BF: GamesCon 2011

NiGGaZ

Con un i5 2500K y una 560 o 570 te va a irpor el estilo y te ahorras unos euros

lordmochy

o un amd q es mucho mas economico y tira de pm con este motor :)

1 respuesta
W

En 5h voy rumbo a la GamesCon. Ya os iré diciendo a ver que tal! :D

<3

pumaga

#62 Mucha relacion entre AMD y frostbite2?

1 respuesta
s1r1

#64 Esta vez han optimizado la utilización de todos los cores del procesador(mochy tiene un 6x) lo pudimos ver en la ALPHA.

P.D Suerte Winghaven

lordmochy

tengo un phenom 6 1090T con un crossfire de la 5770HD y podía jugar a la alpha PERFECTAMENTE a 1920x1080 (grata sorpresa ;D )

1 1 respuesta
pumaga

#66 Si me fuera asi de bien con lo mismo que tu tienes yo tampoco me llevaria tanta sorpresa tio. No todo el mundo puede hacer crossfire ni llevar un x6. Aun asi esta bien saberlo, vamos cerrando el circulo de los requerimientos xD

lordmochy

hmm el crossfire me costó 50€ (del anterior torneo del bfbc2, xq bromas me la vendió xD) y el x6, comparando precios, en precio/rendimiento es mucho mejor que cualquier i5 o i7 (sobretodo por el precio de las placas).

W

Hola gentucilla.

Ya he jugado el mapa nuevo del bf3. En el stand eran rondas de 17mins y habia que jugar de pie xD. Como estabamos de enchufados hemos jugado 3 seguidas.

Seguia siendo la alpha, el mapa gigantesco, pero ya estaban muchos vehiculos disponibles, basicamente era la alpha con el mapa nuevo y mas vehiculos.

1 respuesta
skela

#69 la alpha en que sentido? , no habia destruccion y graficos muy limitados? o simplemente lo dices por que solo puedes pillar 3 armas por clase?

W

Pensaba k ya probariamos la beta en lugar de ser la alpha de nuevo, asi que mas o menos los mismos bugs que en la alpha anterior.

Las armas habian muchisimas, un rocketlauncher estaba super bugeadisimo xk no disparaba asi k te tenias k pillar el otro de engi.

Por lo demas como la alpha, no podias cambiar sensibilidad, ni graficos ni mucha cosa mas

lordmochy

y los vehiculos nuevos q tal? tanque, heli, avión?

W

2easy me comenta k el jet es muy lento, k no es muy real, muy facil de conducir pero no hacia mucho da;o

2 respuestas
Zerokkk

#73 No entiendo por qué entonces dicen los admines que son rápidos y no se qué... hombre, también me gustaría saber la experiencia que tiene 2easy con aviones en otros juegos para opinar sobre su velocidad, daño y maniobrabilidad.

Yo desde luego al ver la metralleta me llegó para darme cuenta de que va a ser poderoso. Es más, no va a ser necesario llevar misiles aire-aire. Ya veréis como me dais la razón cuando salga la beta y veais algún piloto pro duelar con ametralladora y reservarse el slot secundario para misiles contra tierra.

Además con lo de que se mira desde lejísimos y hay gran maniobrabilidad, los frontales van a ser posibles... y bueno, eso... da ventaja a un servidor con práctica al respecto xD.

PD: Recordad que hay daño según partes de los vehículos, así que lo mítico: un par de tiritos en la cabina y chao, como en bf2.

s1r1

#73 Mira que es feo ver un streaming de brink xdd

1 respuesta
WolfoO

#75 mas feo es el juego en si

2
W

La verdad eske si, no os lo voy a a negar xD. Os dejo un par d fotos

Vinil

Que no hacen demasiado daño? poco sabran pilotar y atinar con la gun y bombas

lordmochy

congratz tio!!! :) joder 7000 cucas pa la CACA de juego ... al bf3 20000€ o qué? ^^

Usuarios habituales

Tags