se lo digamos... lo mejor va a ser dejar de escribir en este thread o ke zheroc lo cierre.

Y recordad !!!! a todos los bferos ke siempre estareis vigilados por SUPERMV el gran superheroe ke viene a castigar a los mal posteadores kon su palabreria ke da somnolencia.

lo ultimo ke te digo FRIKI, www.buyafriend.com o comprate una novia ke pareces necesitarla. Pesao

eisenfaust

Por supuesto, en cada thread que habléis sobre el Quake Wars en este foro ahí estaré yo para hacer justicia xD.

Os dejo con un comentario de Kakita, que también tiene derecho a opinar pero el pobre anda con un bloqueo de 48h.

{

“de verdad crees ke la gente a leido todos tus post megalargos? yo creo ke pasan de ti un poco asi ke az lo mismo y no vengas a dar la tabarra”

Estás diciendo que los posts con argumentos y con sentido no los leen porque son muy largos y sólo se leen los flameos baratos de los usuarios pseudo-flameros, de todas maneras siguen flameando a eisenfaust a pesar de no leer lo que pone. Qué cojonudo, ya vemos cómo va MV de bien con tipos así.

Seguid diciendo memeces, que me parece cojonudo. Sois una comunidad, todos juntos, todos unidos, no os podrán parar! Ya lo dije antes, por mucho que os duela este es un foro donde la gente viene a mirar y a preguntar cosas sobre el BF, no donde un grupúsculo de jugadores del BF comentan lo que les da la gana sobre cualquier tema porque juegan al BF. Idos a crear una página web del Battlefield donde habléis de todo lo que querais! He aquí unos ejemplos:

Invasión de irak: Divertido post donde los usuarios de la comunidad del Battlefield expresan sus opiniones sobre la política exterior de Bush mientras lo aderezan con aún más divertidas comparaciones con el Battlefield.

Casting de OT: ¿Te gusta/No te gusta OT? Defiende tu postura en este thread con agudos flameos relacionados con el BF. Todos se lo pasarán pipa con tus “jeajeja los jueces le ownearon basto! Ahora es el momento de que llegue el médico y desfibrile!”, “Que alguien le pegue un tiro con la G36 a ese, Dios qué mal canta!” y demás oportunos comentarios.

Pensadlo, es una idea con futuro, no como este post.

Un saludo

}

Creo que más claro, agua.

Sturm_SP

Sabes que ya aburres tio??

aahhh por cierto habia un post tb de quake wars unas paginas mas atras ilustre profesor del mundo Quake,buscalo y postea los fallos que hemos tenido al comentar sobre este juego de vuestra propiedad.

Zheroc recomienda al tio este de moderador abosoluto que se ve que lo lleva en la sangre,para que `pueda visitarse todos los foros y poner cada post donde tiene que estar.

En cuanto a tu amigo Kakita no tiene ni puta idea de lo que aqui hablamos,que nos creemos una pagina donde hablar lo que queramos de BF......perdona que ya la tenemos asi que no te apures por eso que el dia menos pensado cogemos todos el petate y los largamos de aki......trankilo aun te queda esperar bastante para reclamar este foro como tuyo y tu coleguitas del Quake y ET:QW.

Venga ale a descansar de flamear tanto aqui que creo que os necesitan para flamear en off-topic.

eisenfaust

Tanto que decías que ya tenéis web y comunidad no sé qué pintáis aquí entonces (respuesta en función de los comentarios que he visto acerca de comunidades de ET).

Sigo pensando que Kakita tiene toda la razón, y descuida, Off Topic puede vivir perfectamente sin mí, lleva haciéndolo 3 meses y dudo mucho que le importe esperar unos días más.

Sobre el thread que mencionas, tranquilo, si éste se cierra lo buscaré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags