BF: Fuga de Talentos

T

Bien chavalitos, tal y como esta el tema me pregunto que esta pasando ultimamente en los clanes Españoles. Da la sensacion que por parte del clan Fraktal esta llevandose la flor y nata de nuestros clanes, vamos que nosotros los entrenamos y Rallan los enrrola en ese pedazo de klan. La verdad es que impresiona la peña que tiene. Dentro de poco va a ser como la seleccion española.Cuando empece en esto mas o menos habia una igualdad en la cual con un poco de tactica un poco de entreno y un poco de suerte ganabas un partido. Ahora la suerte es que no juegues con el todopoderoso ejercito del soldado Rallan. Confiemos los modestos en el bf2 para servirte de cantera. Espero que esto no se tome como critica sino todo lo contrario, esto es hacer bien las cosas y yo que conozco al Rallan quiero felicitarle publicamente y ponerle como ejemplo para todos aquellos que querais mejorar vuestros clanes.

PD: Los PnXuZTs tenemos un francotirador apodado Garleo que es la ostia!!!!

Killshen

Con todo el respeto del mundo, el mejor francotirador lo tenemos los GOE, es Kulikov y no creo que nadie diga lo contrario.

xDD La gente le a visto y dios q punteria O_o xd

Kulikov 4 president.

chaimu

Yo veo un francotirador y lo primero que hago es sacar el muyo e ir a por el :) Pobres son el blanco de todos los machetazos del BF :)

GoTeLiN

Este post solo vale para empezar a meter mierda

T

GoTeLiN te aseguro que este post solo pretende avisar que los Klanes que tengan gente muy buena les hagan una clausula de rescinsion del contrato muy alta ya que si no llegara Rallan y los fichara.
Xd no digas tonterias este post solo quiere hacer que gente como Chaimu o Killshen me respondan de buen rollito por cierto saludos Chaimu y Killshen.

PD: ESTA ESCRITO PARA ADULAR A LOS FRAKTALES QUE SALIERON HACE 4 DIAS JOER.

Steak

Yo me he fugado de un manicomio :D

Pero para un clan formado hace nada, su juego impresiona.

Yo estoy impresionado :O

RiX

jajajaj no todos los que fichan son unos fueras de serie, vease mi caso ;). La verdad que son una gente cojonuda aparte de su calidad en el juego. Me alegro de poder jugar con ellos.

P.D: Filete no hace falta que lo digas, sabemos todos de antemano de donde vienes....

Thorkus

Tan bien equipaos pero d ahy a decir k son komo la selección española.....Suerte a los NHV's y al resto.

chaimu

Ahi te doy la razon Thor :) Pero con entrenamiento conjunto se consiguen maravillas

Steak

#8

SordaoRallan

Muchas gracias thunder, no creo que seamos la seleccion española ni mucho menos sobre todo con los peaso jugadores que tienen clanes como X6 o OVER por poner un par de ejemplos, pero si puedo decirte que esperamos poder representar a españa en europa tan bien como lo han hecho estos clanes en las pasadas Open Cup.

P.D. Thor, cuanto decias que cobrabas? XDDD

P.P.D.De mayor kiero ser el Abramovich del BF XDDD

P.P.P.D Goe tendra el mejor francotirador pero nosotros tenemos el mejor Avatar de mediavida XDDD

PajaroviL

Nos falta aun tanto.... Es una exageración decir lo de la seleccion española, mas viendo ke tenemos encima clanes como x6, OveR y FBr, entre otros. A mi un partido no me vale para ver ke klan es mejor, aunke se empeñen en decir lo contrario.

Gotelin meter mierda no creo, he conocio al entrar en este clan a gente de pnxtus, zerg, spa, etc. El que no tengan la misma mentalidad de clan competitivo ke los demás no significa ke sean mala gente. Van de un buen rollo ke ya kisieramos los de los clanes "llamados a competir".

Y...si, el mejor francotirador es sin duda kulikov. Es el mas paciente, el mas tenaz. Ahora respecto a puntería tengo ke kedarme con Halcon. Ambos serían el sniper perfecto......Una lástima ke Moloeasy este retirao y ahora se dedike a mejores menesteres :D

Zheroc

NHV esta desarrollando su juego, aun queda lo dificil por delante. El otro dia en el partido amistoso demostraron que tienen ganas y bastante energia, si siguen asi prometen dar mucha guerra en estos meses. Lo de "robar" jugadores, creo que nadie le pone la pistola en la cabeza a nadie, y cada fichaje puede ser un mundo :)

Por supuesto, Over powa! nos vemos los caretos en zgz feas! :P

PD: Creo que Halcon tiene mas aptitudes de francotirador, y la picardia :P (Dentro de que el franco en un partido tiene poco que decir -en mi humilde opinion-).

NazideMierda

En fins... iba a decir algo pero mejor me kallo, ke si no se enfada la gente.
Digamos ke no estoy de akuerdo con eso de la iwaldad entre clanes, mayormente no se a ke se refiere con eso.
Y vamos no es por ofender, pero antes habia muxo mas nivel.

Nos vemos en la guerra.

P.D: el mejor frankotirador? Era un UOE, creo ke se llamaba Angus.

Zheroc

Pues mira, yo pienso que no. El nivel de juego ha subido considerablemente (sobre todo en picardia y conocimiento del juego). Lo que hace seis meses era innovador, ahora es algo standar.
Ademas cre oque los clanes mas humildes tienden cada vez mas a aprender mas y mejor, en comparacion con otras "epocas".

MoHalcon

Los NhV, por lo que he oido, son un buen clan si, que podria dar mucha guerra dentro y fuera de España. El problema reside en que es un clan recien formado, en el que participan jugadores que vienen de varios clanes y por eso su supervivencia a nivel de clan vendrá dada por la capacidad para adaptarse los unos a los otros. No seria el primero ni el ultimo clan en formarse y desaparecer en poco tiempo. No auguro nada, tengo amigos en ese clan y les deseo suerte.

En cuanto al tema del francotirador, decir que yo hace tiempo que no juego al Bf42. Me gusta el Vietnam y apenas le dedico tiempo al otro Bf. Debo de estar un poco oxidao.

Por otro lado, por lo que recuerdo, el juego de kulikov es completamente diferente a lo que fue el mio. Él es el tipico sniper de posición estatica con MUY BUENA punteria que te dispara desde larga distancia, en cambio yo suelo avanzar mas o menos junto con los asaltos y disparar a media/corta distancia como lo haria un ingeniero (algo de zig-zag, agacharse rapido y disparo) o incluso disparar sin apuntar y rematar con pistola. Esta forma de jugar viene motivada de haber jugado de asalto-medico durante mucho tiempo, despues pasar a jugar de ing con cargas, volver al asalto y asi continuamente hasta coger el rifle de sniper. Por lo tanto la comparación entre jugadores se hace imposible creo yo.

Un saludo en general a todos y en este caso en especial a kulikov. Muy buen sniper.

P.D: Comparto la opinión de Zheroc en lo referente a la utilidad de los snipers en partidos.

NazideMierda

De akuerdo contigo si hablamos de ke nivel es saberse ya todo el mundo las perrerias del BF, entonces si.
Por unas u otras razones clanes muy competitivos se han marxado (lease piratas, moh...), para todos ellos, un respeto y un rekuerdo.

Nos vemos en la guerra.

P.D: y DDB, of course.

C

Hombre los MoH ahora estamos en periodo de relax, pero eso no quita que volvamos en cualquier momento, solo nos tiene que dar la picá y ya estamos otra vez por ahi dando guerra jejejeje

Fox_zgz

yo tmb veo menos igualdad, antes no habia tanta distancia entre los de arriba los de la mitad y los de abajo
ahora esta x6 arribaaaaaaaaaaa y luego esta over y luego ya estamos todos.
En cuanto lo del sniper, algun mapa, vease caen o omaha ( xD ) si q te pueden usar sniper en determinadas situaciones, pero el resto... caca

CLL-CaVeRo

En eso tienes razón, hay mucha diferencia de nivel entre los clanes, y si te fijas... y miras más abajo estamos nosotros jajaja

Pues eso suerte a los nhv, seguro q van a lograr grandes cosas.

pd: ara eso si nos pegamos unos peaso almuerzos q flipas XDDD

Anubis_sky

VIVA EL MONOPOLIO DE LOS CLANES

PD: asi realmente es como se puede llegar a ser algo, es malo, pero real.

VACAS

como dicen por hay nadie pone una pipa a nadie nosotros nunca lo hicimos y no creo que fraktal lo aga

pakitoDDB

Me quedo con la epoca de antes sin duda.

Ahora no puedes innovar en el bf, todo esta inventado.

Lo bueno que tienen los NHV es que tienen ya las tacticas, no se las tienen que trabajar, ya que uno de cada clan puede aportar cosas.

Requiem por los que ya no estan.

Thorkus

weno, al fin y al cabo cada uno juega onde le sale de los mismisimos,aqui nadie obliga a nadie, asi k bien hecho NHV seguir asi k llegareis lejos!!

PD:sordaito ryan por ser tu, m puedes fichar por un bollicao xDDD

PajaroviL

Pakito no me digas eso ke soy de los ke me como la cabeza pa sakar nuevas cosas. Lo de ke tenemos las tacticas aprendias.... ajajaj como voy a emplear una tactica de over contra over :D seria de pokito tonto. El ke hace la tactica se supone ke la hace para tapar lo ke esta descubierto.

En lo referente a la época antigua...pos la verdad me de un poco de envidia, pero estamos aki los de la Nueva Generación, para ke se olvide lo antiguo.

Los integrantes de Over serán envenenados con zumo de malta, y licores varios

PiLoToXyNiTe

Oye oye... el juego de antes estaba bien, mas k nada xk antes no encontrabas pilotos k t opusiesen resistencia :D jejeje ahora mucha gente sabe muchas cosas, pero creo que se ha perdido una cosa, al principio, cada uno se especializaba en lo que le gustaba, ahora todos sabemos muxo de todo, y algo mas d lo k nos gusta...en mi humilde opinion, aunke de asalto no podria con thor (por ejemplo) con avion si puedo contra Baron...aunke este ultimo pega con el bazoka y tira aviones al suelo.....vamos, variedad e igualdad...todo en un pakete.....venido a hacernos aprender a los jugadores "veteranos" k la "nueva generacion" tiene mucho k aportar, aunke alguno no kiera aceptarlo ;)
Yo solo digo una cosa... he entrado hace nada a NHV viniendo del vietnam....pues lei un "Piloto wanted"....y aki volvi a mi juego del corazon, con metalico armazon, a bombardear sin razon mas k tankes infantes y algunk otro macarron :D xDDDDD

ya es tarde, asi k perdonadme la rallada.

NHV FOREVER! :P
(x6 el amistoso nos sintio muy bien, demostrasteis lo fuertes k sois y la muxa experiencia como clan k nos falta, un fuerte abrazo a todos.....menos a vacas k no me kiere :( jaja )

pakitoDDB

No digo que uses tecnicas de over contra over, pero cada uno, de un clan diferente puede aportar varias visiones de una tactica dependiendo de como la hay jugado en un clan u otro. Yo no tengo nada en contra de NHV. Cada uno q haga lo que quiera, y os deseo toda la suerte del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags