BF: FsT Chetos 2

Alkalor

Khumalo, solo kiero decir ke siendo del clan al ke se pone en duda cerrando el post parece ke estas intentando ke no se hable del asunto para ke se olvide, yo creo, dejando muy clarito ke a mi personalmente me da igual, ke deberias dejar libertad para ke se hable ya ke no se ha hecho ninguna acusacion directa sino ke se ha pedido confirmacion.
He escrito este post mas ke nada porke me ha parecido fea esa censura por estar tu involucrado, estoy seguro ke si se hubiese hablado de otro clan ke no fuese el tuyo no hubieses chapado.
Me parece ke es españa hay libertad de expresion, evita la censura cuando no se incumplan las normas del foro, con la actitud ke has tomado cerrando el post me ha parecide ke dejabas claro ke este es TU foro sobre el cual puedes hacer lo ke kieras, ha sido un acto ke me ha dolido ya ke siempre he kerido pensar ke un foro es de y para kienes postean, veo ke todo tiene un dueño y tu eres el propietario de este.
Ahora cierra o borra este post, tu veras hasta donde censuras, solo keria dar mi opinion.
Ante lo de los chetos yo dudaba ke FsT los usase hasta ke Khumalo censuro el post.

Zheroc

Feo es poner un post con ese titulo para luego exponer lo que dices. Es una falta de respeto y de mala imagen para los que ven el foro y no conocen realmente el juego limpio del clan y, por supuesto, para el propio clan.

Abbichuela

*A los que dicen que en nuestro clan hay chetos,ni les pienso contestar.No merece la pena.

*En cuanto a Khumalo,no tengo ninguna duda de que con otro clan haria lo mismo(chapar el post) y ¿por que?por que son rumores que abre gente,para hacer daño,o mejor dicho,para intentar hacer daño al clan,sin ninguna prueba,ya que se al 100% que ésta no existe.
Para algo es moderador....para m o d e r a r quizas?lo que la gente diga?

En fin,esto a mi por lo menos me da mas fuerzas a seguir adelante,a mi parecer que nos acusen de chetos sabiendo al 100%ke ninguno de nosotros los usamos es todo un halago para el clan.

VACAS

alkaor si antes no creias que fuesemos chetos y porque se cierre un post de meter mierda ya somos chetos pso buenos gl en tus proyectos
creo que en el bf1942 hay buen royo en la comunidad para que llegue 1 puto lamer como el diox ese a joder a la peña si yo fuera moderador cerraria tonterias de chetos y metemierdas

Times

por dios, por que seguir con este tema?? este juego y esta comunidad española es de las pocas que se podia hablar perfectamente sin acabar mal, toy viendo que a partir de un post esto se ta derrumbando, si lo ha chapao a sido por que no quieren los admins que ese post acabe como una ofensa a FsT y de ahi pueden haber otros ataques a otros clanes y acabar mal, por favor no destrozemos esta pekeña comunidad que por ahora no a habido ningun problema
Saludos

khumalo

venga !

Ya lo he abierto.

Con el royo de la censura, al final se hace lo que quiere la gente.

Al final dimitire como moderador por que perjudica a mi clan, si este se supone que es MI foro, le dan por culo por que para mi lo mas importante es mi equipo.

-nazgul-

Alkalor no se trata de censura, estoy seguro al 100% de que Khumalo hubiera cerrado cualquier post acusando a un clan de chetos sin ninguna prueba de ningún tipo, sea FsT o cualquier otro clan español. Pero más le duele a el que es el alma de FsT y ha construido con su esfuerzo el que es ya -y no por que yo lo diga- uno de los clanes más fuertes de España y, si las cosas van bien, de Europa.

Yo lo único que veo en ese post es ganas de hacer daño, también se que la reputación de juego limpio que FsT ha labrado en más de 70 partidos no va a desaparecer por que un niñato venga a meter mierda donde no la hay. Si fuera moderador no sólo cerraría el post, banearía al sujeto este por que gentuza así no pinta nada en la comunidad de BF1942.

TRiSKeL

Yo creo ke los chavalines confunden la libertad con el libertinaje.
El hecho de que haya libertad de expresion no da derecho a ofender, y ese post estaba bien cerrado pq era una ofensa sea contra FsT o contra cualquier otro clan.

khumalo

Ese post era claramente un..

Tiro la piedra y escondo la mano.

LawLess

Yo flipo, uno de los clanes que ha dao mas al bf en eapaña y se quiere tirar por tierra todo su trabajo.

Conozco a varios de los fst personalmente y a los demas del irc,y me jugaria la polla (si la polla) por ellos.

Es de risa solo penar lo que dices y me parece patetico que se ponga en duda su credibilidad.

creo que la pataleta de un niñato por alguna oscura razon.

                                  -Un Saludo-
Alkalor

Vamos a ver, yo no dudo ke no seais chetos, de hecho creo ke en la comunidad española no los hay.
Solo ke me ha jodido mucho el ver ke un post se cierra sin hablar de cracks ni cosas ilegales porke se cuestiona ke si sois chetos, veo ke lo correcto es aclarar ke no lo sois y punto, nada de cerrar mas ke nada para ke uno, como es el caso, yo, piense ke en este foro a la minima ke no les interesa un tema te lo chapan, sigo diciendo ke en su post no veo ke os acuse, parece ke a oido rumores y kiere saber si son ciertos, de ahi a ke diga ke lo sois hay un paso, si hubiese escrito un post diciendo: Los FsT sois unos chetos, eso cambiaria la cosa.
Parecera ke kiero defender a este chaval o perjudicar al clan pero no es asi, solo kiero ke no se cierre un post porke al moderador no le interesa ke se hable de ello, si ha ofendido este post me disculpo, no era mi intencion, pero se aclaran mas las cosas dialogando (en este caso escribiendo) ke chapando y no dejando a la gente opinar. O por lo menos, de chapar poner la norma de prohibido especular o preguntar sobre clanes, espero ke haya aclarado mi postura y ya digo ke si kereis chapar este post hacerlo pero keria decirlo.

Yorka_95

Anda iros a dormir ya.

MU Online!!! Blash pkt!!

Precisamente he jugado esta noche contra FsT en un partido oficial, y el Zheroc llevaba un cheto que se llama "Te Quito la oruga y ahí te quedas"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He jugado 2 o 3 veces contra FsT, juego con algunos en la seleccion y no hacen nada raro, simplemente saben jugar.

¿Rumores? Puedes exponer quien los difunde? Pq en españa hay... 7 clanes? Asi q vosotros a vuestra bola con que todo aquel que sea mejor q tu tiene que ser cheto.

a sobar!!!!

PD: #11 eso de que en el BF español no hay chetos...
q la policia no es tonta xD

Zheroc

Ya solo el titulo de ambos posts son una falta de respeto.

Editado: Jajajajaja. Yorka es verdad, taba arrinconao y ma dao por birlarte la oruga y darme un paseo hasta mi banderita xDD

wOlvERyN

pero si fst sabeis ke no son chetos porke no parais de decir ke si lo son ? no entiendo leñes...

Murdo

FsT PoWa AsiN eS LA vIda

AhroN

En los FsT nose pero en la selecion española hay uno k si, tiene de nick PiKoLo o algo asi, menuo nombre de gay tb juega en un clans de mamonas tengo entendido, ese si k es xeto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

carinio ;@@@@@@@

M

FsT no son chetos, pero Blash si , es un chetazo askeroso adicto al anime y a los diseños cutres xD

ogc no jutsu !

Eniac

Fst y PIRATAS usan cheats...

se llama TEAMPLAY ( hay una version en castellano que se llama JUEGO EN EQUIPO)

La unica putada es que esos cheats son muy dificiles de conseguir.

Helcaraxe

No seáis tan llorones, khumalo ha actuado perfectamente, lo que pasa es que os cierran una vía de metemierda y claro, fastidia.

ProMo

weno yo no vengo a opinar ni de si este es cheto o aquel ganchito, sino de que moderador deja hablar un poco mas de cheats, joder saber de chetos es bueno para todos (saber sobre ellos no usarlos) i esto lo digo por un post que puse el otro dia de que si habian antichetos i me lo chapaste pasate por los foros de cs i observa de cada 15 posts 13 son basura i es la verdad i a ellos no se los chapan.

Blash

#17 --> :)

#19 --> saber demasiada informacion sobre cheats en malas manos puede ser peligroso :) Intentamos que la comunidad no se joda.

Yo sinceramente.. respecto al post de D10x ese ... Un post que "pregunte" si los FsT son chetos.... pues como que lo veo algo "anormal", y mas de alguien que lleva 2 dias jugando.
Si acusa o pone en duda el juego limpio de algun clan, que ante todo, VAYA CON PRUEBAS POR DELANTE, así nadie chapará y no quedará como el culo

D10X

Eso de ke llevo dos dias jugando, a ver si el ke keda como el culo eres tu, te aseguro ke llevo mas tiempo jugando ke tu, y siempre hablando en general mas de algunos de los ke hay aki, por la sencilla razon, de ke soy betatester de EA y juego desde antes de ke saliese al mercado.

Helcaraxe

Seguro que tb será hacker, llevad cuidado.

Letto

Como bien han dicho, khumalo hubiera cerrado igual el thread si hubiera sido sobre su clan o sobre el clan del Pie.

Ahora el que cierra el post soy yo, lo primero pq como bien dice zheroc (estoy vago hoy):

"Feo es poner un post con ese titulo para luego exponer lo que dices. Es una falta de respeto y de mala imagen para los que ven el foro y no conocen realmente el juego limpio del clan y, por supuesto, para el propio clan."

Y Alkalor, el foro tiene sus normas y otras que se dan por sobreentendidas, y abrir posts acusando sin pruebas sobra y si quieres te hago una recopilación de threads cerrados en el foro de CS de esa temática.

Y por favor dejad este tipo de temas que si por algo se caracteriza el BF es por el buen ambiente que hay, a diferencia del resto de comunidades (incluyendo algunas más pequeñas).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Helcaraxe
  • Murdo
  • Zheroc
  • Alkalor
  • khumalo
  • Times

Tags