BF: Expediente X

rapsusKlei

Decir que dejes de jugar al BF2, es despreciar el juego? Ah

Tu compañero fue el que dijo que daba asco y yo he puesto mi opinión, papanatas.

Los posts son editados porque no tiene sentido cagarme en la boca abierta de tu puta madre, cuando me importas realmente una mierda y no te vere la cara nunca,lo cual es una lástima, al no estar entre el mundo enfermo del gaming.

perdoname DIOS por no ser GAMER

chaimu

http://www.sho.es/shoes/eli/papanatas.htm

No comprenda tu idioma

Sne1Dah

cuanta dureza madre mia...

C

¿Alguien me puede explicar que es vida social?

Ir de fiesta: cacainomanos, porreros empastillados o alcoholizados y si tienes suerte pillas una enfermedad venerea. :)

Ir a un sitio de reunion: gente igual que la mencionadas arriba y ademas estan gastos (sablazos que les pegan a los padres)y presumen de lo que no tienen.

Si a eso se le llama vida social, da mucho en que pensar.

Cada uno hace con su vida lo que quiere, e invierte su tiempo en lo que le gusta, si una persona es mejor que vosotros en algo y os alterais es por envidia. ;)

Sne1Dah

yo la verdad tampoco entiendo lo q la gente dice de "no tienes vida social".
Vuelvo a decir lo q dice centinela... a ver explicadme los q vacilais de vida social.. juas.
Explicadme q haria un tio con vida social a partir de las 8 de la tarde cuando lleva tol dia fuera de casa, sea trabajando o estudiando.
Tambien da la casualidad q presumen de tener vida social la gente q no tiene demasiao wen nivel (aun no he visto ningun top clan diciendole a alguien "go vida social") hola envidia? enfin..
Se ve q aki para q la gente crea q tienes vida social has de ser malo jugando y estar todo el puto dia en la calle. Enga gl.
Y lo q dices rapsus de q no eres gamer.. por poco, has estao en bastantes clanes de bf, y lees y posteas a menudo en un jodido foro de gamers

BlueGene

Trankilo Centinela que el señor empresario pese a tener la agenda social repleta ha tenido tiempo y la gentileza para respondernos, criticarnos y abrirnos los ojos con el mundo exterior que nos estamos perdiendo.

LOL!!

Sne1Dah

sisi.. está todo el dia en la calle con colegas jiji

Steak

Pues me acabo de despertar y como no tengo nada que hacer pues me meto aki...OMG wheres my social life!!??

Este cheat si ke es dios ==> http://www.youtube.com/watch?v=9NeezfmsItc&NR

A

en serio algunos dais pena .

awards de rapsus :
ser una persona de puta madre
ser un macarra
ser una persona con vida social
ser un buen jugador de bf2
ser una persona con un gran carisma
ser de lo mejor del bf2 como persona y jugador

sinceramente prefiero tener "awards" fuera de este mundo que lo conocen 5 personas en toda españa.

haber si pensamos los que decis i salimos de este mundo virtual anda.

Steak

Future!

Is made of!

Virtual reality!

nannanananaa

Jamiroquai ;)

MaxiWhopper

A ver chavales todo en su justa medida.....si te tiras 12h delante del PC es MUY MALO......
Si estas unas horitas y luego te llama la piva o los colegas pa salir un rato pos te vas...veis?? se puede hacer de todo en su justa medida...ademas los juegos tienen "grabar partida" por algo.....equilibrio....un poquito de Gaming y despues pos de fiesta con los colega y/o la piva

no??

rapsusKlei

#275 en cuanto a eso...yo a partir de las 20.00 aun tengo cosas que hacer y no precisamente en IRC buscando INF's. Que tu te tires todo el dia perreando en casa no es mi problema, aunque lo respeto, es decir, me parece perfecto que seas un enfermo.

Simplemente, no vaciles aquí si en la calle no puedes hacerlo, hijo de Krusty. Y sí, he estado en 3 clanes de BF2,y si me apuras 2, porque la etapa en Behind.U fue corta, y? Te diré que nunca he sido disciplinado con los horarios y demás por ese motivo, no puedo estar en casa encerrado jugando mas de 1-2 horas por una razón simple, esto es un hobby, un pasatiempos y punto en boca

En cuanto a lo de matar menos que el tato (que dicen por ahi), me la come, pero aún llevando ya 2 meses fuera del bf estoy según Battlefield-Spain en el ranking de los 13 mejores infanterias, (aunque hecho en falta a Batch o Sombra por ej) lo cuál para mi en realidad no deja de ser algo anecdótico y que a la vez agradezco, pero mira por donde, alguien si se ha acordado de mi.

Sneida, porque tu no estas si te hartas de jugar inf todas las noches?

Me pregunto yo si el dia de mañana vuestros impresionantes awards serán motivo de orgullo para vuestros hijos

FlameThrower

Rapsus no pierdas tu tiempo con gentuza como esa.

Chaimu alias el "bisbal" del bf2. das ascazo nen, haztelo mirar.

y ya puestos a meter mierda que es lo que hacen todos los de la cuchipandi, la refinitiva: Freeman, personajillo, eres un bocazas y en demás no sabes perder.

dios que agusto que me quedao.

Monito - AS

rapsusKlei

#283 Ojo que aquí existe un G3

Mr.Yo soy gitano y vengo a tu casamiento a partirme la camisa
Mr.Awards
Mr.Tengo la cara como una Paella

Dominarán el mundo gracias a su aim skilled xd

DisKorDi4

Solo decir unas cosillas:

Yo ya no juego al bf2 pero al dejar el juego me di cuenta de una cosa.

El juego es una mierda que te consume el fluido vital poco a poco.

Lo mejor de mi larga estancia jugando al bf:

La gente con la que me he rodeado.

No os comais tanto la cabeza que si chetos ke si no se ke.

Bastante tendra ya el cheto o chetos con su remordimiento de conciencia de intentar superarse con algo que se dara o daran cuenta que no pueden superar ya que si son chetos pues no haran muxo.

de este juego lo ke mola son los clanes y el juego en ekipo dejad de mirar las estadisticas que ya se sabe ke no dicen de nadie si es bueno o es malo.

Eso se ve jugando en ekipo, moviendo al personal etc... etc...

Menos darle un oscar al laberinto del fauno y mas daros uno a vosotros gente del bf2.

Bf para mi ha sido mas una herramienta para conocer gente debuti, y una herramienta de competicion ke un me supero a mi mismo en el jocolo.

La satisfaccion no la produce tener mas aim la produce estar con tu clan dia a dia y decir joder me he ido a la Reus o no se donde a jugar la final del juego...ha sido la ostia puta!

Un abrazo a todos gente bf!

biblia mode isi and fast! xD

Carls

Yo entiendo por vida social y mas bien no seria eso, sino hacer algo por ti mismo ya que dado que es un juego y al dia siguiente sale otro y ya esta todo ese tiempo ha sido "perdido" y no vale nada,es decir no es productivo, te da entretenimiento y buenos ratos pero se puede combinar.todos los exesos son malos. En cambio desde mi punto de vista, si te vas currando a ti mismo como mejoras un personaje de rol, es decir, vas al gym para verte mejor y ser aceptado en esta sociedad (el q diga q no le importa Hipocrita) estudiar aquello que te guste y te de salida para ganar mas pasta o enrriquecerte culturalmente, y de ahi compras mejores perifericos pal pc, te lo gastas en viajar etc y muchas cosas que todos queremos hacer pero cuando te sientas delante del pc te consume y todos los sabemos, porque nos gusta pero hay q saber controlar y asi x lo menos yo tengo la sensacion que hago algo por mi y luego me premio con esos placeres del vicio xD.

Y haciendo alusion a las fiestas coca y demas, los tiempos cambian y la sociedad dicta unos canones y la personalidad influye ya que o juegas y estas discriminado pero hay un truco, puedes fluir con ella pero sin estar en ella ;)

darkblade60

nah, aqui la mayoria posteais desde una fiesta.

darkblade60

#282 porque es artillero xD !

De todas formas, ahora resulta que X es mejor que Y, porque sale en ranking. xD gl!

PD: si no eres gamer, ya sabes me haces un pack incoming ^^

RaPToRgz

aun estais con esta mierda ? xddddd
pd:atrapaos sin vida social,filete a kitar fotos mongolo

liebgott

negar la atrapabilidad es como escuchar a un yonki decir "si yo lo dejo cuando kiera"

DjBaTiStE

#279

esk hay un pekeño problema.. los awards "no se tienen xk si" sino que se tienen xk te lo has ganado con tu team y demas.

y eso de que lo conocen 5 personas.. y ami que mas me da k lo conozcan 1, 5 o 100000 si ya tengo algo que tu no vas a tener. XD

FlameThrower

el problema es que el resto tenemos algo que tú nunca tendrás: cerebro.

dios que me corro.

p.d: Aprende castellano chaval.

GGGGGgggg

F3R7X0

Jejejeje, madre mia seria hora de dejar el tema por zangado, cerrar este post !!!!!!!!!!!!!

chaimu

#283

El dia que hables con tu nick real podremos sacarte mucha mierda, hasta entonces callate la boca como el rastrero que eres.

#284

Si te sientes triste por habernos abandonado, buscate unos amigüitos nuevos en esos juegos tan interesantes que tienes, abandona este foro y haznos feliz suicidandote

FlameThrower

cantate un tema chaimu. mi nombre real te dará igual así que "Buleria buleria"

chaimu

?¿ A ver si ahora no voy a poder llevar el pelo o la ropa que sea :) Voy a tener que ir como a ti te de la gana señor Calvin.

P.D: Da la cara personajillo

xtfcharly

LA verdad es d stais demostrando q sois pateticos, dais pena la verdad. A lo q llega la gente x un puto y ridiculo juego d pc, patetico oye. Ademas, s ve q a muchos nunca le han lavado la boca con jabon x decir estupideces.

PD: si teneis rencillas personales pues kedais en el callejon d turno y os rajais a gusto. Los demas creo q no nos merecemos leer semejantes sobradas d algunos y gilipolleces d otros

PD2: Creo q es hora d q tenga ste subforo un moderador para cerrar post d ste tipo

chaimu

Sino te gusta leer, no leas.

Yo dire lo que me de la gana en un foro de internet porque me da igual lo que la gente piense, nunca os voy a ver en persona y no tengo que demostrar nada a nadie.

xtfcharly

Nadie pide q s demuestre lo q ya sta demostrado, eso keda evidente. Defiendo la libertad d expresion, pero llega un momento q escuesen los ojos d leer idioteces d algunos (kien kiera q s sienta aludido). Al igual s puede decir lo q uno kiera keda a espensas d q le responda d la misma manera. Una cosa q m enseño mi abuelo, no trates a la gente como no t gustaria q t tratasen a ti. Algunos deberian aplicarse el cuento, mas bien muchos.
Lo q m he dado cuenta q sta comunidad nunca ha sido tal, si no es x pikes, es x envidias, si no es x sobradas d alguno/s, o comentarios, siempre hay tiranteces x cosas stupidas. Creo q mas d uno deberia migrar al CS, ya q creo q alli puede star mas agusto con los niñatos d turno.

GATE_Anthrax

rapsusKlei FAN!

chapó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags