BF: Experiencias FH2 Beta

khumalo

Despues de un par de dias jugando, voy a aportar mi experiencia:

Suele pasarme que se realmente cuando me gusta un juego por que tengo ganas de jugarlo. Es decir, que me apetece publiquear, probar cosas, quedar para jugar con gente, etc... en general tener ganas, con FH2 me esta pasando esto.

Lo mismo pasa con mis compañeros de equipo, ya que ultimamente costaba que nos vieramos para jugar ya q no teniamos un juego de referencia.

El primer dato q queria observar era el grado de realismo del juego, ya que de todos es sabido, que en la equacion si aumenta el realismo, baja proporcionalmente la jugabilidad. En este sentido el juego posee el realimo propio de la filosofia de Forgotten hope (armas que matan de 1 tiro a corta distancia, maniaobrabilidad de vehiculos, angulos de vision y puntos de mira, etc..) pero manteniendo una jugabilidad adecuada.

Que nadie espere de FH2 un juego de "Rush" y de super jugadas de videofrag (a menos que cojas un fusil automatico, que por cierto, esta limitado), aunque todo esta por ver.

Aun asi, el atractivo del juego, en mi opinion, radica en las caracteristicas que antes menciono y donde los buenos jugadores seran los que tengan una buena combinacion de habililidad y sobretodo inteligencia (picardia).

El escenario propicia ademas que tanto lo individual como lo colectivo sean muy importantes, de manera que se intuye que no solo buenos jugadores podran ganar partidos, sino que habra que labrarse buenas estrategias y gran teamplay para logar triunfos en las wars.

En el aspecto tecnico, el juego cumple correctamente ya que tansolo hay pequeños bugs, que practicamente no parecen ni eso, ya q da la sensacion de que son partes inacabadas del juego.

Sobre los mapas y la ambientacion, creo que la cantidad de mapas es buena y no demasiado repetitiva. Pese a tener solo la campaña del desierto, no da la sensacion de jugar siempre el mismo mapa.

Como valoracion general, le doy una buena nota, ya que estando en fase Beta, ha conseguido engachar en lo que llevamos de tiempo a muchos. Esperemos que la version final mejore considerablemente el buen trabajo que han echo hasta el momento.

Danrex

Yo como experiencia solo diré que... tanques, tanques, tanques... xD

Me encanta su velocidad, lo lenta que gira la torreta y que obliga a girar el tanque entero tirando de cadenas (si tienes espacio en la calle claro), los tipos que hay y lo fielmente representados que están cada uno de ellos mmm Panzer II, III y IV en el lado alemán creo, su resistencia, pero a la vez, un disparo certero de otro tanque con la munición adecuada puede matar a la tripulación (lo que no quiere decir que destruya el tanque por completo) la mira (se pone y quita rapidamente) y que se puedan subir tropas detrás para transportarlas al campo de batalla (hay mapas en los que se hace muy necesario).... me encanta!

El detalle de algunas puertas demasiado bajas, que te obligan a agacharte para salir... a ver si el carpintero les da algunos cm de más.... xD

rsk_santo

Cuando algo está bien hecho suele gustar bastante.

PajaroviL

A mi tb me llama la atención el enganche que tiene. El ventrilo de la Old School vuelve a estar lleno, se ve gente que estaba perdida.
Del juego me llama la atención una cosa entre todas. Capta el romanticismo que tiene la WWII, y lo hace con sonidos espectaculares; ir corriendo mientras te disparan con un rifle te pone las pulsaciones a tope, sientes como te silva todo. El disparo de la k98 deja en silencio medio mapa...y para lo ke algunos es un fallo, para mi, oir desde muy lejos un tanke venir a cazarme es medio orgasmo :D .

Ya no vale el ir a saco como en la mayoria de los juegos. Esto es sinónimo de muerte segura por bajo ke sea el nivel de tu contrario.

Los mapas, ratoneras online, o espacios abiertos enormes, darán que hablar a los estrategas de antaño.

Los pilotos tendrán que currar mucho para ser parte importante

Y el comandante? Amigo comandante, que será de ti sin tus fieles compañeros...trátales bien, de lo contrario poco podrás hacer.

A los que pregonan la invencibilidad de los tankes, quiero decirles que lo del BF2 no era normal, he jugado de tankista y era el estress mas grande del mundo, eras carne de cañón en casi todos lados. Ahora el temido ingeniero vuelve a ser el cazador...si eres algo inteligente claro, el ir a pegarle c4 o minas ya no es de este tiempo.

liebgott

X lo q he visto para ser de este tipo de juegos respetan bastante los principios basicos de balistica de combate entre carros, es decir, capacidad de penetracion de cada cañon vs tipo/espesor/grado inclinacion del blindaje del objetivo. Diria q sta hasta mejor hecho q en el Red Orchestra.

VasK

Para ser una beta "no oficial" el juego se deja jugar.Tiene aspectos de no estar acabado , pero aun así es genial.

Cuando lo pulan va a dar mucho que hablar este mod ( si es que no lo ha hecho ya).

PD: Ha merecido la pena la espera . Nos vemos en las trincheras

rapsusKlei

Mola veros a la Old School juntos otra vez por estos lares, de verdad que me alegro.

Yo me limitaré a probar el FH2 cuando esté finalizado, aunque la salida de COD4 para más de uno será un problema.

TyGrEtOn

A mi personalmente...

Esta claro k le falta pulirlo pero:

-Lo veo como mezcla del 42 y del 2.
-Los tankes muy wenos.
-Como dice danrex... la puertas x algunas no sales. (el tio se tiro 5 minutos pa salir de un cuartuxo) xDD
-En general muy conseguido menos el mapa x acabar... xDD
-Me encanta el royito k welvo a oler... El wen roio...

Ale a jugar y probar

ErPvT04m0

Está que se sale, muy currao, creo que se han fijado en el Project Reality en varios aspectos, vistas desde los vehiculos,"las balas dan" :D y hacen la "pupa" lo que es de esperar xD, para los que nos mola el Project .... son puntos, restarle un poco de "arcade" se agradece ;)

Uf, los aviones, son difíles de manejar ( muy realista ) y con la visión que tienes, yo no mato ni al "tato" ja ja ja, pero con práctica supongo que mejorará

Los cañones moviles y la gran variedad de "defensas terrestres" le dan mucha miga

Está muy bien ambientado a mi gusto ( yo no pude disfrutar el FH, nisiquiera jugaba on-line en esa época ;(

Una gozada y gracias a los que se lo han currao para que hayan servers y como no a ese Gomez/Sumi xD ;)

Danrex

Juas, los aviones son de volar con el mapa... si quieres atacar al suelo te lo tendrá que observar antes un compañero porque no se ve una puta mierda, si además tenemos en cuenta que los mapas están llenos de tanques fake destruidos pues apaga y vamonos, encuentra uno enemigo y te doy un pin... xD

pd: Te puedes chocar con tus propias bombas. xD

TyGrEtOn

#10 tiene razon :P:D:D... Y ademas el efecto de la gravedad tambien ta mu bien...

Hogwarts

#9

te recomiendo que pruebes el FH 1, veras como en realidad es el PR el que se fijo en el forgotten para crearse :D

joder, y yo sin pc ¬¬

pd: echais de menos....bocage? o cosas asi?

#11 aver si ahora las bombas caen donde deberian, no como en bf2 que van donde les da la gana.....creo que el otro dia una bomba de un f-15 acerto de pleno en el tanke.....y tuve que hacer un picado de la ostia....el en 42 me salia hasta en medio de un looping XD

khumalo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE: !!!!!!!!!!!

Por peticion expresa de los responsables de FH2, se pide por favor, que no se monten servidores de esta beta filtrada del mod y que no se haga de semilla del torrent, ni publicidad, ni spam de nigun tipo.

Queda muy poco tiempo para que se publique la version final del mod, y publicar una version inacabada, hace mas daño que ayuda.

Muchas gracias por la comprension.

espinetegg

"Queda muy poco tiempo..."

alguna idea de lo que consideran muy poco tiempo? :(

Danrex

Hasta que no digan fecha no se desmonta el server... xD

TyGrEtOn

mientras jugamos un pokito.... le ponemos una passs y decimos k somos testes y punto... xDD

FlameThrower

Lo que yo he visto:

  • Los tanques están muy bien hechos pero no llegan al nivel de realismo de RO. De momento no he visto ningún proyectil rebotar pero si decis que está pues muy bien. La principal diferencia con RO es que no tiene los daños localizados, es decir, no puedes petarle las cadenas, el motor, el deposito de munición, etc.

  • La infantería está bien pero necesita algún que otro retoque. Para mi gusto está mejor la del RO.

  • Los mapas están bastante bien aunque tienen que arreglar algunos temas de quedarte enganchado y cosas por el estilo. Bajar escaleras es un suplicio, por lo menos algunas.

  • Los aviones no están mal y dan mayor sensación de realismo en cuanto a las maniobras que se pueden hacer, la necesidad de ir a cierta velocidad para poder hacerlas (si no llevas la velocidad correcta puedes acabar en el suelo).

Lo mejor son los tiracos que puedes meter con los rifles desde a tomar por culo y los tanques. En mi opinión va a estar bastante bien.

MGomez

#14 finales de noviembre es posible.

SupremSobiet

He leido en el foro oficial algo de que para antes del 20 de Diciembre.

khumalo

Queda poco, gente, queda poco, por el momento los que "accidentalmente" pueden disfrutar de la beta, siempre le queda el single player.

U

si quereis battlefield del bueno echarle un vistazo al AIX

B

Es un mod del bf2 o del 1942?

SupremSobiet

BF2

Owler

Uhmmm buenas, se puede?

:) cuanto tiempo... y que ganicas...

B

Me bajao la que del torrent la instalado pero no me conecta a la cuenta ni nada alguien tiene esa beta?

RoBErTiTo

Menudas ganas de probar la version final. Por lo que decis merecera la pena instalar el BF2 xD

Anubis_sky

I love this game

Marijuano

Es impresionante, desde luego lo q he jugado hasta ahora me encanta. Quizas lo q menos me ha gustado son algunos mapas si los enfocamos a clanwars, de todas maneras eso es algo q me parece menor, mapas siempre se pueden modificar o crear nuevos.
En cuanto a eso q comentais por el post de los rebotes de las balas, no se a q os referis exactamente, pero en el bf2 los disparos de cualquier arma de inf con el angulo adecuado ya revotaban en el fuselaje de un tanke.

Un saludo.

Martita-

Donde puedo bajar este mod para probarlo?

Steak

#24 no te hace caso ni el pituti :P lechuzaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Bast1k
  • Owler
  • SupremSobiet
  • FlameThrower
  • TyGrEtOn
  • Danrex

Tags