BF: FsT ese gran desconocido....

MaxMad

Me lo ha contado suficiente gente con suficientes detalles, y no tengo porque dudar de lo que me digan. Me parece un pwned basto y ya esta, no te piques :P

acrivi

#121
Me imagino la situacion, entrais a base y blanqueais?

P.D- I lov3 santi :D

Lo que importa es el presente no el pasado.
Los clanes no se miran por el nombre sino por la gente que lo forma (Teoricamente debiera ser su calidad, pero vamos la gente lo suele llevar mas alla y menospreciar muchas veces su personalidad, sea buena o mala, la conozcas o no.)
Las viejas glorias no sirven para nada, prefiero seguir trabajando con mi clan y llevarlo a lo mas alto, y mantenerme ahi como a hecho x6, con su politica difamada pero bueno ahi veces que las cosas por la fuerza (ironia) funcionan mejor que pacificamente..

Va dejaos de tonterias y ya que QWET para cuando nos muramos, hagamos que resurga el bf2 100% again. xD

darkblade60

#105, si fueron a corte ingles o nosecuantas cosas, es por CS, no por bf2 ni mucho menos, asi que por mucho que los de bf2 hablen en media-vida, mientras el director de vga y los de cs se porten bien, no cambiara nada !_! , y no creo que vga.cs haga mucho el lamer.

liebgott

Putos DDB, no vais a dar el coñazo cn el puto partido ni nah

#120
De akellas stabas en FBr?

VACAS

si si estaba

Santii

Si, estaba, no es como tu cuentas, pero paso de discutir

Solrak11

evidentmente no se puede comparar el x6 de cs con el x6 de bf2 porque a nivel gaming el cs da mucha mas pasta, pero eso no signifika que el equipo de bf2 no haya echo meritos en este juego para hacer lo mismo porque desde mi punto de vista x6 de bf2 a nivel nacional han conseguido todo y se han mantenido

Elektro

#119 creo k la frase exacta era algo asi como "sin problemas para FBr" xDD

EmiLioK

Venga chicos, sin piques por partidos de hace la vida y media. Fue un partidazo, se jugase por el lado por el que se jugase.

EDIT: Pedazo de tobruk, me acuerdo como si fuese ayer! xD. Pero igual de partidazos contra Over, de KLAX makinavaja, del OCTINIUM (y de los escritorios xDD), etc. Buenos tiempos sin duda.

Y por cierto, buena gente aquella de DDB. ¿Qué es de Pakito?

PajaroviL

Estará follando :D

ripcom

#126

Max no jugo el partido ( menos mal xq si no hubieramos sido apalizados) pero la verdad es que esa ultima ronda a sido las mas intensa que he jugado en el bf en general, y max tampoco a dicho nada como xa que te enfades..... creo. Simplemente que erais favoritos y que hubo sorpresa nada mas, algo que me parece completamente cierto.

JeFePeRRo

FBr Žs... q panda de cabronazos

EmiLioK

jajajajajaja jefeperro = MEL?

AJAJJAjA Quién sabe MUYAYO!!

:P

McQueen

Otia el Jefeperro ... ke mariquita :P

Fueron buenos tiempos, y yo recuerdo que no llegaramos a rajar a ningun over durante el "megacampeonato" en madriz :))) asi que no hay resentimientos.

Y eso que yo de ese tiempo solo tengo buenos recuerdos, vaaale alguno más regular pero bueno asi es la vida.

No he querido mencionar nada respecto a FsT durante la época del Bf1942 yo creo que fue una de las mejores en el ambiente del "gaming" de esta nuestra comunidad XD

NazideMierda

http://img267.imageshack.us/img267/7550/unpuntoga3.jpg

Nos vemos en la guerra.

LawLess

Y no os acordais del Octinium?, de la carpetita sospechosa en el video de Ayanami? ains que tiempos aquellos,estos del Bf2 no los he vivido,pero aquellos no los olvidare nunca.

P.D.Narf tienes razon,Wittman donde estas? y su perro? que se oia mas que a Witt por el Ts.

A

marcho 1 dia i me pierdon todo este salseo . vi un comentario de que la gente en lan cambia ombre algun otro k si pero a la gente k conoci en la euskal actuan igual por vent que en persona. Yo me llevo con 1 persona mal y la pienso saludar alomejor es otra persona diferente cara a cara

Dani_dog

Simplemente es un.........meto mierda por la espalda de una persona a la cual despues voy de buen rollito,no es k cambien en lan,es que son asi ya de serie.....

rapsusKlei

Cierto, donde andará Wittmann? Alguien sabe algo de el? yo lo llegue a conocer en el fracasado intento de resurgir FBr en BF2

B

alguien me dice de que va este post, no me entero mucho la verdad

PD: vale, no tengo ganas de leer

Erco

Despues de leer todo esto solo me queda decir --> XDDDDD

Que crack el Abbadon, 7º de bfstats yendo de infanteria, puto viciao.. :P

Abbichuela

120# Amen.

Erco,en esa epoca estaba dandole caña al 100%.Y me empeñe en entrar entre los 50 de Europa.Sorpreson que me llevé al ver el 7º al final de mes.

Algunos compañeros tienen las Screenshots,para los malpensados :D

darkblade60

pero eso que es como el ranking de publiqueros¿?

Elektro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja

K grande darkblade xDDDD

Narf

ajajjaja, ya te digo lawless, el perrillo aquel xDD.

WITTMAAAAAN si estas vivo o nos lees haznos una señal!!!!!

PD.: mcqueen tu no sabes nada de witt?

EmiLioK

#141 brake... break... la misma mierda xD.

PajaroviL

os está leyendo seguro. Un saludo witt

Erco

Alguien unas paginas atras comentaba que posiblemnte Over y UNIR seamos los unicos que casi no hemos renovado plantilla, o lo hemos hecho en menor medida desde el BF1942 al BF2.

Posiblmente sea así.

Quedan en activo unos 8-9 jugadores del 42.
Abandonaron el gaming unos 5-6.
Se piraron a otro lao Kaos y Elektro. :P

Y en Over, pues no se, supongo que alguno quedará del 42.
Saludos

CaNaRy_r00lz

ah tado curioso el post, pero siempre pasa lo mismo con todo los clanes cuando empiezan por amistad, luego terminan jodiendose y es una verdadera lastima :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • rapsusKlei
  • ripcom
  • Santii
  • VACAS
  • Sne1Dah
  • chaimu

Tags