BF: grupos leb

LSB

Vacas, si se presentan a la siguiente edición con el mismo clan si hay q hacerlo así, pq la siguiente edición podrían vovler a hacerlo perfectamente, otra cosa es q alguno se metiera en un clan mas serio q si la haya acabado. De todas formas creo q es un error q sólo pasen 2 de grupo, pero en fin.

Carranco

ei suko o quien seas, un pcw, es eso, un pcw, y no se por k dices k 3v es mejor que nosotros por k nunca nos gano un pcw 8vs8 conquest, aunque no digo k no nos ganen, y por cierto, que ganemos un partido a x6amd, no significa que seamos mejores k ellos o ellos peores que nosotros, m da que es que preparamos mejor el map que ellos.

Carranco

y #40, x que 3v o behin.u! les hubiera caido en el grupo a x6, iban a pasar igualmente. ( es mi opinion claro :P ) y ya m mojo un poco y digo que Redcode quedara 1 del grupo B, y que behind u 2. ahora enga mojaros todos un poco jejej

Carranco

#64, con 2 webos ai, aver si todos se animan, :(

D4RD069

Grupo A

x6tence.AMD
Collons

Grupo B

redCode
Behind U! o 3v

Grupo C

Banned Brigade
DDB.UOE

Grupo D

Piratas
Y alguno mas.

VACAS

x6 rc y bb los denas ya depende

Carranco

Grupo A: x6AMD & Collons
Grupo B: rCode & Behind.u
Grupo C: BB & BBiGG
Grupo C: Piratas y ... nose la verdad quien sera el 2 clasificado :S

chaimu

Ccat ?

Sukoi24

vacas, como es q t vas d x6 por falta d tiempo y estas aqui to el dia? :s

VACAS

no tengo porque darte ninguna explicacion a ti y bueno si estas tol dia intentando malmeter con x6 por algo sera no? que mala es la envidia

sadic0

#70 a ti mas te valdria irte a un publico o con los bots hay darle duro y menos F5 que vas a quemar el botón

Sukoi24

sisi, si publicos tengo de sobra....pero no me contesta xDD

Thorkus

si publicos tienes un webo pero ekipos k t kieran......

A

estos son mis favoritos para pasar a la siguiente fase:
grupo A:
-x6
-collons
grupo B:
-redcode
-behind
-eX.SONY ;)
grupo C:
-bb
-DDB.UOE
-grupo D:
-piratas
-Ccat

VACAS

sukoi se ve que no sabes leer tio si que te he contestado lee arriba...

al

no estan mal del todo

Carranco

no os vais a mojar ninguno ¿ ains ...

KuLaG

venga va....

grupo A:
-x6
-collons

grupo B:
-redcode
-behind u

grupo C:
-bb
-bbigg

-grupo D:
-piratas
-ccat

chaimu

Idem que #79

tutitin

A: x6.AMD - Collons
B: redCode - Behind.u / 3v
C: BB - BBIGG
D: Piratas - y alguna sorpresa

PD: para el listo que dice que BB ganó a x6tence en el torneo de onoarena ; simplemente ganamos un partido , teniamos mejor preparado el mapa que ellos y puntos , no somos ni peores ni mejores que ellos.

Y ya que estamos mojandonos mis mejores clanes ( sin orden de top )

Piratas
redCode
x6tence
BannedBrigade
Behind.u
squad 3V

EmiLioK

Yo me quedo las apuestas para la lan, lo demás hasta entonces son simples palabras :).

chaimu

Nada emi, cuando salga la Quinileb todos apostaremos :D

Carranco

nono, q ninguno apuesto en la quinileb, apuesto solo yo y m llevo los premios!!! jaja :P

EmiLioK

XD Ya me dirás entonces cuando te llegue a casa la 9ª expansión de los SIMS xDDDDD.

ethernal-

Mas jugar y menos apostar cojones

Carranco

ya llevan 9??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

chaimu

Son infinitas... es un no parar

Carranco

y la gente las compra k es lo peor de todo. y las 9 eh!! xDD osea k , a 45 euros el juego mas o menos no ? pos ... 405 euritos faciles . . .jaja XD

rsk_santo

carranco, trankilo k creo que mañana sale otra de los sims que añade un gorrion de cola roja que sabe cantar canciones de julio iglesias. Creo que las expansiones las sacan casi como parches xD

Usuarios habituales

  • VACAS
  • JeFePeRRo
  • LSB
  • EmiLioK
  • Carranco
  • chaimu
  • Sukoi24

Tags