BF: FBr vs Over (propuesta)

Zheroc

En una de las eliminatorias de 3ª Division de la OpenCup que da el pase a disputar los cuartos de final se han encontrado FBr y Over. Es un derbi que se espera algo calentito y que ya ha protagonizado algun roce entre jugadores de ambos, lo que hace mas atractivo si cabe el partido.
A falta de confirmarse la fecha (Jueves 17 posib.) y mapas (aberdeen? y kursk?), propongo el darle algo de vida y espectaculo con un shoutcast [radiar el partido por winamp] con la aprobacion de ambos clanes. La gente de IRC podria ver el bot y seguir mas fielmente por "radio" la evolucion de las rondas, luego estaria el mp3 resultante con algun "detalle" mas como entrevista previa y comentarios tras el partido.
Si saliese bien y a la gente le gustase, podriamos trasladarlo a partidos de la seleccion, bf spain cup, etc.

Por lo pronto dejo la propuesta hecha para que opineis que os parece (si es una estupidez o los clanes no quieren pos na). Si es que si, lo hablamos y se prepara sin problemas.

VACAS

y si alguien tiene una conexion muy muy potente podria hacer videostream eso si que farda

OvR_Killer

taria wapo pero de que tipo de conexion hablamos? subida esta claro...

Yorka_95

Hablad con alguna empresa de servidores, tienen linea y makina para hacerlo ;)

PajaroviL

por mi genial, vendo mis derechos :D

GoTeLiN

o salgo en antena 3 o nada :D

rsk_santo

pos staria bien...
hay ke peinarse¿? xD... esto va a ser komo 1 madrid barça n toa regla xD

KaJoTeL

La propuesta tiene buena pinta, ademas que como inicio esta de puta madre :D

McQueen

En el partido del TeamSpain de DC nos han puesto un cacharro de esos de vídeo, supongo que se podría hablar con ellos para ver si lo hacen por la "face".

La web es: http://www.reloaded-gaming.de/

NazideMierda

Consultad con mi representante es el ke lleva mis temas de derechos de imagen.

Ah y avisad a la putasgae no sea ke esto tenga algun canon o algo :D .

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Yo me ofrezco como comentarista tipo Michel si alguien me ayuda y que sepa hacerlo, el problema es que soy OVer y eso a lo mejor no le gusta a muchos....

Ahi dejo mi propuesta.

wezel

staria de muerte,la propuesta,aber si sale adelante.

Abbichuela

Stais loquisimos.

MoloSolo

Jaja no sabia que el partido despertara tanta expectacion. Pero vamos, me parece una idea estupenda.

Pero tengo una duda... se puede saber como diablos sabes los mapas? :D:D

VACAS

es admin xD

Zheroc

...es lo que tiene estar en el lado ojcuro de la fuerza...

Pues nah, voy a mirar como montar el tema pa ver y si no surgen problemas estara montado para esta semana.

JeFePeRRo

ta bien la idea :D Le daria bastante vidilla a esto ;)

aLey-0p

Por mi bien, me parece una mu wena idea

rsk_santo

ya lo veo venir.... letras n grande OVER vs FBR
y d fondo la musikilla de desafio total komo la k ponen en el plus pa los partios :D

MoloSolo

Despues de la polemica generada y visto que ya hemos ofrecido demasiado espectaculo, OveR no va a participar en nada que no sea el partido ni va a hacer ningun tipo de comentario sobre el mismo o sobre el rival.

Zheroc

Pues nada. Estaremos atentos al bot y au.
Buena suerte y que gane el mejor.

The_Shark

Que mierda no? A mi me molaria que hubiese dos tios explicando como va la cosa (sin decir la tactica que estan haciendo pero explicando cosas obvias que no te dice el bot como que bandera hn cogido, quien ha hecho alguna jugada guapa, etc.).
No se que ha pasado pero cerrarse en banda a una buena propuesta que le da vida a los que nos gusta el juego (y somos malillos a nivel de competir) y a algunos menos malos de clanes supongo que tmb les molara.

Supongo que en cuestion de clanes los españoles somos asin (de tontos).
gl & hf Over y Forgotten.

MoloSolo

OveR no se niega a que se retransmita el partido e incluso a que haya un espectador. Lo que no queremos es el espectaculo antes del partido, estilo boxeo americano.Una vez se este jugando el partido, todo lo que sea por favorecer a la comunidad bf hispana y al espectaculo sera Bienvenido.

JeFePeRRo

Yo creo q hay q saber diferenciar cosas... la competencia esta de puta madre y le da salsa a esto. Pero siempre con unos modales y respetandose unos a otros, al fin y al cabo es un juego.

Creo q lo d retransmitirlo y eso esta bien

EmiLioK

Bueno, la verdad es que estaria muy bien, pero la decision depende de los CL de ambos equipos, que lo hablen entre ellos.

pd: completamente de acuerdo con evitar el espectaculo que no sea un bonito partido de bf.

pakitoDDB

YO me sigo ofreciendo como comentarista.

The_Shark

Gua gua gua... habra que ver como os lo montais pero alli egtaremo pa ve y egcucha el partidaso.

Usuarios habituales

  • The_Shark
  • pakitoDDB
  • JeFePeRRo
  • MoloSolo
  • Zheroc
  • rsk_santo
  • VACAS

Tags