BF: FsT vs VGA

rapsusKlei

Ha sido un partidazo, la verdad

cardhu

Buen partido, bien jugado los dos muy emocionante y victoria ajustadisisisisisisima estos partidos son los que mas mola jugar.
GG FST
GG VGA

Carranco

Pero quien gano?! xD

RaPToRgz

gano vga ,reñido en tikets

Carranco

valla fst de palo, sombra no valeis pa na eh ... pa matarte tio ... DONDE ESTABA TU COCHE BOMBA SOLDADO!?

Sne1Dah

sin comentarios

acrivi

#34, Hombre no es por desmerecer a nadie pero un partido en el que salvo fushe, Daquing no habiamos jugado desde hara 4 o 5 meses vs reason. Fushe la ultima vez si mal no recuerdo fue contra Behind.
Al venir tan ajustado de fecha el partido nadie iba a ponerse a entrenar un viernes o sabado :)

Pero bueno como deciais cuando acabo vs x6.
Lo que importa es que 41 tickets ajustado o no es victoria para VGA.

Un saludo :)

chaimu

Acrivi reconoce que no matas nada

:D

Anubis_sky

fue un gran partido sin duda, gg vga

wAiLeR

Incluso se defienden de un partido ganado... en 2 palabras.. in creible.

La causa de ese resultado tan reñido... no puede ser ke Fst jugo muy bien ?? a no.. es verdad.. ke siempre ke pierden o ganan es culpa de vds.. ;) el ekipo contrario no hace nada

xD omg

darkblade60

FsT mas duros de lo que creia, no os voy a mentir, la 1º ronda de daquing, me confie demasiado, pero las demas rondas... wtf.... XDDDDDDDD apareciais con 1000 tios de repente en base... sea por una cosa o por otra, en mi opinión fst, jugo muchisimo mejor fushe que vga.

wAiLeR

Dark a ver si predicas tu manera de ver las cosas ;) por ke hay algunos ke de verdad kieren un pin

rapsusKlei

Ya lo dije yo ayer, deberian aprender algunos de el

Sne1Dah

me la podeis comer tos d canto

rapsusKlei

Con esa cara pocas te la van a comer ,

Sne1Dah

calla friki
PD : owned easy

rapsusKlei

xdddd

No creas que todos somos igual que tu Sneida , pero vamos, que si quieres nos vemos y te tiras 14 años en la unidad de cuidados intensivos

Sne1Dah

vuelvo a decir q pwned easy

rapsusKlei

la verdadera pwneada estaría en tu parte de lesiones si te dejaras ver la cara :D

Sne1Dah

nada nada... q pwned.. no insistas
PD: digo verdades... tu deja de decir paridas plz

rapsusKlei

Mucha boca, Friki Maiden,

darkblade60

que persons XDDDDDDDDDD

rapsusKlei

Persons tu coleguita dark, le viste la cara?

PiLoToXyNiTe

#49 "la verdadera pwneada estaría en tu parte de lesiones si te dejaras ver la cara"

y yo te iba a dejar.... j0as

acrivi

Dark es un falso, porque por aqui es comerabos y luego en ventrilo todo lo contrario.

Yo al menos digo las cosas claras desde el principio :)
Ese es el problema de esta comunidad, que el 99,9% es mas falsa que nada y el 0,01% a veces dice la verdad y otras no..

P.D- En el fondo se le quiere, pero es tonto. xD
P.D2- El schneider es cabeza tb, de un cabezazo K.O

Santii

ey raspus, que no me lo dijistes ayer, que idioma extranjero era ese con el que te despedias en el partido ??? esq soy muy cateto y solo se ingles y algo de frances

darkblade60

#55 hol4? que todos no somos como tu... :D ademas, que he dicho de malo aqui? wtf... .

PD: a ver si ahora tengo que meter mierda para ser verdadero, yo por unas cosas o otras, nunca he tenido problema con la gente, asi que no me rayes que te hecho de vga xddddddddd

MaxMad

http://www.darkfire.net/mrb/images/retarded.jpg

;)

#61: Esa imagen aparece mucha veces si buscas "retarded" en google images. El host no es mio ni he hecho el montaje.

PD: Sentido del humor menos 3 :P

liebgott

lolazooooo jajajaj

Santii

#58 y ese eres tu? o como va la cosa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Maniac
  • Sne1Dah
  • wAiLeR
  • Santii
  • chaimu
  • rapsusKlei

Tags