BF: GamesCon 2011

Sparty

#30

Ains... Elin, Elin, Elin... [NAM] returns algún siglo de estos? XD

foxfire

Battlefield 3 | Caspian Border Gameplay


http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE&feature=yo :clint:

Meiven
1
NiGGaZ

Por lo visto el video es de ps3 no?

1 respuesta
p4l3rm0

El video en gloriosos 1080p @ 60fps para descarga:

http://www.gamersyde.com/news_battlefield_3_caspian_border_gameplay-11650_en.html

1 respuesta
Meiven

Yo creo que si es el de PS3 porque en el minuto 1:45 creo haber visto en la derecha de la pantalla, cuando está en el avión, algo como [X] (R Flares). Entiendo que es para recargar las vengalas dándole a la X del mando (o la del teclado...)

La verdad es que no he visto en ningún momento que aparezcan los botones de la Play / XBOX así como opciones de teclado

2 respuestas
A

El video es pc conquista 64 jugadores,lo de PS3 es la presentación del modo co-op,qu epor cierto mola tmabien.

1
NiGGaZ

Pues por lo visto es de Pc, el modo cooperativo es de ps3

ToKoR

omg lo aviones xd

skela

dios hype over 9000

Elinombrable

#36 Es un mapa de 64 jugadores los cuales no existen para consola. Por tanto es versión de PC forzosamente.

Jcm_jonathan

#34 es PC

Vinil

#36 puede ser de ambas, ya que las flares por defecto en bf2 y demas a sido siempre la x. De todas formas por la fluidez yo diria ps3

1 respuesta
soldat_GEO

#43 Error !! en la conferencia dejan bien clarito k la son imagenes de PC en CQ 64 players. El modo coop si es en PS3.

1 respuesta
B

#35 A 60 FPS se ve mil veces mejor, madre mia. Que salga ya la BETA sdiofhbdgfñhd

PD: Donde habéis hecho la preorder? Origin o GAME?

Vinil

#44 vale profe, me leere la pregunta 2 veces la proxima vez xDDD

menudas maquinas que deben de tener para grabar asi de bien

2 respuestas
POi

Deben grabar directamente desde la salida de vídeo digital.

Por otra parte..... WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Elinombrable

#46 El trailer está para bajar a 60FPS y cambia bastante la fluidez.

soldat_GEO

#46 Venga va, te devuelvo el medio punto y te kedas con el 5 raspado... pero a la proxima no tendras la misma suerte xDDD ... dios, esk veo otra vez el video y uffff k buenas son las impresiones !!!!

pd: Tambien me da la sensacion de lentitud en los aviones, pero weno, habra k tener algo de fe en DICE cuando dicen k son poco mas rapidos k en el bf2... de todos modos, pronto beta :)

B

La BETA va a ser Open no? Es decir, aunque no tenga ni la edición limitada del MOH (tengo la normal por steam que estaba a 10 euros xD) ni tenga la reserva del BF3 podre entrar a la BETA por la cara no?

Es que no me gusta comprar cosas sin probarla, aunque va a ser un juegamen, pero bueno, prefiero probarlo antes.

Los que ya habéis hecho la reserva, directamente en Origin o en GAME?

Meiven

La Beta es pública para todos. Unicamente, quién lo reserve por Origin, si no he escuchado mal, tendrá acceso 2 días antes que el resto, al igual que tengan reserva los del MoH.

La reserva en Origin es en formato digital. Compras el juego, metes la cdkey y te lo descargas. En GAME, no tendrás acceso 2 días antes a la beta, pero tienes el juego en formato físico con su caja (yo he escogido esta última opción) y el precio será casi idéntico. En ambas reservas, son para conseguir la edición limitada con los mapas extras y un pack de armas y munición

Tú decides, XD

B

arf arf arf arf, pedaso vídeo. yo lo quiero¡¡¡¡¡¡

F3R7X0

Battlefield 3 ha sido premiado por unanimidad como "Lo mejor de la Gamescom".

Otra noticia para aumentar el hype ...

2 1 respuesta
Sparty

#53

Holy fucking shit, y yo con estos pelos!!!

NuKeD

Imagenes ineditas y trozos extendidos del video Caspian Border en el MIN 10:08

He entendido mal o dice que la posicion del piloto y del artillero se pueden customizar?

Edito para insertar un video robado de la gamescom ingame. Se puede ver como conduce, vehiculos ligeros, helicoptero de combate y tankes.

Meiven

Lo de personalizar el piloto y el artillero es para elegir que tipo de armamento queremos llevar en el avión (eso creo recordar que se dijo en su momento). Imagino que podremos equipar misiles aire-aire y aire-tierra diferentes, como por ejemplo ponerle misiles maverick o bombas de racimo (es una mera supusición)

joderjuanra

El coche parece un carrito de golf con ametralladora encima...o la furgo del lechero XDDD

1 respuesta
soldat_GEO

#57 ajajaj has pensado lo mismo k yo... y el heli, deja mucho k desear esos movimientos...

NiGGaZ

Lo que utilizaron para jugar en el video.

CPU: Core i7, 2600K

GPU: Nvidia GeForce GTX 580

HDD1: 115 GB, SSD Corsair

RAM: 8gb DDR3 1600Mhz

Motherboard: MSI P67A-C45 B3

Sound Card: THX TruStudio PRO

Asi da gusto jugar. Esta claro que este es un juego en el que creo que va a merecer la pena gastarse una pasta en un pc para jugarlo al maximo. Ojala dure como el BF2.

T

Puf casi na sabes, yo me voy a comprar un pc nuevo, pero no me llega para tener eso :&

Usuarios habituales

Tags