BF: final

terrys

alguien a visto o a jugao a la nueva version?

pos k me diga onde por k kiero ver las cosas nuevas k tenga y to eso..pliss

gracias
saludos

Z

Macho, vuelve a la cueva de la que has salio....porque parece que no estas muy al dia..jejeje. En navidad saldra una demo ( se supone ) y en primavera 2005 el juego. De momento solo hay screenshots.

BALISTK

Me parece que se refiere al DC final version , pero vamos que sea el quien lo aclare por que lo mismo se refiere a la ultima version del nam a saber.

pakitoDDB

La ultima version de diccionario de la lengua aparecio hace meses miratelo y luego postea.

Un saludo.

BALISTK

juer tampoco es para pasarse con el chaval XD

terrys

kien es tonto es tonto,se supone k me refiero a la version k creo k se yama nosek de Final,pero vamos k pa decirme eso os meteis la lengua en el culo y k me lo diga otro,y no vayais de sobrais por el mundo....

javierlopez

Aqui el unico "sobrao" eres tu. Se supone que hemos de adivinar a que te refieres solo porque pongas final? Mira la ultima version del bf salio hace algun tiempo, la del fh ha salido hace poco, la del DC tambien, la del interstate, el battlegroup42, XWWII, bf1918, pirates, no tengo ni idea. Ah! que no te refieres al bf. Pues bueno la ultima version del CoD salio hace poco, del IL acaba de salir una expansion, el bf2 aun no ha salido, el NFSU2 tampoco, el GTA SA tampoco. Si te refieres a algun juego o mod que se llame "final" siento no poder ayudarte porque no se cual es. Y si te refieres al final de los tiempos decirte que pa eso quedan unos añitos aun. como ves hay muchas "nuevas versiones" ya nos diras a que co** te referias aunque, visto lo visto, no se si a alguien le apetecera responderte pues, como ya sabras, la prepotecia se cura con la ignorancia de los demas hacia el prepotente :D

pakitoDDB

A eso me referia yo con el diccionario, si te expresas mejor te podremos ayudar.

EmiLioK

xD
#7 todo un tratado filosofico, tronco.
lo que dice el. Ahora, como te refieras a la version 1.6 del bf... xD

Fox_zgz

como os cebais no? os encanta meter mierda a punta pala, a la minima ocasion pum ala tos del golpe... en fin

MoloSolo

Jajajaj chester tio, casi me meo con tu post... "el final de los tiempos" :D:D:D

Y al creador del post: mira tio, no te pongas asi porque la reaccion de la gente es logica. Lo primero, esto es un foro de Bf1942 y lo segundo, no somos adivinos para saber de que estas hablando. Relee tu post y piensa si una persona que juega al bf1942 sabe de que estas hablando.

eleemelai

no teneis educación y sois unos bordes.
El chaval se pone así porque tiene motivos.

Con decir:
"si no nos das más datos no podemos ayudarte"
bastaba.

javierlopez

perdona eleemelai pero no tiene ningun derecho a ponerse asi. Ninguna de las respuestas dadas contiene insultos ni desprecio, ninguna excepto su segunda intervencion que es el que me ha incitado a escribirle lo que le he escrito.

Lo que le dice Z4L creo que no entraña ningun desprecio o algo que pueda molestar a nadie, pues por el solo hecho de estar acompañado de un "jejeje" ya se ve que no lo dice en serio ni con animos de molestar a nadie. Respecto a lo que dice pakitoDDB pues bueno ya explica un poco mas abajo lo que queria decir con su primera intervencion

eleemelai

Javier, la segunda intervencion del chaval no es defendible, pero eso no justifica las vuestras.

Se trata de ser cortés, solo eso.

Abbichuela

terrys,a por ellos que son pocos y cobardes.

BALISTK

Lo dicho , supongo que se refiere a la final version del DC y lo supongo por que se llama precisamente asi FINAL XD amos que lo mismo es que el chaval ha hablao pa listos y hay algunos que no lo han pillao ;) ( es una coña eh , que no se me pique nadie ) por otro lado , cortate un pelo terry que tampoco te han insultado...bueno solo un poco ;)

pakitoDDB

En Alicante en manga corta, bendito otoño.

MoloSolo

Di que si, la virgen que calor hace.

Sturm_SP

pos aki no veas como llueve :(

terrys

vaya tela,pones una preguntita aki,y se arma la 3º guerra mundial

pakitoDDB

Que va!! esto no ha sido na tio, no conociste a una que yo me se, esto es calderilla.

P.D: digo que hace calor ayer y hoy llueve y frio, soy un bocas...

DAE-Jester

La "innombrable" no estara, pero su socio si, lo que pasa es que no se arranca.... ;) aunque algun amago hace.

-L0B0-

Si no sabeis la respuesta absteneos de responder al post, a no ser q sea para pedir mas datos.

PD: ya se q yo mismo no cumplo lo q digo pero weno :p

pakitoDDB

Cada palo que guarde su vela.

Z

Pakito, aunque ya no se encuentre con nosotros, su espiritu aun ronda por estos foros....

THEPUNCH

BUENAS A TODOS, QUERIA COMUNICAROS DE QUE HEMOS PUESTO EN NUESTRO SEGUNDO SERVIDOR EL MOD DEL DESERT COMBAT FINAL PARA AQUELLOS QUE QUERAIS CAMBIAR EL ROL DEL 1942, PUES NADA SIN MAS UN CORDIAL SALUDO A TODA LA COMUNIDAD
PD:SI HAY ALGUN FALLO DE LAG POR FAVOR COMUNICADLO EN NUESTRO FORO , Y LO INTENTAREMOS ARREGLAR EN LA MAYOR BREVEDAD
http://www.pnxuts.foro.st

Usuarios habituales

  • Z4L
  • pakitoDDB
  • terrys
  • MoloSolo
  • BALISTK
  • eleemelai
  • javierlopez

Tags