BF: FINAL LEB

legionario32

Alguien puede dar información de la final de la LeB

GRACIAS

VACAS

es en la reus lan party el sabado y se clasifican los 2 primeros de cada grupo

tutitin

Sacado de: www.arenazero.net

Tras la finalización de la fase de grupos de la Liga Española de Battlefield, LEB2, ahora empieza la segunda fase de grupos donde los 8 mejores clanes lucharán por una de las cuatro plazas que da acceso a la Final LAN que se celebrará el día 8 de Abril en la Reus Lan Party. Ayer a las 22h en el canal leb.es en la red de quakenet se realizaba el torneo de los grupos, pero antes de anunciarlos os dejaremos con un pequeño resumen de lo que ha dado de sí esta primera fase para los clanes clasificados:

Grupo A

1º x6tence.bf2 con 24 puntos y 8 victorias
2º CollonS con 21 puntos, 7 victorias y 1 derrota

Grupo B

1º redCode .bf2con 21 puntos y 7 victorias
2º soulRiders.bf2 con 18 puntos, 6 victorias y 1 derrota

Grupo C

1º windForce.bf2 con 21 puntos y 7 victorias
2º BBiGG.bf2 con 18 puntos, 6 victorias y 1 derrota

Grupo D

1º PIRATAS con 24 puntos y 8 victorias
2º Nextlevel.bf2 con 21 puntos, 7 victorias y 1 derrota

A continuación os dejamos con el resultado del sorteo para la segunda fase, donde los dos primeros de cada grupo obtendrían una plaza directa para la Gran final.

Grupo A

x6tence.bf2
redCode.bf2
BBiGG.bf2
Nextlevel.bf2

Grupo B

PIRATAS
windForce.bf2
CollonS
soulRiders.bf2

También disponemos ya de los emparejamientos de esta segunda fase:


Grupo A


Jornada 1

x6tence.bf2 vs BBiGG.bf2
redCode.bf2 vs Nextlevel.bf2

Jornada 2

x6tence.bf2 vs redCode.bf2
BBiGG.bf2 vs Nextlevel.bf2

Jornada 3

x6tence.bf2 vs Nextlevel.bf2
BBiGG.bf2 vs redCode.bf2


Grupo B


Jornada 1

PIRATAS vs CollonS
windForce.bf2 vs soulRiders.bf2

Jornada 2

PIRATAS vs windForce.bf2
CollonS vs soulRiders.bf2

Jornada 3

PIRATAS vs soulRiders.bf2
CollonS vs windForce.bf2

Además recordamos que a la par de la final, podremos disfrutar de un torneo de BF2 en la misma lan donde a buen seguro participarán los finalistas y otros equipos. Desde Arenazero deseamos mucha suerte a todos los participantes en esta segunda fase de la LEB2 donde nos esperan partidos muy interesantes.

Dhamon

Bien me parece q Legionario queria decir mas informacion acerca de los clanes participantes en la final.

Por ejemplo cuantos miembros del clan van a poder asistir a la final,si es la entrada gratis aunque solo sea para la final,q seria lo mas normal.

O tambien horarios de los partidos q se van a realizar,mas q nada para saber a que hora tenemos q llegar mas o menos y saber con la gente q podemos contar.

Gracias y a ver si vamos informando todos un poco,

Vizu

Pues del grupo B pasamos Windforce.Bf2 y Collons, ya matematicamente a falta de la ultima jornada.
Del grupo A creo que falta por decidir todavia.

Solo se que sera semifinal y Final alli en Reus y de horario y de si la gente entrara gratis ni idea

Luca73

tambien seria interesante saber las jornadas y horarios previstos para la final de la LEB y para la otra competción de bf2.
Desde BCN ya estamos organizandonos para ir a Reus a echar un vistazo a la LAN. Solo podemos ir el sabado, por lo que nos interesaria saber a que hora se jugará la final y demás.

Owler

cosas importantes seria decir quien elegira los mapas, cada clan elegira su mapa, o los elegira la liga?

y no se, ticket ratio y tiempo sera el de siempre no? 200 y 20 min imagino. Esas cositas hay que ir sabiendolas :P

M4k4rr0n1

La final se jugará en la ReusLanParty el Sábado 8 de Abril, los horarios se desconocen, ya que al jugarse en la zona Stadium habrá mas competiciones de otros juegos de por medio y aun no se sabe a ciencia cierta a que hora se jugará. El "formato" será 1ºA vs 2ºB // 1ºB vs 2ºA y los mapas aun no se sabe a ciencia cierta si serán elegidos alli por los clanes finalistas o será la orga quien determine los maps.
Los finalistas entrarán de gorra a la Lan, OJO solo a la final, si quieren asistir al resto de la party deberán abonar los 35€/60€ depende si quieren catering o no. Así que no será posible entrar a ver la final sin soltar dinero. Hmmm creo que no se nada mas sobre la final, simplemente que en el grupo A aun falta decidir quien pasa ( se podria dar triple empate ) y que del grupo B pasa Collons y wF

chaimu

No os desespereis, se estan confirmando varias cosas, lo que si se es que si quereis ir viernes, sabado y domingo deberies abonar los 35 € de la entrada o 60 € con catering. No hay que llevar pc para la final de la leb, solamente los perifericos que necesiteis.

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/index.php?c=9

ethernal-

Vaya tela tener que ir hasta la otra punta de españa para jugar 2 partidos :S

DunedainBF

#10

Estoy de acuerdo xD

darkblade60

y los que van el sabado solo, pueden empalmar y jugar el torneo de allí? xd

legionario32

DHAMON gracias por las aclaraciones,otra cosa......Los premios cuales serannnnnnnnnnnnnnnn quiero gorras,llaveros camisetas etc...etc...

PD:al dark y al vacas les dais palpelo ;)

PD:chaimu ¿ quieres un piloto de helis ? :D

darkblade60

entonces nosotros no nos enfretaremos a wind? solo

1º y 2º puesto y ya esta?

x1Ob

si ganasemos a x6 y se diera triple empate que pasa? :O vamos los tres a la final?? o como esta el tema?? yo escuche por alli que en Reus se aria liguilla con los 4 clasificados no playoff ><

chaimu

No se puede empalmar con el torneo de la reus sin abonar la inscripcion claro esta. Se reuniran a los 4 clanes finalistas para hablar de la lan en cuanto se sepan los otros 2 equipos.

Owler

xiobbbb en la open se dio triple empate en nuestro grupo y pasamos los que mas diferencia de tickets teniamos (tickets favor - tickets contra) No se pero imagino que sera parecido no?

un kiss

V10l4d0r

donde se pueden ver los resultados de todos los partidos?

chaimu

www.ligabf.com

acrivi

Yo lo que no me explico, porque no es en MADRID o Salamanca que son ciudades de mas facil asceso ami me va a costar la puta gracia 100€ min. por ir solo el sabado a jugar xDDD

Nose haber si entre todos los finalistas podemos conseguir k cambien :_( si se puede sino tocara soltar bolsillos

LSB

Pq en un CIBER alguien tiene q pagar para cerrarlo, y EA no gana bastante como para querer aportar algo mas q las migajas q aporta a la LEB, la lan de reus les sale gratis. -

Yorka_95

Por eso el año pasado no se hizo en la Euskal, porque EA quería que se jugase en los ordenadores de la GameGune y no poner ni un duro...

Un año más, Gracias EA!

VACAS

Bueno de todas maneras creo que en ese aspecto es la unica empresa que organiza torneos ya que los torneos de counter strike y demas juegos no los organizan los creadores de los juegos sin una un grupo o asociacion aparte

H

Acrivi, llorale a tu clan y que te paguen el viaje entre todos, sino siempre puedes poner el culito :)

CLL-CaVeRo

para ver solo la final tb hay q pagar?

x1Ob

pidd

x6tence a ganado osease que x6 y redcode van a la final, de todas formas nos veremos alli para jugar el torneo de la reus y echarnos unas risas :D

PD : gg x6 :P

EmiLioK

Allí nos vemos xioOb!!! A ver si montamos un buen torneo de bf2 :D:D

VACAS

un torneo del 42 :P

DAE-Jester

Eso lo podriamos montar en la campus Vacas, del tipo War Time Cup o Torneo EDF, rapidos, emocionantes y divertidos.

Usuarios habituales

  • chaimu
  • darkblade60
  • VACAS
  • x1Ob
  • Hur0n
  • Owler
  • legionario32

Tags