BF: Finales OC Spring 2007

N3uMaN

Go FAV Go!! "percebeiro manco" xDD k cabron :P

Pd: Kco ftw

Un saludo.

JeFePeRRo

Acrivi, de entre todos los imbeciles q han pasado x este foro, q son muxos, tu t llevas la palma.

Te dedicas a sobreponerte a los demas y me entra la risa xq me acuerdo q cuando yo jugaba eras lamentable.
Ten un pokito mas de respeto

Suerte FAV... a x todas ;) con esfuerzo stan dando q hablar

Notas

Buena suerte en la final FAV y a ver si al terminar el partido los tickets son FAVorables a vosotros :P

ethernal-

Joder como ha degenerao esto xd

Hogwarts

pues gracias por vuestros apoyos! estamos encantados con vosotros ;D

como ha dicho KCO, nos tenemos que andar con mucho ojo porque spotteo trameadas....
ademas, al parecer la mitad de los clanes de europa odian a los MR esos XD

Solrak11

gL FAV a por ellos

Bonete

Me imagino que ya lo sabreis de sobra, pero por si acaso estaros atentos a todas las normas: repasar guids de todos los jugadores, estaros (cuantos mas mejor, lo suyo es minimo 8) en el canal irc del partido al menos una hora antes para testear el ping de servidores, tener el server bien configurado. Estas cosillas son por las que los guiris te las lian en el 80% de las veces.
Tambien es bueno contactar con algun admin un dia o dos antes del partido, y sobre todo que no sea del equipo contrario :)

MGomez

GL FAV :D

klarens

mucha suerte FAV!!! demostrar la furia rojilla :P

H

muchas gracias por los mensajes de animo y los consejos que nos dais!!

se que para mucha gente que siempre ha tenido el privilegio de jugar en el top de todas las ligas, jugar un final europea en 3 division no tiene merito ninguno, pero para nosotros es algo que ni ensueños nos podiamos llegar a imaginar y todos los favs estamos tan contentos de llegar hasta aqui que no seriamos capaces de expresarlo con palabras.

hemos jugado contra equipos muy parejos a nuestro nivel y en muchos casos de una calidad muy superior, esto es lo que nos esta haciendo disfrutarlo tanto (aunque haya gente que no le vea el merito)

lo dicho, muchas gracias a todos por el animo y os mantendremos informados

un saludo

nardet10

q bonito jo_puta me voy a poner a llorar y to... xDDDD

eso si thx a tds

khumalo

#37 Y que el admin no sea tampoco de su mismo pais. Que se ha visto cada barbaridad...

acrivi

#32 Si yo era lamentable.. jajja me rio..
Supongo que seria al reves, lo poco que te visto no valias ni de espectador asi que piraté.
Me hablas de esos Behind que te kickeaban por hacerles full en 1m jaja. no me hagas hablar anda..
Y No me sobrepongo, es que simplemente a echo una puesta de FAV como si fuera lo mejor y no le quito merito por estar ahi, pero existen formas de adornar una noticia y no poniendo a otros clanes como por debajo tuya.. porque solo con ver la final
SOF vs URRS me da la risa..

Pero vamos les felicito al menos son de los pocos clanes que siguen ahi, bf2 sux..

gReStLe

Coño acrivi si tan facil lo ves tenias que apuntar a vga y una oc spring al palmarés y .

Suerte FAVs :D

JeFePeRRo

Acrivi, cada post tuyo me confirma lo q siempre he pensado...

Te aclaro un par de cositas:
No t he hablado de Behind, de todas formas eso de full en 1 minuto y kick, no son los behind q yo conozco, sino preguntale a alguien q lleve mas tiempo q tu.

No he dxo q yo sea weno, simplemente q tu eras lamntable al menos cuando yo jugaba, yo no m pondria en la tesitura de darmelas de crak cuando todos sabemos q hasta no hace muxo eras un macrolamer (cosa q n creo q haya cambiado muxo)

"pero aun así es un gran honor poder participar en la primera final a nivel europeo que jugara el clan [FAV], algo que solo habian hecho hasta ahora creo que FST y Behind.U"

Segun tu esa frase es poner a Fav como lo mejor?
Segun tu esa frase pone a otros clanes x debajo suya?
Mirate eso niño y aprende a respetar, te ira mejor en la vida

darkblade60

Aqui vamos a aclarar varias cosas:

Behind es behind, no debe ser juzgazo por el famoso kick.
Acrivi no es lamentable jugando.
Acrivi es retard.

Y para evitar que acrivi haga la gracia, lo aclarare yo:

dark es un gordo.

-.-!

Steak

#46 xDDDDDD q wena la aclaracion ajeje:D

ErPvT04m0

Enhorabuena, sois FAVulosos :)

DAE-Jester

Suerte a esos FAV, hay que tener cojones pa dos cosas: llegar a una final y.... seguir jugando a BF2 :P

Y sobre los comentarios del que "va -o iba- a dejar caer el brazo"........ K3M3L0L

Diego_wolf

Estaba claro que la lacra que tenias y no os dejaba mejorar y ascender era un tal Diego_wolf, suerte que os desicisteis de el.....

Me alegro que llegaseis a una final aunque sea 3 division ya que para llegar a 1 hay que dar pequeños pasos y este sera uno de ellos, espero que ganeis..

Alguno debe pensar que ya nace siendo pro, y por ahora pros los del quake y cs el resto pakos (yo estoy dentro de estos ultimos).

Un saludo

acrivi

#45 Mira no te voy a dar mas cuerda..
Simplemente, observa hasta donde llegue yo y hasta donde lo hiciste tu..
Vine de abajo y en poco tiempo me puse a manejar uno de los mejores clanes, sino el mejor VGA, con la ayuda de varias personas y con compañeros y gente que aunque tubieramos nuestras bronquitas en el fondo nos queremos todos..
Y mira donde llego VGA, todos aportamos un granito de arena y tambien lo hize yo, y creo que aunque suene flipix de los que mas..
Asi que no me vengas con lamentable, porque a ti no te conocia ni pirri, e incluso ya en Behind tampoco te conocia nadie asi que por favor, close your mouth :)

#46 Ahora di que me equivoco gordil2n

Soveliss

Porque acabais en todos los post con la misma mierda de broncas personales, cogeros al irc o al msn y os la comeis juntos pero dejar ya las putas peleas en los post que sempre es lo mismo.

No cuesta nada apoyar a alguien que se lo ha currado mil, pero we.

PD: Go FAV

Kerai

Sin ego q van algunos.Suerte FAV,Hog a dar caña,chetea por ahi pero q no cante de mas q tienes ADMINS! xD
Suerte gente y al toro!

Santii

#53 ok autoproclamado mejor c4 de españa

Acrivi pirate a pegar vigazos a los moros, q tampoco se te da mal, asi ganas aim en IRL ;)

Kerai

#54 Te imaginas q ves a un pavo en tu barrio q se ha comprado un mercedes,y va fardeando por todo el barrio.Tu te dices,el tipico tonto...pues eso.Si ya no os interesa el BF2 porq no jugais,porq despreciais(acrivi) a un ekipo q tiene la mayor ilusion por ganar esa final?Esto post va sobre eso,asi q mas apoyar y menos despreciar,va por Acrivi,q por cierto,no conozco a Jefeperro pero si se kien es desde hace lo mas grande porq es amigo de marmota.Lamentable q encima defiendas lo indefendible Santi,pero como no hay moderador pues nada...cuando hay moderador pasa lo siguiente http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=282980

Cambio de personalidad?no,no hay mas cojones.

Solrak11

Acrivi creo que estas metiendo la pata..si aun no te quedo claro, ese famoso kick que ocurrio fue sin el consentimiento del equipo y lo hizo exclusivamente un jugador por lo que creo que no deberias generalizar..
Kera nunca a jugado en behind pero bueno..

PiLoToXyNiTe

pero por dios, no os quejeis de la salsa!! que seria de este foro ahora mismo sin ella? xD yo no me imagino posteando en el foro de et:qw y conociendo solo a 1 de cada 10...aki se sta mejor xDDDD

FANCIUS

Mucha suerte FAV, sois un gran equipo con buena gente que se merece el titulo ... a entrenar duro haber si la sacais y no os dejeis contagiar por el aire pro que destila el genial personaje que "va o iba a dejar caer el brazo" ... (buenisima Jester).

El clan BAS os ayudara a su manera con su granito de arena y os desea lo mejor.

PajaroviL

No volvais sin ella! A los demás no les hagais caso. Los payasos, entre los cuales Miliki es el señor, estan hechos para reirse de ellos.

TR3NT

suerte FAV's, que me kito la gorra :D

y... nah, mejor me calloo...

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • nardet10
  • darkblade60
  • acrivi
  • y2kaos
  • Solrak11
  • FAV-KCO

Tags