BF: ||-FUMETAS-|| vs COLLONS

edensaw

señores ya esta confirmado,el proximo dia 27 los fumetillas y los collons vamos a hacer un clan war en paintball en enguera(valencia)dispondremos de un camara para luego colgar el video en la web de los fumetas para k veais como nos lo pasaremos,luego de la guerra haremos un almuercillo y nos hecharemos unas risas sobre lo sucedido en el campo de batalla,LA COSA PROMETE SEÑORES,se preparen eston de collon,no dejaremos ni un prisionero XD

Abbichuela

yo vendo repetidora.
Si alguien quiere,negociaremos :D

Narf

jhajjaja, que os lo paseis bien tios, y ya me contareis k tal esta que yo quiero ir alli tmb.

rsk_santo

dios xD yo kero :(

M

Jurrrr!! El 27 me pillais en Mislata... eso esta mu lejos?? xDDDD

T

disfrutar warras

edensaw

pues more no para muy lejos la verdad,si te kieres venir ponte en contacto conmigo,yo mismo voy y te recojo

M

Una cosa... el proximo 27 k kae en semana santa??? o el 27 de febrero??? Xk yo toy en mislata to la semana santa casi :S

GOTTWALD

MAMONAS espero q tengais una buena warrrrrrr

GNOZiDiO

La verdad es que hay ganas ya :D

GNOZiDiO

No tengo muy claro a fecha de hoy que se vaya a disputar :D Por lo menos en la fecha establecida.

GNOZiDiO

Al final si jugamos, pero solo los Collons :D si alguien quiere ir a vernos... Domingo 27 febrero en L'Olleria (Valencia) :D

PD Edensaw a la próxima nos vamos a Gandia que me han dicho que es una pasada

damo

el paintball es lo mejor, k risas madre de dios xd

edensaw

al de gandia no fallaremos ,nos vino todo se sopeton y man desertao la mitad del ekipo,ya me contaras k tal el lo pasais k envidia tio :(

16 días después
bultaco

geno no me quedo muy clara la nueva fecha tio cual es ???????????'

GNOZiDiO

En un principio era el 27 de febrero pero debido a las condiciones meteorológicas el partido fue aplazado para después de fallas, pascuas y esas cosas :D la nueva fecha Bultaco es 30 de abril pero se puede cambiar si queremos aunque todo hace pensar que será ese día.

edensaw

asin puede k me apunte,matenme informado please

Usuarios habituales

Tags