BF: Forgotten Hope 2.2

B

Porfin disponemos de la versión 2.2 del Forgotten Hope, con nuevos mapas, el escenario de Normandia, más nacionalidades...

Fuente http://www.wolfspain.net

Ya se ha liberado la versión 2.2 de Forgotten Hope 2, la contraseña del torrent es:

h.-A.-u.-N.-e.-b.-U.-3

A continuación una lista de mirrors para la descarga de Forgotten Hope v2.2:

Forgotten Hope 2.2 Parte 1:

    * bf-games.net
    * battlefield-basis.de 


Forgotten Hope 2.2 Parte 2:

    * bf-games.net
    * battlefield-basis.de

Instrucciones de instalación:
 
Si ha descargado la versión torrente de Forgotten Hope 2.2, primero deberá extraer los archivos de instalación con un programa como el WinRar. Después de extraer estos archivos, usted tendrá los mismos dos instaladores que se puede descargar de los mirrors antes mencionados. Antes de empezar a instalar nada, primero hay que hacer dos cosas. En primer lugar, debe quitar el viejo Forgotten Hope 2, si lo tiene instalado. Usted puede hacer esto de la manera normal, a través de "Agregar/Quitar programas" de Windows, o puede simplemente eliminar "/ fh2 /" en "/Battlefield 2/mods/". A continuación, tiene que actualizar a la versión 1.5 de Battlefield 2. Este es el parche de 2 GB que fue publicado el martes. Si no se instala esta revisión, no podrá jugar en línea, ya que todos los servidores se han cambiado a la 1,5. Cuando haya terminado con esto, simplemente poner en marcha los dos instaladores. Tenga mucho cuidado, instalar la parte 1 y luego la parte 2, de lo contrario puede acabar con una fractura de instalación. Cuando los dos archivos esten instalados usted estára listo para jugar!
 
Y eso es todo por ahora. Esperamos que disfrute de Forgotten Hope 2,2 tanto (o preferiblemente más) como hemos disfrutado nosotros haciendolo. Contiene un año entero de trabajo de un grupo muy dedicado a la gente, y ver a la gente disfrutando de nuestro trabajo hace que todo valga la pena. En realidad también queremos agradecer a nuestros betatesters que, especialmente en la última semana, han estado probando una gran cantidad de cosas en el más mínimo detalle. Bien hecho a todos!

 

 

Los principales cambios en 2.2 son:

5 Nuevos modelos de Soldado:

    * El Ejército de los EE.UU. 
    * El Ejército canadiense
    * El Ejército británico
    * La Wehrmacht alemana
    * Los Granaderos alemanes

7 Nuevos mapas:

    * Pointe Du Hoc
    * Purple Heart Lane
    * Lebisey
    * Operation Goodwood
    * Operation Totalize
    * Operation Lüttich
    * Falaise Pocket

16 Nuevos vehículos alemanes, entre ellos:

    * PzKpfw VI Ausf. B 'Tiger II'
    * PzKpfw V Ausf. G 'Panther'
    * StuG 40 Ausf. G late
    * Focke Wulf FW-190 A-8
    * Nebelwerfer 41

11 Nuevos vehiculos británicos, entre ellos:

    * Cromwell Mk. IV
    * Churchill Mk. IV
    * Sherman VC 'Firefly'
    * Hawker Typhoon Mk. I B
    * LCA 'Landing Craft Assault'

8 Nuevos vehículos americanos, incluyendo:

    * M3A1 Halftrack
    * M8 Light Armored Car
    * M4A1 Medium Tank
    * M10 Tank Destroyer
    * LCVP 'Landing Craft Vehicle Personnel' 

35 Nuevas armas, incluyendo: 

    * MG42 
    * StG44
    * Panzerschreck
    * Sten MkII
    * Pattern 14 Rifle
    * PIAT
    * M1 Garand
    * M1918A2 BAR
    * Lanzallamas M1A1

Fuente http://www.wolfspain.net

soldat_GEO

La verdad que el mod tiene una pinta impresionante. Yo probe la primera version nada mas salir y me molo, el problemo fue que con los que estaba en ese momento no le dimos mucho y ..... nada ahi se quedo el mod.

Marijuano

Provaremos a ver q tal

ToKoR

bajando,solo por probar el desembarco de normandia en un Battlefield tiene k molar xD

Baptiste

OOOOOHHHHH q gran gran noticia Lentejas !! llevo visitando la web a diario meses, mas bien podria decir años!! es la mejor noticia q podria llevarme un lunes !!

bajando en el curre :)

chusquero

Yo en su página donde hay más enlaces, dan el pass para descomprimir la version torrent pero no veo el torrent , aquí lo teneis por si os van muy lentas las descargas directas.
http://www.warumdarum.de/torrent/fh2_2.2_pass.torrent pass__ h.-A.-u.-N.-e.-b.-U.-3

Página oficial con más enlaces
http://forgottenhope.warumdarum.de/main.php?mod=&flash=no&lang=spanish&module=

B

#5 "OOOOOHHHHH q gran gran noticia Lentejas !! llevo visitando la web a diario meses, mas bien podria decir años!! es la mejor noticia q podria llevarme un lunes !!"

Jijijijijijiji, solo por tu comentario ha merecido la pena postear la noticia ¡cohone!

Impresiones: Fenomenal, el FH de siempre con mapas muy chulos y con esto del parche recien salido mucha gente jugando (para ser el FH) lo que implica server guapos y partidas guapas.

Los roles y armas nuevos está muy bien. Altamente recomendado

#3 Marijuano ¿Todavía le dais en Fst al FH2? el Khumalo siempre fue muy fan de ste mod ¿no?

Baptiste

Yo ayer mire el game monitor a ver q habia y vi 6 o7 servers de 64 player todos petados !!

Pero pensaba q era el torneo de Forgotten Honnor que juegan los findes con TS y todo.

Pero q va, era el FH 2.2 ju ju ju

Sin ganas de probarlo q tengo !!

khumalo

BAJANDO

lae

ains khuma te veo lento de reflejos el nuevo parche del forgotten lleva ya 24 h, el z ya esta dandole :p

ZX-10

Si alguien tiene cuenta de megaupload y lo quiere bajar por hay le paso los link
Un saludo

Mazorka

El torrent va a toda leche...

B

Me parece buenísimo, a ver lo que duran los servers así de llenos y con la gente jugando bien, ahora mismo es una gozada jugar y las mejoras de armas equipos y mapas están muy bien.

ExTiNcT_

Perdonar que estoy desfasado.. pero supongo que es un mod esto, de que battlefield es? porqué se ve muy bien:O

Baptiste

#14 es del BF2, necesitas el ultimo parche 1.5

Despues descargas los dos ficheros de instalacion de http://forgottenhope.warumdarum.de/main.php?lang=spanish y au

Saludos

Baptiste

Bueno, he de decir que lo estuve probando ayer por la tarde y solo tengo una palabra

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!

Que ambientacion, que graficos, que escenarios, que jugabilidad, que modelado de personajes, vehiculos.... en definitiva , una pasada. Las armas nuevas son acojonantes, ya tenia ganas de usar la garand, bar... tampoco tuve tiempo de usar todas las armas porque hay un monton.

Era como estar en la serie Hermanos de Sangre ! increible, parece exagerado, pero al que no lo haya probado aun, le recomiendo que lo haga y luego opine.

Menuda currada se han pegado los desarroladores... un 10

Durruti1

madre, hay q joderse todo el verano en casa y justo cuando sale me voy de vacaciones,jajaja.. Lentejas tendras q esperar unos ddias para q te meta una bala por el asterisco peludo!!

FlameThrower

Habrá que probarlo.... mira que me da que no será tan bueno como dice Baptiste pero bueno ya que estamos dándole al BF2 de nuevo y asqueados de los servidores y de los n00bs a ver que se cuece por estos lares.

Baptiste

#18 ya me diras ya xD

Para mi, q este se come con patatas al 1943 y eso q aun no ha salido.

FlameThrower

65% y bajando a pincho el torrent, ya te diré pero muy bien tiene que estar para que me guste.

Luckyno

Yo me he bajado el torrent pero me dice un past. He mirado y hay uno: #=->FH2-TorrentPass<-=#
lo introduzco pero me dice que es incorrcto...

Edit: Ah veo que uno ya lo ha puesto xD esque como lo ha puesto tan al final lo pase por alto.

Mazorka

Lo caté ayer y me gusta bastante.
La ambientación, sonido, etc.. esta de puta madre y se agradece tener un juego de este palo en tiempos de sequia.
Eso si...las balas matan de 1 tiro. Es mas realista como todos los FH.
Para clan aún no lo sé, pero para publiquear me encanta.

Luckyno

buen aporte

Anubis_sky

Precioso, era lo que le faltaba al FH, europa, vegetación.... me encanta.

tutitin

Pregunta de veterano, mi viejo carro de combate esa ahora mismo retirado en el hangar por problemas mecanicos hasta que llegue los tiempos de guerra.

Ahora mismo estoy con el portatil que estudio. El Battlefield 2 me va mejor (no mucho, pero se nota) que en el otro.

De las primeras versiones del FH2 podia jugar, supongo que en el portatil tambien, ¿no?

Baptiste

Esta ultima modificacion creo que requiere mas ram que la que habia hasta ahora. pero no obstante bajala y rula a ver q tal te va. merece la pena intentarlo.

Yo aun no he podido darle caña, solo he catado una vez, a ver si esta finde me pego un vicio de los buenos :)

DAE-Jester

Eepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en la playa!!! ;)
Un saludo a todos.

Marijuano nen cuidate la tension arterial... xDDDDD

zErOx

En cuanto pueda le echo un ojo.
¿Juega mucha gente?

Marijuano

Estoy sin grafica desde el jueves pasado y hasta la semana q viene nada...

si si q me va a dar algo...

saludos

RoBErTiTo

Bajandolo :) Me encanto el 1º.

Usuarios habituales

  • Sh1n0bY
  • MajorWINTERS
  • Marijuano
  • Baptiste
  • legionario32
  • PCC
  • soldat_GEO

Tags