BF: FsT vs VGA

acrivi

Hombre, usar una foto de una persona discapacitada pff eso no lo hago ni yo.
Yo como mucho insulto familiares.
Edita anda :)

wAiLeR

Sinceramente creo ke algunos kieren un pin de a ver kien es el mejor de los mejores...
A ver si recordamos ke esto es un juego y nada mas, o ke pasa, ke no consigues nada en la vida y lo intentas por aki solo? o como va la cosa.. por ke tanto empeño tiene ke ser por algo digo yo...

Con esto no kiero entrar al trapo tipo " te owneo isy and fast ", solo kiero decir otra vez, ke si me owneas a mi o a otra persona... no me voy a cortar las venas... xDD

be maduro my friend

acrivi

Schneider pwoned!

wAiLeR

tb va por ti ;)

Troyan0

www.secondlife.com
gl con vuestra discusion de haber quien es el mejor y quien ownea a quien.

Santii

LA verdad que sois una terapia de risa, muchas veces no os dais cuenta q se rien de vosotros, porq ellos os enseñan el trapo y luego vosotros entrais como toricos a por ellos xD; prefiiero que lo digan a la cara y no que un dia te esten hablando de buenas via irc, msn ts o lo que sea y al dia siguiente te esten metiendo mierda y luego al rato esten otra vez igual... la verdad que me digan por mv que si facha ( q me dijeron en un post ), vendido de mierda ( otro ), traidor ( otro) etc etc lo unico que me hace es reir, y algun dia ios dareis cuenta q lo unico q servis es para hacer reir a muchos q intentais ofender, pero bueno...

wAiLeR

Santi... "nosotros" no somos tontos y sabemos ke esa gente se rie de todos, pero me parece de una mentalidad tan infantil el reirse de los demas... ke hay ke decirlo ;) si ellos son felices asi pues dpm. Pero molestar a la gente para reirse uno pues...

Pero te entiendo santi y tb entiendo ke tengas ke defender a tus compañeros, yo nunca he dicho ke todos los VGA sean asi... pero lo ke si es cierto ke esas personas estan dando una mala imagen al clan ;)

Edit: Santi yo personalmente no tengo nada contra ti... puede ke otras personas si... pero no es mi caso y la de mucha gente; lo poco ke te e conocido a sido para bien... pero ya sabes el dicho. Dime con quien te juntas y te dire kien eres. Es una putada pero es asi

Santii

Puede que tengas razon que a veces les pierde la boca, pero el 80% de los casos dicen verdades como templos; sin ir mas lejos cuando ganamos a nextlevel masllu dijo que su ekipo no habia estado concentrado para el partido, y que eso les habia pasado factura, y no he oido a nadie decir nada sobre ello. A mi me parecio que tenia razon, porq nosotros jugamos normal, tampoco hicimos ninguna maravilla; ayer nosotros llegabamos sin jugar daqing con la alineacion titular ni se sabe el tiempo ( meses) y fushe sin jugarlo desd cuando jugamos conta vosotros, aparte de no haber tocado el bf2 desd el partido de nextlevel muchos, hicimos el full de chinos en daqing y ya nos reljamos y empezamos a cometer erroes y a jugar con los tickets q teniamos, pero claro eso VGA no lo puede decir porq keda de prepotente, muchas veces esas cosas no se dicen porq no interesan...

PD Yo soy de la opinion de que sneider y xyni son la pareja de heli mas en forma que hay en estos dos ultimos meses, pero bueno, ..

acrivi

#64 Pues nose tu, pero yo tengo vida social y encima mato mas que tu
Osea que soy mejor en la vida y en el juego.

:) gl en tu isla, si al coger platanos le llamas vida social.

chaimu

Be Acrivi my Friend

Sinceramente me da igual lo que la gente piense de VGA. Cada uno es como es y muy felices de serlo

acrivi

No lo soy xD no mientas solo ahi sexo :D

tutitin

Gran partido VGA

wAiLeR

xDDD si esta claro ke uno siempre barre para casa, todos lo hacemos...

Pero ahora ke tamos hablando bien, tu debes de saber ya ke VGA ya tienen fama de prepotentes y tal, pero en vez de intentar kitaros esa fama, lo reafirmais mas... Aora estais en un estado de forma wenisimo, esta claro, nadie a dicho lo contrario, pero ganar un partido y desmerecer al contrario pues no es la mejor manera de hacer las cosas.

Os kejais de ke siempre todos vayan contra vosotros... pues no nos deis motivos para hacerlo ( y esto solo lo hacen par de ellos de vuestro clan ke me parece lo mas triste).

Aunke no lo creas Santi son detalles ke la gente se keda, por ejemplo.

Ke vosotros contra Fst jugasteis mal, me parece perfecto... pero no hay ke dejar por los suelos a estos y decir ke casi ganan por vosotros, y despues al salir de la partida ni un GG ni nada...

Creo ke hablo por muchos solo para pedir un poco de humildad, ke nadie os va a kitar el reconocimiento de ke sois un Top español aora mismo, pero la prepotencia molesta y sobretodo cuando se hace de una manera tan (como se dice aki en mi isla) niñata...

;) ke konste ke no kiero krear malos rollos.. solo digo lo ke pienso. Ke no paguen justos por pecadores

wAiLeR

A los comentarios de #69 me refiero... eso lo dice una persona madura ?
xDD

Edit: En verdad me rio con las polladas ke dices, pero dile eso a un canario en la cara. Estoy mas ke seguro ke ni se te ocurrira ;)

acrivi

Has insultado a schneider, me reido suelto pwoned.

Me insultas ami tb. Soy yo o eres tu?
Yo no soy una persona madura, pero tu estas mil por debajo mia y diez mil de serlo.
Tengo amigos canarios vease pallares y se lo digo to los dias xDDD
Si dentro de nada os vais a tener que venir para la peninsula :P os van a echar de ahi

VACAS

#70 yo nunca juzgare a un clan por unas personas esta claro que los que tevan a caer mal son las personas no puedes decir que todo el clan te cae mal por una persona

chaimu

Ya lo se chato pero tampoco intenteis cambiar a la gente porque es imposible.

tutitin

wailler chichon xD

VACAS

jaja na chaimu si yo paso se jugo un buen partido vosotros jugasteis mejor y ganasteis no hay nada mas

wAiLeR

#75 primero ke no te he insultado, te insultas a ti mismo con lo ke posteas, eso 1º
de 2º no voy a ponerme ni nervioso ni nada contigo por ke sencillamente me la suda xDD es mas.. me la parto con lo ke dices por ke a mi ke me digan cositas por un foro de inet como ke me da iwal, ademas estoy mas ke seguro ke en una lan ni de coña diras todas esas cositas a la cara. A eso es a lo ke me refiero acrivi, mucho ladrar.. pero despues.. sentadito en tu silla en la lan :) y demostrar ke eres mejor ke los demas en un juego de ordenador xDDDDDDDDDD

omg eres lo mejor ke e visto... atrapped total...

Santii

wailer pero el problema esq lo dicen otros y no se dice nada, yo estao con miembros de otros clanes en ventrilo/ts2 y son igual de prepotentes que yo, o mas... Y nadie ha dejao por los seulos a fst creo yo, por decir que no hemos jugado un mapa y demas....

Sinceramente a mi lo que me puedan decir una persona de prepotente me da igual, para mi es un juego y puedo ser lo prepotente que quiera, mucho habla la gente de nuestra comunidad nuestra no se que, y luego es una mentira, pero es cuestion de la gente darse cuenta.... porq muchos de los que os apoyais ahora, en cuanto puedan os la haran, xD, ya sea robando / haciendo que se vayan jugadores haciendo tramas varias etc. Pero seguir con vuestra felicidad y demas

PD wailer yo dije gg, a lo que me contestaron con una frase en un idoma extrnajero que no se cual es... toma tus propias conclusiones

PD avrivi no sera maduro, pero el resto no lo es mucho mas q el...

Sne1Dah

enfin... muxo decir q esto es solo un juego y la gente se emociona... ^ yo posteaba por aburrimiento y veo q la gente se lo toma to en serio ( hola?, no era solo un juego? uhm.. ) Viendo las reacciones de la gente, voy a dejar de meter mierda... q veo q la pillais easy :D
Si me kereis llamar prepotente llamadmelo, yo ni me creo mejor q nadie ni na, pero me aburria y digo go a liarla a media vida :D.
PD: kien se ha kejao q todo el mundo esté en contra de vga¿? ^

chaimu

#79 I love U vacuno

acrivi

Pero schneider pirate si eres mancazo.

En LAN, ire a jugar pero claramente esta si me bacilan no me voy a callar y menos a estar quieto.
Yo lo dicho mil veces que en la cara yo no me callo, no voy a llegar de bacilon aun sea de donde sea porque no es mi estilo, pero tampoco me callare eso tenlo fijo.
Asi que si me vas de buenas me veras sentado en la silla y quizas hasta te mole en persona ;)
Sino pues quizas acabemos marcados alguno de los 2.

P.D- Santi si te blanquean los bots base suerte.

wAiLeR

No no .. si no hablaba de ti Santi.. yo ya te dije ke contigo de pm ;).

Ke hay mas gente prepotente ke mucha gente de VGA pues si.. es verdad.. pero tan exagerado como algunos ke lo hacen solo por ke se aburren.. xD eso ya es de ... retarded ? xD

En verdad os entiendo, estais kemaos de tanta hipocresia y tal... pero por ejemplo.. individuos como ese yo no los tendria en mi clan por ke sencillamente su caracter es repelente... Por eso te envidio santi por la paciencia ke tienes y tienes ke comprender a los demas para desconfiar de VGA, si estais con esa gente y awantais.. puede ser por algo xDDD

es ke no hay otra explicacion

wAiLeR

#84 tonces me estas dando la razon... ke por aki muy gallito.. pero despues en lan tan amigos no ??? xDDD

snif snif.. huele a algo ?

Sne1Dah

vaya tonterias q dices madre mia ... en serio crees q los q posteamos xulerias somos prepotentes de verdad? enfin... matas un perro y te llaman mataperros, o como se diga.

acrivi

Pero es que tu as estado en VGA? no pues no opines.

Es como si yo te digo lo mismo de BehinD.U como os soportais con ciertas personas?

Sobre eso pues callate, eslo que me da rabia de la gente que hable sin saber xDD

ChaiMu: Me quiere y todo.
(Tarti :D)

OLA? Pero en lan yo no voy a ir pegando a la gente, no soy un subnormal como tu, y no tanto dices que es un juego y noseque entonces para que voy a pegarle a nadie?
Tu lo que me da que eres retarder no sabes ni lo que dices.
Hazte un logout porque vamos.

Dani_dog

Snei ...mataperros!!!!!!!!!!!!

PD:g0es...mas salsa!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a pegarnos todos en LaN?

Sne1Dah

thx ;O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Maniac
  • Sne1Dah
  • wAiLeR
  • Santii
  • chaimu
  • rapsusKlei

Tags