BF: Forgotten Hope 2.2

Heixx

Buenas,

Yo tambien juego a menudo, mi nick es Eddard.S a ver si nos podemos enganchar a un TS o similar para dar caña xDD

Saludos

PD: el juego es acojonante !!

MajorWINTERS

Pues he instalado el FH2 y cuando entro por el acceso directo del FH2 me sale este mensaje:

WARNING!!! YouŽr must run Forgotten Hope 2 by runing FH2.exe , not BF2.ese, lo que viene a decir que inicie el juego desde el acceso directo de FH2 y no del BF2 , pero la cuestion es que para entrar al FH2 ya le doy a su acceso directo y no al del BF2, que hago mal? lo habré instalado bien?

Baptiste

#62 Pues tio, a no ser que el acceso apunte a otro .exe no se que decirte. Ves a la ruta de instalacion y ejecuta el fh2.exe directamente.

De todas formas, este Viernes tenemos otra actualizacion de este grandisimo MOD

http://forgottenhope.warumdarum.de/main.php?lang=spanish&id_news=305

Forgotten Hope 2.25 Release Date!

And now the announcement you've all been waiting for! After 5 months of development, we are proud to bring you the news that Forgotten Hope 2.25 will be released on Friday, January 8th, 2010 at 18:00 UTC. We will be releasing the torrent and server files on Wednesday, January 6th.

Supongo que incluran mapas nuevos, skins nuevos, solucion de bugs etc...

Saludos

Luca73

#63 ¿sabes si sacaran el full patch para los que todavia no lo tienen instalado o será un incremental?

Si es un incremental, ¿cual es el orden de parches para instalarlo desde 0 (contando con la version 1.5 del BF2 ya instalada)?

Nubecillo

en la web oficial esta el 2.2 full.

Baptiste

#64 No lo se, pero seguramente sea un incremental del 2.2

El orden de instalacion sera desde el 1.5 del BF, el 2.2 del FH2 y este ultimo incremental.

Cada dia estoy mas enganchado, que juegazo dios !!

Marijuano

FH 2 2.25

http://forgottenhope.warumdarum.de/main.php?mod=&flash=no&lang=english&module=

saludos

Baptiste

Trailer de lanzamiento de la actualizacion

4 mapas nuevos, 3 en Francia en dias posteriores al dia D y uno en Grecia.

Go Go Go !!!

Marijuano

Hoy a las 18:00 daran el password para instalar

Link del torrent del update de 2.20 a 2.25

http://80.190.246.101:6969/torrents/fh2patch2_25_pass.rar.torrent?B730ED34BC81D3526587B3E85BB9CFE0A8EE8AFF

Baptiste

Sin pintaza que tiene el mapa de lluvia ^^

Sh1n0bY

pintazaaa

A3r0

Pass:

<->patch.TO-2.25<->

PCC

Downloading!!
Nos vemos entre setos!

MajorWINTERS

Bajándome la actualización , tiene muy buena pinta :si:

MajorWINTERS

Una pregunta , la ruta de instalación es la que viene por defecto cuando abres el ejecutable del mod? o es otra? (me refiero a las dos la 2.2 y la 2,25) es que sigo con los mismos problemas. Un saludo :muac:

Sh1n0bY

reinstala el bf2 y el fh.

MajorWINTERS

Nada no hay manera :no: , he des instalado el Battlefield 2 4 veces e instalado el FH 2 y nada sigo con el mismo problema cuando apunto con cualquier arma se me pone la imagen en blanco y negro y se distorsiona, he actualizado los drivers de la gráfica también , el mensaje de error que me da hace referencia al FH2.exe me dice que lo actualice , y que el parche 1.21 del Battlefield 2 (comprado por STEAM , que no se si tendrá algo que ver) al parecer es el causante del problema, seguiré investigando a ver si doy con la solución . Gracias por vuestra ayuda ;)

Baptiste

#77 Al tratarse de un error raro, la mejor opcion seria que posteases en el foro oficial del mod.

http://fhpubforum.warumdarum.de/

Lo malo es que esta en ingles.

MajorWINTERS

Gracias Baptiste , me registrare y postearé a ver si me pueden ayudar , no pasa nada que este en Ingles :D . Un saludo ;)

Marijuano

Major Winters has probado esto???

There are several different ways.

First delete all the shaders using the FH2 toolbox under 'tools' and 'delete logo cache' and 'delete graphics cache'.

Then go to your bf2 folder and go to mods/bf2. In this folder there will be a zip file called 'shaders_client.zip'. Make a back up of this in your documents.

Then go to mods/fh2 and copy the 'shaders_client.zip' located in this folder over to the mods/bf2 folder. It should over write the 'shaders_client.zip' located in the mods/bf2 folder and there you have it.

Sorted. No uninstalling or anything needed. Thats for people who do it the long way.

saludos

legionario32

me podrias decir por que parte del juego entras ??

por que a mi me pasa lo mismo que a ti , pero me ocurre SOLAMENTE cuando entro por el icono del bf2 , si entro por el icono del fh2 , eso desaparece...

en fin si no es eso ya te cuentas

un saludo

rus

Yooooooo,
¿Donde estáis jugando locazas?

Baptiste

Yo tengo mi personal cruzada, uso Win 7 y me casca mas el juego... todos los dias me peta dos o tres veces minimo. Con Vista y XP tambien pasaba, pero con este ultimo en menor medida.

MajorWINTERS

ahora lo que hay que hacer es un poco "complicada", pero Ive hecho un par de veces y funciona.

esto es lo que debe hacer:
instalar el bf2 a través de vapor
ejecutar el juego una vez
crear una cuenta de GameSpy
carga de cualquier mapa en BF2 (en línea o sin conexión)
hacer que su configuración
instalar FH2
Ahora viene la parte difícil.
hacer una copia de seguridad (nombre) del archivo de shader_client.zip en el vapor / ... / Battlefield 2/mods/bf2 carpeta de
Ahora copia la forma shader_client.zip la battlefield2/mods/fh2 carpeta en la carpeta de 2/mods/bf2 el campo de batalla. (esto es básicamente lo que la hace, pero FH2.exe el peralte de la versión de vapor para funcionar y para manejar esto por lo que tiene que hacer manualmente)

ahora el siguiente es ¿CÓMO EMPEZAR FH2 en Steam (que tiene que hacer esto cada vez hasta encontrar una mejor manera)
Ahora inicie BF2 a través de vapor> Abra el menú de la comunidad> juegos personalizados, seleccione un FH2 inicio.
BF2 se reiniciará con FH2 funcionamiento. Ahora usted puede unirse a los servidores y las cuestiones de sombreado debe ser resuelto.

Si alguna vez quieres jugar BF2 o cualquier otro mod, además de FH2 tiene que restaurar el archivo original shader_client.zip en la carpeta steam/.../battlefield2/mods/bf2

Bien pues esto es básicamente lo que hay que hacer para solucionar el problema , pero no me voy a molestar en hacer tan tremenda película , por culpa de los zoquetes de STEAM.
Hay alguna forma de saber cual es mi Key del juego ( que es realmente lo que compré en su día) Un saludo.

MajorWINTERS

Bueno pues siguiendo los pasos que pone arriba he conseguido que me "funcione el juego" :si: .....pero.... :mad: :qq: :f5: , ahora no me deja jugar me tira de las partidas el punkbuster me dice este mensaje Punk buster kiked player Restriction: Disallowed Program / Dirver 125119 y 125083 , es lo que faltaba :(

Heixx

#85 Eso tiene facil solucion, cierra los programas que tengas en marcha como el Fraps, Evga Precision, Ati tools todos ellos los detecta el PB como restricciones.

Actualizalo manualmente tambien.

MajorWINTERS

Pues no se cuales programas son esos, soy totalmente nooB en el BF2, no se que habré hecho mal .

MajorWINTERS

There are several different ways.

First delete all the shaders using the FH2 toolbox under 'tools' and 'delete logo cache' and 'delete graphics cache'.

Gracias Marijuano por tu ayuda ;) este primer punto es en el que tengo dudas , como elimino esos archvios , como entro en herramientas . Un saludo y gracias ha todos por la ayuda. ;)

Marijuano

Busca dentro de las carpetas del FH2 encontraras la aplicacion Toolbox

saludos!!

MajorWINTERS

Bueno pues después de mucho comerme la cabeza POR FIN!!! :si: :D puedo jugar al juegazo este , después de hacer lo que pone en su post marijuano , de econtrar toolsbox en la carpeta de fh2 /binaries ejecutarlo( tarda como 4 minutos en ponerse en marcha :o_o: ) y hacer los pasos siguientes con el shaders client ya me funciona el juego , el error del punkbuster lo da por Steam al pareces y hay que hacer lo siguiente , abres STEAM , Archivo, parametros y en la pestaña , En la partida hay que desactivar lo de la comunidad de steam en la partida , aceptar reiniciar Steam y ya no da el error 125083 del punkbuster. Un saludo ha todos y gracias por vuestra ayuda. ;)

Usuarios habituales

  • Sh1n0bY
  • MajorWINTERS
  • Marijuano
  • Baptiste
  • legionario32
  • PCC
  • soldat_GEO

Tags