BF: Evento de DobleXP este fin de semana (16-17 Junio)

TNx7

Tanto para los usuarios que adquirieron Premium para Battlefield 3 y los que aun no lo tienen, este fin de semana podrán disfrutar consiguiendo el doble de puntos en cada partida.

Los detalles del evento se muestran a continuación:

  • ¿Qué?: Evento de Double XP para celebrar la salida del DLC Close Quarters

  • Fecha de inicio: 16 de Junio 9:01AM (Hora española)

  • Fecha de finalización: 17 de Junio 8:59AM (Hora española)

  • Formatos: Todos

  • Criterio: Todos los jugadores, tanto Premium como no Premium

  • Servidores: Todos los servidores ranked

  • Modos de juego: Todos

  • Mapas: Todos (incluidos Back to Karkand y Close Quarters)

asterix021

Muy bien pero... justo cuando no estoy

1 respuesta
vinilester

Intentare hacerme el doble de puntos que la ultima vez. 0 + 0= 0

xD

1 1 respuesta
B

Guay y tal, pero me pasa lo que #2, este fin de semana no estoy.

Por cierto, donde esta el fin de semana para los 2XP solo premium?

Sera en fin de semana que viene?... cosa que tampoco estaré.

B

Estoy todo el fin de semana solo en casa, encima acabo exámenes. Menudo vicio voy a pegar xDDDDD

1 respuesta
Mansanet

Weee nos dan 2XP a los pobres? que cosa mas rara....es para que probemos la miel?

cASKU

#3 ya nunca te veo :(

1 respuesta
vinilester

#7 Es que no juego. Ya te dije que me habia cansao del bf ;).

El otro dia actualice el juego. Me meti en una partida, estuve 10 minutos y ale, exit. xD

B

#5 Para que quiere un tío como tu doble xp... ¡si ya lo tienes tooo! XD

Oye, ¿que tal el sli de 670? y otra cosa ¿con nvidia y ese monitor tendrás 3D no? ¿satisfecho con el?.

Anti off topic: Me la pela un poco lo de la xp.

1 respuesta
B

#9 Si aun me queda desbloquear mil unlocks de las armas xDDD

Tira de lujo, y el 3d ni zorra, como no tengo gafas, ni he intentado usarlo en la vida xDD

1 respuesta
B

#10 Pero mamon, si los unloks son matando gente no por XP :D

Oye, si no usas el 3D, los 120 hz que pasa, que se ve más fluido o es mejor para los ojos?

2 respuestas
B

#11 Claro que se ve más fluido. Las normales refrescan a 60hz, es decir, ves 60fps, con esta, una vez pasas de los 60, sigues viéndolo más fluido. Vamos, yo he echo la prueba de ponerla en modo 60hz y luego a 120hz y no hay color xDDDDD

No me vengais ahora que los IPS se ven mejor, que lo se, pero que estoy demasiado bien acostumbrado a esta suavidad, en la vida vuelvo a los 60hz xDDDDDD

Y bueno, ya se que los unlocks van por kills, pero siempre mola más ir subiendo de lvl, me motiva :D

#13 Exacto, si tienes un PC que no te da + de 80 fps yo no me compraría un 120hz la verdad. Si estás a 80 estables y vas teniendo picos mayores pues si que te rinde, pero si vas a 60 o menos rotundamente no xD

1 respuesta
TNx7

#11 Si, mas fluido, pero para llevar/ver esos 120hz "reales" tienes que llevar suficientes fps. Si el pc no es capaz de transmitir 120 imagenes por segundo, de poco sirve que el monitor pueda refrescarlos.

#12 No es que no quieras volver, es que como te toque volver no le pegarás ni a las palomas.

1 respuesta
ky0s

Yo no estoy en casa este finde, me va a cundir el evento!

dangerous

Ya está activo el DobleXP.

1 respuesta
TNx7

Que rapidito se sube de nivel.

g0lEm

#15 No era el 16 de Junio?

Edit: Es cierto en el battlelog pone q ya esta activo ..xD

Usuarios habituales

Tags