BF: FsT ese gran desconocido....

SeNSei

#90 jajajajajajajajaja q makina el pive ese del wow

Ya no se cual de los dos es mejor, el de verdad o el que le doblan la voz :D

rapsusKlei

#91 era inevitable echar un poco de gracia al tema :D

Acto seguido me voy a fumar unos canutos, hacedlo tambien, os hara mejor como personas :D

acrivi

Cuanto hipocrita y cinico por aca OMG, pero si hasta hace 2 meses me criticabais por cosas que ahora defendeis a los vuestros?? Tristisimo xDDD

Al fin esta descubriendose esta comunidad como nunca ;)

#72 Lo dice uno que entra un dia a jugar un inf a un server y sin conocer a una persona, suelta robo melones etc etc y comienza una serie de insultos hacia esa persona ?? sin conocerla de nada y por comentarios de otras personas?
OMG realmente si espero que detras de un monitor no sea asi porque sino mal futuro en la vida -10.

#81 Como segundo plato o suplente no creo que queramos ir nadie xD

Phantom007

#90

SoMBrA es un nombre precioso :) no como tutitin.

darkblade60

lol........................ cuanto salseo!

ripcom

Dejar algo de salseo para el sabado y domingo que esto los findes esta muerto......

chaimu

Siempre que hay derbi pasan estas cosas

fst vs piratas
over vs fraktal
x6 vs fraktal
redcode vs x6
bb vs redcode
x6 vs bb
x6 vs vga

etc etc etc

el tema de las hormonas... femeninas en este caso

AMeRiC4N

#96 Calla Francisco :D

Sne1Dah

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA NOXE ME HA DAO LA MANO TONI MOOOOOOGGGGGGGGGGG

KrITIK4L

#62 x6tence tiene una politica con respecto a comentar en post como este muy estricta, lo cual ahorra muchos problemas y ayuda a conservar una imagen ¿Te parece mal?

A mi el tema del post... sinceramente, como no he jugado nunca a BF más allá del publiqueo tipico, no puedo opinar, eso sí, puedo decir que empezando por Khu, pasando por Thor, VACAS, Wild y un largo etc, no he conocido a gente más apañada en esto del gaming jamas, y es una lastima que su paso por x6 acabase sin el merecido reconocimiento, porque BF siempre ha estado un punto por encima de el resto de squads en cuanto a actitud, responsabilidad y compromiso (Me atrevo a decir sin saberlo ya desde dentro, que sigue siendo así incluso ahora sin ellos).

Por el resto, el post me parece remover mierda... sea cierto o no, nunca le he visto sentido a remover mierda, porque lo único que se consigue es salpicar y que huela mal.

Saludos putitas ^^

VACAS

#100 que razon tienes pero creo que zheroc y muchos que hay en x6 tienen el mismo compromiso y seriedad que se tubo anteriormente

Steak

fraktal si que fue bueno.... :(

bf42 rebirth!

Sne1Dah

conservar una imagen no creo q sirva pa na
VGA tiene una imagen de lamer... Y? :S

Thorkus

se kritik pasa feo :P

y respecto alo k podais decir de zheroc,weno zh siempre a exo lo mejor para su ekipo,se podra haber ekivocao o no pero siempre a mirao por su team y no por el y eso es algo k nadie le podra reprochar jamas!!!

Los k se ekivocaron piden perdon y todo asu sitio otra vez....
PD:chaimu wapeton :P

un besote a toros :)

KrITIK4L

Sirve para salir en A3 Noticias, o para llegar a un acuerdo con El Corte Ingles para hacer una exhibición en canarias... o crees que eso se consigue solo siendo buenos en un juego? Keep dreaming ;)

Thor marika ^^

_Xen_

LOOOL!!!
pero que es estooo???!!!
menudo salseo y yo sin enterarme xDDD
aunke la verdad, yo no tengo nada que decir, aunke pertenezca a FsT se habla de tiempos anteriores en los que yo ni existia y era un paco, asi q... no se, a lo vuestro xD

AppL3

Hola a todosss....weno weno weno lo que se ha montado aqui, yo sinceramente no se de ke va el tema, no he leido nada solamente el principio y a medias por que era muy largo xD, yo como alguno más soy neutro, ya que no soy quien para criticar a nadie.

Yo solo pienso y os digo que dejeis los rencores, los malos royos y demas e iros preparando para la REUS, xavales que me piro para yaaaaaaa, que voy a tambalear Cataluña xD, no sabeis las ganas que tengo de conoceros a todosssss....

Y ademas BOTELLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
KIERO BOTELLON EN LA REUS!!!
KIERO BOTELLON EN LA REUS!!!
KIERO BOTELLON EN LA REUS!!!
KIERO BOTELLON EN LA REUS!!!

P.D = Nos vemos alli xavales, aver si coincidimos varios y nos lo pasamos de putisimamadre.

Saludosss para todos.

C

#107.... no te ofendas, pero estudiate la guia campsa.... reus no es barcelona. ni se acerca.

tutitin

#103 no creo que ese comentario guste al que lleva todo VGA-gaming , no creo que el tenga un clan "lamer" como has dicho.

#105 Creo que te lo ha dejado un poco claro.

Sne1Dah

ya se q soy un atraped y tal bla bla.. pero la verdad no me gustaria salir por la tele por ser un "gamer"... ^^
me daria bastante verwenza.. sry

_Eke_

Hombre si lo acompañas con q puedes sacar 12000€ en premios la cosa va cambiando.... XD.

Phantom007

#97

FsT vs x6
FsT vs VGA

P.D:Hijo puta xDDDDDD

Narf

Esta muy claro que esta comunidad ha conocido tiempos mejores en cuanto al mal rollo entre clanes y demas, pero estaba claro que con el nuevo battlefield y el cambio k supuso iba a pasar.

Muchos han dicho dejando los clanes, otros se han kedado para barrer los mapas al final de los partidos o echar serrin en los potaos, y demas funciones indispensables. Pero lo que no entiendo es esa especie de reconocimiento que se pide para la gente k hizo cosas importantes con los clanes.

Todos hemos hecho cosas que nos han supuesto un esfuerzo impresionante y grandes alegrias, o por el contrario tmb grandes decepciones. Pero eso queda para nosotros y para las reuniones de antiguos combatientes, en las que contar nuestras respectivas batallitas, de aquellos partidos miticos, o aquellas eliminaciones en el acceso a play offs de la leb en tobruk con lawless encima del tejao de base a mitad de vida, acabando el partido perdiendo por un ticket.

Un saludo a toda la peña k estuvo conmigo primero en FBr(incluso e Emiliok), luego Cojitrankos y esta gente k me aguanta todos los dias en Over .

PD.: Wittman donde estas???

PD2.: Necesitamos un subforo para batallitas!.

-LoStBoY-

SoMBrA TrotaClanes JEJAEJAEJ

oSS0 , eres el mas indicado para cambiar las cosas , buena suerte

ripcom

#113

Que gran partido ese, DDB vs FBR 281-280, mientras ganabamos x un ticket al final de la ultima ronda y cuando quedaban unos segundos para acabar Ganja nos despeñaba a todos x una montaña en un semioruga mientras intentabamos que no nos hicieran ningun frag. Por suerte la ronda acabo 1 segundo antes del desastre!!

PD: En los playoffs fuimos owneados duramente por piratas xDDD.

Santii

#115 si mi memoria no vaya, fue 767 a 766 xD q era los partidos a mil puntos por ronda

tutitin

sin resultado xD eso es una putada perder asi

gc_akroma

Un abrazo Osso.XD

MaxMad

#117 lo mejor fue como los FBr iban comentando por IRC que la "situacion esta controlada" y que ganarian facil (y parecia que asi iba a ser... hasta que... ) PWNED xD

Que pena no haber jugado por aquella epoca, ya que lo deje antes de crearse DDB, donde fueron algunos de mis compis de UOE (como Ripcom, o, ejem, #1). Debieron ser buenos tiempos, o al menos eso me han contado los abuelos cebolleta de McTanza y Ganjuza :·)

Un saludo a esos DDB!

Santii

#119 si no sabes de q hablas no lo digas anda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • rapsusKlei
  • ripcom
  • Santii
  • VACAS
  • Sne1Dah
  • chaimu

Tags