BF: FH2: Salida el 14 de Diciembre 2007

espinetegg

parece ser que ya esta en algun lado el torrent, segun un post en foro oficial

a ver si lo encontramos :S

edito: han borrado el post, en el posteaban los detalles del torrent

TRiSKeL

dioss ese torrent ke rule XD

zayasbone

tendre que instalar de nuevo el bf2!!

Una buena noticia

Anubis_sky

Por lo que comentan en IRC, el enlace oficial saldrá sobre las 18-19h.

SupremSobiet

ESTE FINDE NO DUERMO!OOOOO!!!!OOO!!!!!

-StIcKmAn-

Bueno, para el que quiera, aquí lo tengo:

http://80.190.246.101:6969/torrents/Forgotten+Hope+2.0.rar.torrent?64A61245F17B91D91709BA848AE22DE42FB340EA

Es el único que hay por ahora, baja rápido asique aprovechad ;)

Parece que es el bueno 1.17gb, veremos a ver, en 3h o así ya lo tengo, si alguien lo baja antes que avise. De todas maneras creo que a las 20:00 ponen el torrent en la web oficial

Nos vemos

CONFIRMADO: Es el oficial

khumalo

No hay prisa, hasta el viernes hay tiempo.

Danrex

¿Pero no salía el viernes? Confirmad el torrent plz

pd: No he podido evitarlo, estoy descargando....

pd2: Baja como la mierda (30 kB/s)

khumalo

Joas!!!

A ver.. esta tarde dan el torrent (con password), el viernes dan el password.

-StIcKmAn-

Lo he pillado de una web alemana, al parecer, uno de los desarrolladores del FH es el admin de esta y lo ha subido antes. Yo prefiero bajarlo porque el de luego se saturará y no tendrá a penas semillas (este tiene 150 o asi) y paso de dejar el pc toda la noche. No se si este mismo es el que publicarán o es otro, pero parece que es el bueno, de todas maneras, si no es, da igual, hasta el viernes hay tiempo de bajar el otro.

MGomez

#36 lo toy bajando ya...

Haber si alguien antes de que me baje me puede confirmar si es bueno

Un saludo

Anubis_sky

Por lo que dijeron en IRC el torrent ocupa 1.17gb no los 1.7 de ese torrent, pero todo puede ser para timarnos, aunque seria un poco tonto ya que tiene password...

-StIcKmAn-

ya lo podeis descargar de la web oficial,

PD: Es el mismo que puse arriba

ToKoR

Yo ya llebo un 95% bajao asi pal viernes ya le tengo y a viciar xD

SupremSobiet

Me baja a 160kB de media!

GO GO GO!

Danrex

¬¬ A mi me sigue a 20 +/- grrrrr

pd: No os hace gracia ver los vídeos de instrucción? En España ya sabemos jugar!!! xDDD

SupremSobiet

YA ES MIO!!!!!!!!

Subo al maximo de mi conexion y lo dejare toda la noche...

Cry515

mmm. cuando lo probeis decid si merece la pena instalar el bf2, y lo que mas me interesa, para el mod este se sabe si haran competiciones interesantes o solo publikeo y wars de 12 vs 12 y cosas asi?

Danrex

#48 Ya lo probamos, y merece la pena al 100%...

Creo que aún jugará gente, hay 10 semillas y 3500 clientes.... xDDD

VasK

pd: No os hace gracia ver los vídeos de instrucción? En España ya sabemos jugar!!! xDDD

lalalalaaaa, anda que no lo viciamos bien los que lo cogimos por banda ^^

Dhamon

Los q tubimos la opurtunidad de probarlo,sabemos q el juego mola bastante,ahora bien, falta ver si han pulido todos los fallos q tenia,que para ser una beta filtrada la verdad es que habian pocos y tambien ver a nivel competicion si vale la pena.

Por que la verdad es q el COD4 divierte,pero despues de un mes jugandolo ya cansa un poco.

PD:Hay otra alternativa q es el crysis y que cada vez por lo menos a mi me mola mas.

khumalo

Esta chulo el tercer video (Vehicle Training);

http://www.youtube.com/watch?v=5IsA7ELESF8

espinetegg

http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=3767CEA45EAA6FF46745C64CCA9184EC711FE145&key=E7B7295472D181732A9E42E793C6A4EFDFCF12628E1A7AC326D1DCC0FD5B12CA&tt=S2W&embedId=D60F73AA60E24A378ED398C61A303EDC

khumalo

Lo que quiero probar es el tema de del toolkit que cuando te conectas a un server mide las posiblidades de tu conexion y te cambia la compensacion de lag.

Da la sensacion de que los Moders, corrigen los problemas que tiene el juego.

Espero que este detalle haga que el juego sea mas "real" y no hay las tipicas quejas del estilo "las balas no dan" del BF2.

BALISTK

hombre no se yo, cualquier mejora se agradece, la lista de amigos es comoda a la hora de localizar a los susodichos, pero con lo del antilag tampoco espero milagros...es como todo antes de flipar con lo buenos que son haciendo esto prefiero ver como funciona en la practica, si realmente cumplen con lo prometido es un "zas en toda la boca" a mas de una desarrolladora profesional, que no se molesta en hacer algo a priori tan basico (que no facil) como esto...

PD:saliendonos de la tipica critica a EA\dice el browser del COD4 es lo mas peste que he visto desde el Bf2...

el del 2142 era bastante potable por ejemplo.

ya se que ahora saltaran algunos con lo de que hay buscadores externos tipo xfire el eye o cualquier otro pero vamos que para un juego basicamente online el browser tiene que ser minimamente eficaz...

khumalo

#55 Tienes razon. Esta claro que no es bueno hacer como la gente en otros juegos que antes de se publique, ya estan alabando algo que no se ha probado.

El comentario era que si eso realmente fuenciona, como bien dices tu, seria una "indirecta" muy buena para EA/Dice.

tutitin

Ese FH2 !!!

BALISTK

yo ya lo tengo descargado...quiero el pass...quiero el pass ya...:(

khumalo

Por cierto,

En mecahost ya estan montando los servers desde esta mañana.

Supongo que el Viernes ya los tendran OK.

Editado*.. no pasais ni una :P

SupremSobiet

#59 El LUNES?

Un finde entero esperando no puede ser!!!

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • -StIcKmAn-
  • khumalo
  • aLeoLo
  • Danrex
  • BALISTK
  • SupremSobiet

Tags