BF: Final ESL SR L3 vs. Epsilon

D427

#30 Pueden ser buenos en todos los modos pero no tienen ni la mitad de teamplay que tenian en el bc2.

TR3NT

kilburn autista

gl

E

Algun modo de ver el partido en directo o ya emitido?

W

Lo veo difícil xD

El partido empieza en 1min :D

SkiNeT

UK Server http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/e77b2715-6160-4457-ab78-2b99ae3f3e71/Multiplay-L3-Team-Banana-Coconut-Gaming/

pw: war1

entras y te banean xd

Visp

¿Pero se puede ver en directo?

LaZeNBy

http://www.own3d.tv/live/152119/OnlyVela

Hay teneis el stream desde Celebeth

1
ECL

cuando es el torneo ese de 1.6 millones q se anuncio hace unos meses?

W

gg

Ganó Epsilon

1 respuesta
WolfoO

#39 si gg, pero a ti no t dejan jugar

5 1 respuesta
W

#40

No tengo porqué justificar nada pero como veo que hablas sin tener mucha idea de como van las cosas voy a hacer un pequeño resumen.

No voy a intentar demostrar nada en los foros como veo que la gente intenta, sé donde está mi lugar y ahora mismo en el BF no soy nadie, por no decir que mi experiencia en SR es básicamente NULA.

Para esta copa han/hemos elegido los que ya tenían experiencia en esta clase de modalidad, el cual yo soy el primero que está de acuerdo, no creas que estoy llorando en las esquinas por no jugar una copa de 4o4 cuando somos 8 en el equipo, donde mi experiencia de BF empezó hace... 1 semana.

A partir de donde estoy ahora sólo me quedá ir para arriba, ya que no tengo ninguna fama de BF que mantener, voy a intentar que se me de decente el juego y si faileo bastamente, no tendré ningún problema en reconocerlo :D!

^^

1 2 respuestas
Zerokkk

#41 Tampoco tienes que excusarte Wingy, los que te conocemos sabemos de sobra que si no jugaste será por algún motivo, pero no por falta de skill precisamente. Yo creo que el comentario de Wolfoo era más bien en plan trolleo barato, no pasa nada hombre xD.

Me haría gracia que fuera un comentario crítico-despectivo de verdad xDD.

#43 #44 A ver, yo solo he dicho las cosas claras, conozco a wing pero no por ello le defiendo. Solamente he dicho las cosas como son, porque muchos hablan sin saber y porque un jugador nuevo haga aparición por aquí, ya le echáis mierda everywhere, y más si juega con guiris.

No tiene más que eso. De todos modos, no me esperaba unos comentarios tan despectivos por vuestra parte, yo solo he dicho con otras palabars que no desestiméis a este jugador porque venga de fuera. Que no he dicho que seáis malos ni mucho menos coño... no me esperaba esos comentarios de integrantes del clan de Panic.

2 respuestas
1 comentario moderado
WolfoO

#41 llevas la misma experiencia q yo o cele con el bf3 (aparte de todo el mundo, ya q el juego lleva unos días en el mercado). Hablo teniendo bastante idea de todo, y se las cosas como son, y como llevan siendo desde hace mucho tiempo ;)

#42 La intencion que lleva el post es lo que parece pq no me gusta trollear. Te puede hacer toda la gracia q kieras, la verdad q me da igual lo q opines

3 respuestas
D427

#44 Y tu quien eres? ya te gustaria jugar la mitad de bien que winghaven... Una cosa es que sea buen jugador y otra que sea el mejor actualmente de su equipo.

Pero tu a tu ritmo eh

2 respuestas
Solrak11

#45 creo que es lwf jaja

Que rica la pala de Zerok, nuevo fichaje de epsilon!

PD: bien jugado L3, un gran resultado ;)

F

wing tu pasa y ya esta no tienes k dar motivos del porke juegas o no juegas , tus razones tendras.

igualmente quien no conozca a wing desde mi punto de vista personal y he compartido clanes con el , es el jugador mas completo que he visto.

aparte os digo otra cosa, hay gente que habla y opina y no habeis conseguido ni la mitad de lo que a conseguido el, si esta en epsilon es porque se espera lo más de el y llevo 7 años o mas conociendole y jamas le he visto failear.

PD. Tq wing

1 respuesta
W

#44

joder k eres lwf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jodido paco metiendome mierda xD

#47 yo tb tqm <3

2 respuestas
WolfoO

#45 no me hace falta jugar mejor que nadie, pq ya me gusta como juego y la gente con la q he jugado durante todos estos años te lo podran decir. No tienes q venir tu, k tmpoco se kien eres, a decirme nada.

#48 eres un troll y lo sabes :)

1 respuesta
D427

#49 Yo soy el que os metio la paliza en el bc2 en la final de la conquest española

1 respuesta
WolfoO

#50 bc2? seria a otros pq yo al bc2 no he jugado en mi vida. Ni a ningun bf x cierto salvo este

1 respuesta
1 comentario moderado
D427

#51 http://www.esl.eu/eu/bf3/clan/listing/clanlisting/?page=2#/es/bfbc2/conquest/8on8/conquest_opening_cup_16/match/18587712/

No son tus compañeros?

2 respuestas
WolfoO

#53 y? no lo eran en bc2 pq no jugaba. y no se a q viene poner un link de hace 1 año, no entiendo tu proposito

Squall_CoD

#48 Tronco y punto xD

Maniac

#53 dios al ver ese link he recordado lo jodidamente fail que era el puto juego para competir, la de screens que hay que subir para dos putas rondas la madre que los parió xD

En este parece que se lo están currando algo más, al menos aparecen los tikets en el battle report xD

Usuarios habituales

Tags