BF: Gente muy hábil

rapsusKlei

Bien, acabo de jugar en el servidor de Lince , y quiero dar a entender a cierta gente que intenta ir de lista.

Primero de todo, un señor que me quitó el puesto de comandante y acto seguido se subió al tanque, le quiero decir que me c*** en toa su p*** m****, DESDE CUANDO ES ÉTICO que un comandante coja y por todo su puto morro coja un tanque y ala, a jugar, frageando y haciendo de comandante a la vez, asi frageo un poquito y si ganamos, doblo los puntos que me pego de comandante.

Señor, dediquese a comandante, a ser tanquista, a podar los árboles de sharqui o si prefiere, metáse el misil de un tow por el **** c***. No entiendo como hay gente tan ansiosa, lo quiere ser todo, encima el tio diciendo que donde estaba esa norma, NO es una norma, pero el comandante teoricamente debe de estar por lo que está y dejar paso a sus compañeros de equipo ha hacer su faena, sea buena o mala no intentan abarcar todos los roles posibles.

Y para finalizar, los archiconocidos, grandes y excelentes administradores del servidor Lince (que ya el otro dia echaron a varios x6 por ser "demasiado buenos" JAJA impresionante) que para colmo me hechan diciendo que cree buen ambiente, cuando deberian haber kickeado a ese ******** por tener tanto morro.

enfin esto es el colmo, normal que cada vez más seamos más en esta comunidad que nos vayamos a servidores de nuestros odiados guiris a jugar, seguramente no sean tan lamers.

Saludos y feliz navidad

PD: perdonad por el calentón que llevo, pero es que me tocan muchos los cojones ciertas situaciones y creo que esta aun no se habia "denunciado" por aqui

EDITADO POR EL ADMIN
Personalmente te perdono el calenton pero no tienes porque poner esa gama de insultos para que comprendamos la frustracion que sientes.
Igual que no existe la regla escrita de que el comandante no puede llevar un tanque y algunos la aplican como real, en este foro hay reglas reales que tmb deberian ser aplicadas por algunos, incluido tu.

chaimu

Si es que la culpa es tuya por dejarte robar el tanke y el comandante :):) No se como no te banean de ese servidor mala persona.

Lo peor de todo es que te vas a servidores guiris y mas de lo mismo pero por lo menos no te enteras de lo que te estan diciendo

M4k4rr0n1

Yo estaba en el server esta noche cuando te han expulsado, y si, tienes toda la razon del mundo, pero el kick ha sido por el "auto-admin", a los 3 avisos de palabras malsonantes te tira fuera del server, y te puedo asegurar que has soltado unas cuantas ( con toda la razón del mundo ) pero coño, que es un juego, no es plan de ponerse a soltar tacos a diestro y siniestro por una "tonteria"

wAiLeR

Confirmo lo de maka... tb estaba en el server.. y paso eso.
Pero tb es verdad lo ke dice del command. pero señores ke esperais de un server donde a cada eskina hay 2 claymores esperandote ?? xDD
Edito : me acabo de acordar ke acabo de ver (servidor lince) la bandera de hotel (karkand) defendida por 8 claymores (contadas)...
me falto hacer screen xDDD lol

DjBaTiStE

Y para finalizar, los archiconocidos, grandes y excelentes administradores del servidor Lince (que ya el otro dia echaron a varios x6 por ser "demasiado buenos" JAJA impresionante) que para colmo me hechan diciendo que cree buen ambiente, cuando deberian haber kickeado a este hijo de la gran puta por chulo, prepotente y por tener tanto morro.

DIOS no me lo puedo creer te han hechado por buena educacion no? fijo k tampoko empezaste a insultar no? SI eres la educacion en persona!, lo k no se es como no te han puesto un ban de por vida.

wAiLeR

Joder tp es para tanto... enga.. aora otro post de disculpa y listo jejeje
Batiste vete a dormir ya lamer xDDDDDDDDDD

Santii

A mi me banearon de un server ( uno cualkiera para no meter mierda ) por spottear demasiado... Me moleste en pillar el comander y me decian q me dedicara a tirar ant, cajas y artillerias q les molestaba los spots...

Anubis_sky

es lo que tienen los publicos

_Xen_

publicos : noobs con desblokeadas,claymores, comandantes q pilotan aviones,helis,tankes, friendly fire en minas y claymores....
en fin, el publico es pa pasar el rato xq no sirven pa nada xDD

vinilester

ola, soy un noob y me gusta matar con una d mis 5 armas desblokeadas. Cuando hay demasiados pilotos me gusta cojer mi M95 y ensetarme en algun sitio para hacer el perry reventando cabezas.

Y cuando me junto con mis amigos Izu y Camaron, es lo mismo, pero multiplicado x3.

:D

Shallot

Todos habeis sido noobs alguna vez y yo tb.

GATE_Anthrax

Pos vaya tela... aver si mi clan os reunimos y acordamos lo del server.

  • Armas NO desbloqeuadas.
  • Mapas mas pequeños (es de 40 actualmente)
  • Fuego amigo en claymores, minas,...

Y aver si almenos asi tenemos un sitio al que ir, y se vigila un poco las lameradas de la gente.

Yorka_95

#11 Tu lo sigues siendo :D

Shallot

#13

Ahora mismo, lo soy mas que nadie :)

y tu un maleducado como siempre metiendote con un ancianito con canas :P

The_Shark

peaso maleducao kagandose en toito y diziendo takos komo si eso stuviese bien, gente komo tu me da asko ke se kreen kon razon de peso para acer lo ke les sale de los kojones aiaiaiaiaiaiaai si te putean te pones un punto en la boca y le pegas una patada a la pared mientras cambias de servidor
seguro ke eres el tipico lamer ke no llegara a nada y se kree mejor ke los demas

si te parece bien decir las palabras ke has dixo no te importara ke use estas aiaiaiaiaiai ademas xk no opine komo tu no vas a deskalificarme verdad?¿?¿?¿?

:):):):):):):):)):):):):):):):):)):):):):):):):):):):)):):):)

-LoStBoY-

eso se arregla en la calle coño xD

#15 retarded

liebgott

rapsus t recuerdo q eres tu el q va acusando al personal de cheto cuando t matan dos veces seguidas.

No veo mal q un pibe q lleva el tanke sea tmb comandante, mas q nada xq es bastante cansino ir cn el carro y q no t tiren ni una puta caja, no t señalen al tanke enemigo, etc....y eso cuando el ekipo tiene comandante....

The_Shark

#16 loser

y2kaos

#1 No se por que nos pones como ejemplo si ya el tema del kikeo que sufrimos en su server YA ESTA SOLUCIONADO , simplemente me meti en su ts para hablarlo y no empiezo a poner post en mv.

oshima

Yo de todas formas me parto un poco el culete, XDDD. Mucha gente no hace
más que quejarse de los públicos y de las armas desbloqueadas, y de esto
y de aquello y de lo de más allá, pero supongo que cuando lo hacen es porque
ellos tambien se pasan gran parte del tiempo en este tipo de servidores,
para otra forma de jugar ya tenemos las diferentes ligas y competiciones,
clanbase y demás. Si luego nos metemos en un server y esta lleno de lameruzos,
pos supongo que habrá que aguantarse, porque no creo que esto vaya a cambiar.
y no estoy defendiendo precisamente al server Lince, XDDD, donde yo tambien
las he tenido buenas, pero en fins, yo veo así el tema, seguiré jugando con
el traje de mendigo harapiento y poniendo claymores a tutiplen en el culo
de Liebgott, XDDD

rapsusKlei

Bueno como siempre DJBatiste el antitodo,, y Liebbgot no se a quien habré acusado de cheto, en el bf2 aún no vi a nadie sospechoso en servidores españoles.

Maka y Wailer, si quizas se me fuera un poco pero es q el tio iva con el tanque, paraba, escribia, seguia palante con el tanque y no habia manera de hacerle entrar en razón,y no fue porque se lo dije de buenas maneras al principio.Y la verdad cada vez que juego en un publico acabo desquiciao.

#2 tienes toda la razón, en servers guiris almenos no te enteras y si te enteras les chapurreas inglés de cuenca y tan pancho.

#4 quiero fotos de esas claymore en karkand jaja yo tmb el otro dia jugando un infantry contra unos clan guiri, acordamos que only bullets&nades y al llegar a hotel, nos encontramos lo menos 4 claymores plantadas y a lavarse las manos xd

#5 a los admins de Lince no les dije absolutamente nada, pero si que creo que deberian haber dado un toque al señor que hico la gracia, igual que me lo dieron a mí.

15# haré como que no leí nada :)

ethernal-

Pues yo no entiendo por que si estas en el tanque y en tu equipo no hay nadie de commander, te metes tu y ale ya te echan la bronca por hacer las 2 cosas a la vez.

Vale que no pueda hacerlo al 100%, pero coño mejor que nada es!

rapsusKlei

#22 no fué así. Al salir en sharqui, nada mas salir fui a elegir comandante y me pone que otro jugador con mayor graduacion ha escojido. Hasta aquí ok. Fui a por el tanque en su defecto y me encuentro al tio corriendo a por él despues de ser elegido comandante. Lo ví bastante egoísta

vinilester

#20, pues si, aki la gente no hace mas q llorar e ir llamando lamers y noobs a los d los publicos...llega un momento en q ya se hace cargante...y parece como si no lo entendiesen...

SEÑORES, Q EN LOS PUBLICOS VA CADA UNO A SU PUTA BOLA, si no kereis padecer las "MINI-ESTRATEGIAS" individuales d cada "lamer-noob", pues no entreis, yo es q no lo veo tan dificil. Si os va mas el rollo pcw d clanes y tal, pues ya sabeis lo q os toca. Mientras tanto los noobs y lamers seguiremos jugando en los publis COMO NOS SALGA D LOS WEVOS dentro d la legalidad y lo q las normas permitan.

salu2 ;)

PD: eso no kita q siempre haya algun gilipollas como el individuo ese del tanke y cosas aun peores. Pero lo d las clayrmore y tal, no lo veo tan grave, son mini-estrategias xDDDD

rapsusKlei

Sí, esta claro que yo y muchos preferimos partidos oficiales. Pero a quien no le apetece entrar a un público? He jugado muchisimas veces y no siempre han habido lameradas de estas. Esas mini-estrategias son las peores eh? Yo me llegue a encontrar claymores en maastur en los respawns de mastuur, y como no, rodeando las banderas

vinilester

si, si esta claro q jugar en publis tiene esas cosas, pero es q es asi, es cuestion d suerte, hoy t diviertes, mañana sales encabronao x culpa d algun anormal

K

#1.Con este post que as puesto tu como lo vas arreglar?

FlameThrower

coño claymores rodenando banderas??? desde cuando???

tienes una opción muy sencilla, te coges y te sales del server o buscas otro donde este puesta la norma de que el comandante no puede llevar vehículos (para mi lo normal sería que no pudieran llevar vehículos aéreos pero que lleven tanques y apcs me da igual).

los admins muchas veces no tienen ni puta idea de lo que pasa, o pasan de echar a la gente.

rapsusKlei

28# si si, muy basto encontrarte en karkand, en la base de Hotel 4 claymores plantadas, como cojones vas a robar esa bandera sin que te maten? Yo se lo vi a un clan guiri en un infantry hace pocos días y es de las mayores lameradas que he visto jaja

saludos

foxfire

totalmete deacuerdo con el #9

Usuarios habituales

  • oshima
  • aTeo5
  • wAiLeR
  • liebgott
  • vinilester
  • rapsusKlei
  • The_Shark

Tags