BF: far vs piratas

V

ola soi una persona anonima lo k kiero decir k los piratas i los far siempre se llevaron mal...lo k kiero decir k por ejemplo estas jugando i habla en jos far k chetos son los piratas el geiper tambien t0dos menos yo k soi far aun pero kiero estas en el anonimato

piratas no seais tontos los far so odian pero mucho os llaman chetos a la minimas os lo digo yho k soi far asta el otro dia cuando uvo la partida tambien lo siento por esto pero es la verdad

un salydo [FaR]......

a piratas alomejor me pirop de far

bfv powa siempre durara

M

me niego a leer algo en suahiri

kOnOrZ

Mi no entender...

stj-snake

yo no saber leer..

xa3ro

el google no me lo traduce

MoHalcon

La verdad es que no entiendo como puede haber gente que tiene como unico proposito crear polemica. Con lo facil que seria llevarnos todos bien siendo tan pocos como somos.

Abbichuela

Dudo muchisimo que haya habido algun cheater en Piratas.
Ya esta bien de intentar quitar merito a los triunfos de los clanes importantes.

JeFePeRRo

Vaya sarta d niñatadas c cuece por estos foros ultimamente...

Q misterio q Saratreck o como coño sea haya sido baneada, y aparezca este anonimo siguiendo las enseñanzas saratreck

xDD a kien c la pretende pegar?

Aun asi esto parece un puto culebron sudamericano, no c vuelvan locos

P.D: Miembro desde .: 29/6/2004
A akella la banearon hoy o ayer tb asi q.......

aBaDDoN

Dedica tu tiempo libre a estudiar gramatica y deja el bfv durante un tiempecito hasta q sepas comunicarte :P:P

devastator

bueno yo no conocia este foro pero veo k tendre k entrar mas a menudo para limpiar nuestro nombre........este individuo k seguramente es....bueno era FaR LEGOLINO ya no esta en nuestro clan..... nunca hemos dicho k los piratas fueran chetos....xD..... eso si les decimos de todo cuando nos campean con los helis pero por rabia e impotencia pero no chetos.... ellos son buenos y es lo k hay.por tanto aki si se tiene k decir algo de algun clan k se identifike el autor.....
GRACIAS.... un saludo a todos/@s......[FaR]devastador saludos a los MoH K CREO K ESTA TODO RESUELTO YA....

Geyper

yo soy [Far] y no me escondo al loguearme ... ¿pensais realmente que este engendro que ha posteado aqui esta en nuestro clan ? , jajaja que dice que llamamos chetos a los piratas y que los insultamos ¿los [FaR] ? ... chavalin , aprende un poco de historia y mira de donde salio mucha gente que hoy esta en piratas y de donde salio la mayoria de gente de [FaR] .. y metiendo cizaña de esa manera no consigues nada ...

Es un consejo de la Direccion General de Trafico...

pakitoDDB

A parte de ser gilipollas puedes aprender a escribir???no se entiende nada. DE nada.Dudo que haya chetos en Piratas, incluso creo que son bots, ni existen como personas. :)

MoloSolo

Uffff que peso me habeis quitado de encima. Pensaba que ya era tan mayor que no entendia la jerga de los jovenes :D:D:D

Antes de exponer una idea asegurate de no explicarte como un libro cerrado.

Chusssky

Estas perdiendo el tiempo, dedicalo a aprender a escribir mejor.

Don_Peta

Jajajajaja... Vaya foro.... Es que me parto.. entre unos y otros es pa flipar....

edensaw

weno decir k yo tambien soy un far y para nada hablamos mal de los piratas en el partido k hicimos
y tonto sera en k piense los piratas son chetos desos
son buenos y punto
algun dia seremos mejores k ellos jejejeje
en mis sueños por lo menos
un saludo

Eniac

Que bueno #2!!!

Yo tb me niego a leer algo en suahiri.

Tanquilos, el ambiente que hay entre los clanes españoles no lo va a romper una "persona anonima"

Animo y suerte en las competiciones veraniegas a ver si pasa el calor que me toy muriendo ya y estamos en Junio

Que viva el invierno!!! ( con el batin y las patuflas )

Eniac

Dejaros de mariconadas y aprender a jugar

Mirar este video

http://www.pvp.se/?page=file&fa=d&d=/clanmovies/pvp_vs_mpuk.asf

Mpuk vs PvP

Evidenc3

curioso, altavista no m lo traduce, y si pincho en la real academia, me dice que para usar el servicio de su web, lo haga en estado "sobrio" :S :S -_-'

pakitoDDB

Yo ya lo tengo y es bastante curioso, el pavo lo hace bien.

Usuarios habituales

Tags