BF: Guia de pilotos

goliat17

#480 pero eso que hace exactamente? (Segun google es algo de PS3)

1 respuesta
RubaPowa

#481 Es un turbo , se usa para acelerar una brutalidad es decir para cojer la maxima velocidad con el jet , lo puedes usar para recuperar velocidad rapidamente si estas en vertical, tiene uso en multitud de situaciones.

1 respuesta
goliat17

#482 a coño, ok la mierda esa que hecha fuego mas potente xDD, lo uso para despegar.........

1 respuesta
link5

#483 muy buena definicion del afterburner, jajajajajaja

14 días después
RubaPowa

Duda probablemente ya resuelta pero que no encuentro ... Viendo streams y videos observo que la gente ve a la infanteria tageada desde lejisimos y yo sin embargo tengo que tenerlos casi encima para poder ver la marca , solamente me ocurre con la infanteria , el resto los veo a la distancia que sea.

Existe alguna opcion que mejore la distancia a la que ves los tageos?

1 respuesta
cASKU

#485 En la configuración de vídeo, pon en ultra la opción Calidad de Red :).

goloso

Alguno se acuerda del los comandos para quitar el "lag" en la respuesta del joystick?

N

ola tengo una pregunta uso ps3 pero aveces toi jugando i quiero poner las ruedas i no c como coño activarlas me sale + con el f35 pero no me gusta xD prefiero los otros me pasa aveces k toi de tras de 1 lo voi a matar frena i activa ruedas i yo paso como un rayo xDD i quedo con ganas de matarlo si algien me puede ayudar porfavor i maneras de perder misiles por mas q aplico la ultima funcion k tira humo aveces me matan = i lo activo a tiempo

2 respuestas
1 comentario moderado
cASKU

#488 Las ruedas salen solas a la que pasas cerca del suelo a poca velocidad.

RubaPowa

#488 Los misiles o bien aprendes a esquivarlos (Tienes vídeos en youtube) o los evitas con las bengalas o flares , el humo no te quita misiles ,este se usa cuando empiezan los beeps es decir previene que te lockeen y que no te puedan tirar el misil.

Y que un jet enemigo frene de esa manera solo te da ventaja , es casi kill asegurado si tu tambien regulas la velocidad.

PD: Por dios intenta escribir algo mejor xDD

M

La gente maneja el helicoptero y el avion con el raton para flipar de verdad.

Un chaval medio una paliza en el aire bastante gorda y estaba jugando con ratol argggggg

1 respuesta
DredG

#492 es que si no juegas con el ratón con que juegas? yo lo unico que no controlo bien es quitarmelos de la cola y ahí uso solo el teclado que consigo hacer los giros más cerrados que con el ratón

1 respuesta
cASKU

#493 Además del ratón y el teclado se puede usar un joystick o un pad.
Yo soy de ratón y taclado. La clave para mi está en tener puesto el cabeceo arriba en el "espacio", además de poder hacerlo con el ratón. Así evito tener que estar todo el rato dándole al ratón para abajo y hacerlo sólo cuando hay que disparar :).

Para quitártelos de la cola, la velocidad es una buena defensa para empezar. Luego ya practicarás los switchs, las tijeras y combinaciones de las dos.

1 respuesta
link5

Afirmo lo que dice #494, en el momento en el que pones el cabeceo arriba en el ''espacio'' es todo mucho mas facil. Yo antes era pesimo con los jets, pero ahora me voy defendiendo un pokitin.

Lo ultimo que dijiste de switchs y eso no tengo ni idea de lo que es... :(

1 respuesta
cASKU

#495 Las tijeras son lo que le hace tjunfisk a burrem en el 2:44

Mira que rápido le pierde, al final se las vuelve a hacer y le pilla la cola.

Un switch es un cambio de dirección de 180º. Dejas de hacer el giro, le das la vuelta al Jet sobre si mismo y vuelves a girar. Hay que hacerlo rápido y sin que el otro te vea, si lo haces mal te quedas totalmente vendido xd.

Pero ya os digo, aprender a quedaros en los 305-315 de velocidad cuando tengáis alguien atrás. Con esto suele bastar en los públicos, luego ya iréis probando lo demás.

RubaPowa

http://www.youtube.com/user/irontjunfisk

Atentos, menudo crack en el aire y la cantidad de vídeos que tiene volando xDD

23 días después
RubaPowa

Atentos al 1:26 , acojonante xDDDD

1 respuesta
Omarthepr0

#498 o0

RubaPowa

Duda ... me compre hace un tiempo el joystick Cyborg V1 , tras jugar un par de horas me acostumbre minimamente (como si hubiese empezado de jugar de 0) pero el problema mayor era la incapacidad de usar la vista libre , el minijoystick que lleva tiene una sensibilidad de risa y tardo como 15 segundos en llegar al extremo de la vista.

Como usáis vosotros la vista libre en vuestros joysticks?

Actualmente uso el ratón , adoro la precisión que da a la hora de disparar pero los ángulos y maniobras que hago con el no son ni mucho menos perfectos , de nada me vale tener precision si no soy capaz de maniobrar perfectamente ... veremos si puedo encontrarle solución al problema de la vista libre.

PD : http://es-es.twitch.tv/flabslabtv

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags