BF: Expediente X

BALISTK

me ha venido a la cabeza la cancion de los cazafantasmas XD

a quien vais a llamar?....ghost bustersssss!!!

taria bien eso de un "articulo/reportaje" en plan informe semanal con videos y un narrador jonco....staria gracioso sip...

liebgott

joder x fin se descubrira q ripcom y sky son chetos. ya era hora coño

AMeRiC4N

Pufff paso de leer

PD:Me ofresco de Moderador de este foro con tal de que termine todo esto :D

Un saludo a mi mami

chaimu

Que alguien sea moderador por solo 1 minuto y acabe con esta agonia de post

ripcom

#362
#363

Eso es lo que dicen lo chetos, malditos!

PajaroviL

Son los coletazos de la muerte. La guadaña anda ya muy cerca de vuestros pescuezos. Id pensando que hareis en la nueva vida

acrivi

#364 El otro dia antes de empezar un inf daba mochas raras, luego casi se hace negativos..
Es posible que sea chet0rz?? o los olivos le protegen?

Erco

Peazo post por dios!!!

joderjuanra

#366 XDDDDDDDDDDD

C

¿Cuanto falta para que salga la primicia de los cleg?

C

Virgen santa que sarta de chorradas y pamplinas acabo de leer.

Hace un siglo que no entro en este foro, y mas me valdria haber seguido asi jajajjaja.

Sois todos unos flipaos de la vida. Dentro de un par de añitos ni dios se acuerda del BF hombre, asi que no os calenteis la cabeza con tantas pamplinas, jugad tranquilos y pasad de stats aims pr0s pak0Žs y demas tonterias que no valen PARA NADA.

Paso con el Q1, con el Q2, con el Q3, con el RTCW, con el CS, con el starcraft, y seguira pasando siempre.... todo se acaba, y el BF2 ya esta muerto por mucho que os obcequeis en rondar su cadaver, y tratar de recordar lo fabuloso que es, la realidad es que esta muerto.
asumidlo y buscaos otra cosa, yo ya lo hice

besitos-----

Solrak11

#371
pues suerte

chaimu

Este es primo de rapsus fijo

A3r0

ya os vale yo no sigo leyendo mas este post que estais todos pa que os aten maricones xD

acrivi

Muerto no, pero le queda poco..

#361
Ami me a venido a la cabeza:
Es por eso que hoy vengo a verte, SEVILLISTAS SERE HASTA LA MUERTE, LA GIRALDA PRESUME ORGULLOSA DE VER AL SEVILLA GANAR AL BARÇA, Y SEVILLA SEVILLA AQUI ESTAMOS CONTIGO!
Bueno 2-1 con 10 que opinais?
El Alves lleva msx.com en la bota 100%

C

#371 ¿Y a ti cuanto te queda?

Altaiir

al final del partido al barça le podian haber caido 6 ...

el penalti que falla ronaldinho si hubiera entrado hubiera sido muy diferente

C

a mi me queda tela del telon porque no me estanco en ningun juego, simplemete voy pasando de uno a otro, y me mantengo cuando me divierto, en cuanto empiezan las pamplinas y el oh que buenos somos y como molamos con este jeugo supermegachachi que me sacara de pobre, suelo ir pensando en migrar a otro donde no se den tantas insuflas de galacticos, y no hagan distinciones extrañas como esas de los pros y lo no pros.

suekko

mierda de acrivi

suekko

mierda de acrivi

Kaiserlau

#378 > all

MGomez

Este post es inacabable.

C

Tranquilo acabaras muerto, ya que la vida acaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags