BF: FH2: Salida el 14 de Diciembre 2007

khumalo

Hacia tiempo que no alegraba de dar una noticia, pero bueno, por fin despues de 1 año y 9 meses de desarrollo, el equipo de Forgotten Hope ya ha dado la fecha de salida del juego.

Como explica en su web, la fecha definitiva es el dia 14 de diciembre de este año, pero este miercoles dia 12 ya se publicaran los clientes torrent (con password) para que comenzemos a bajarlo.

Para ir empezando se han currado un pequeño video:

http://www.youtube.com/watch?v=1o5Y5kybSQI

Teneis mas informacion en:

http://forgottenhope.filefront.com/

SupremSobiet

JOJOJOJOJO!!!!

Vuelve a casa por Navidad!!!!

BALISTK

que algun admin borre mi post sobre el mismo tema...aunk lo he puesto 3 minutos antes >_< pero bueno este esta mas completo :P

Mazorka

puff...que ganas!!!!!

MGomez

Ouhhhhhhhhhhhh yeah!!! que alegrón!!!

;) ;) ;)

khumalo

#3 es que el mio he tardado un rato en redactarlo ;)

khumalo

Por cierto, teneis tambien el manual de combate en esta otra web que han hablitado:

http://forgottenhope.bf1942files.com/FHWiki/index.php/Main_Page

SupremSobiet

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

No Puedo Esperar

Altaiir

yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

instalando bf2 go!

liebgott

joder a saber dnd tngo el serial del BF2

VasK

OMG :D

Anubis_sky

Dios mio no me lo puedo creer!!!! pero si parece que es verdad!!!! Al finaaaaal!!!!

PD: Han tardado, pero seguro que merece la pena la espera.

BALISTK

mmm como el numero de comentarios a este post sea un reflejo de la cantidad de jugadores que tienen ganas de FH...vamos a jugar al escondite en alemain...

EmiLioK

El PC listo para entonces :D:D:D:D.

¿Lo único que falla? Que tengo que reenviar el juego a EA para que me den la clave. He perdido el puto librillo. Porque nadie sabe otra manera de recuperar la cdkey, ¿verdad? xD.

FH2, te espero :D.

Hogwarts

vamos vamos vamos vamos!

ChurrusKitO

Yo me apunto.

"Fuerza y Honor"

Danrex

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tengo que entregar una recensión de un libro y dos comentarios de sentencias para el día 20....

Nooooooooo!!!!!!!!!

xDDDD

pd: Toma! Toma Toma! Volveré a surcar el desierto a lomos de un Panzer!

khumalo

Por cierto,

He hablado con Oscar de MecaHost y me ha comentado que van a montar unos cuantos servers españoles y algunos en sus servers europeos (Francia).

Lo mas probables es que para el mismo viernes ya los tengamos preparados.

Altaiir

una cosita link para el parche 1.41 o 1.4 no me acuerdo cual era xDDD

khumalo

1.41

DAE-Jester

On the road again!!!!

khumalo

De todas maneras no os espereis ni un BF2 con modelos cambiados, ni un BF1942 con motor nuevo , FH2 es una cosa totalmente nueva que quiza os guste mas o os guste menos.

Lo digo para evitar decepciones innecesarias y/o comparativas sin pies ni cabeza.

VasK

Si la beta filtrada era "delicia" no me quiero imaginar esta release, aunque el mapa de los barquitos sin terminar .. XD

BALISTK

#22 hombre mas que nueva diria que es el forgotten hope con el motor del bf2, al menos la beta eso indicaba, vamos que a quien no le gustara el fh posiblemente no le gustara el fh2...

DAE-Jester

Reconozcamos que el FH es un poco para "freaks", mapas enorrrrrrrrrrrrrrrmes y (en los mapas de los primeros años de la WWII) armas "rudimentarias", manejo de vehiculos (tanques/aviones)lento/pesado/complicado/aburrido/desesperante, las cargas explosivas detonan con temporizador (asi que reza para que no se caigan o pase el vehiculo antes o despues de explotar...) pero una vez le cogias el gustillo..... Dios que me pario! que delicia de juego :P
Un tiro, un merto, como dice mi amigo el aceitunero.. que viva el palo de madera! Que hasta yo mataba en el FH y a cuhillo/pala tambien xDDDDDDDDDD

Danrex

#25 En la beta si noté los aviones bastante complicados, no veía una mierda y no sabía ni en que parte del mapa estaba, bombardear posiciones enemigas era imposible xDDD (Pero ya saldrán los experten a partir la pana con el tiempo)...

#1 Ponlo de noticia no? xD

khumalo

#25 En la beta filtrada, la jugabilidad del FH2 me parecio superior a la del FH, en eso ha ganado.

espinetegg

tirori tirori tiroriitititi....

khumalo

Parece que los acontecimientos se precipitan, y FH2 empieza fuerte (esperemos que se mantenga) ya que hay una novedad en la nueva release que se nos ofrecera este viernes, se trata del "Forgotten Hope Toolbox" que es un software con las siguientes funcionalidades:

  • Buscador/Clasificador de servidores de FH2
  • Kit para la configuracion Compensacion de lag
  • Kit de configuracion de parametros del Juego.
  • limpiador de Cache del juego.
  • Agenda de amigos/compañeros.
  • Gestor de Team-Speak
  • Gestor de Punkbuster
  • Conversor de zonas horarias para concertar partidos.

Teneis mas informacion y screenshots en la web de forgotten hope:

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?lang=spanish

Ademas, de esta noticia, tambien podemos ver, que han publicado una segunda parte del video-tutorial que nos presentaban el ultimo dia:

http://www.youtube.com/watch?v=Cor8jTBAdLw

Anubis_sky

Esperando al torrent para empezar la descarga!!!!

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • -StIcKmAn-
  • khumalo
  • aLeoLo
  • Danrex
  • BALISTK
  • SupremSobiet

Tags