BF: Ha salido la beta 1.4.....

DeliAmber

#53 por mas que miro no consigo ver las lagrimas ne mi post ayudame plz ... lo mismo te sabes algun exploit para ver lagrimas ?

Th3rm0_BF

ya tamos otra vez con lo de cargarse el juego jejeje ea ya me han roto mi juego los x6tence estos quiero mis 50 euros :P:P bueno o una velada romantica con chaimu me vale :P

darkblade60

DeliAmber lo mismo eres tonto, no sé :D

A

miraaaaa eso a mi no me lo dice

darkblade60

A ti no te lo digo, que por tu culpa se eliminó españa.

Th3rm0_BF

pues te lo digo yo xD tonto

GoTeLiN

Juego nuevo?

chaimu

#62

Sabes que lo nuestro no puede ser :):)

Los 50€ que te los devuelva EA/DICE que son los que la estan armando :)

Th3rm0_BF

:( pero si yo no keria los 50 euros era una escusa jeje

liebgott

el FH2 no se lo cargara nadie xq no habra claymores esperandote en el respawn ni en las banderas, entre otras lindezas.

Th3rm0_BF

primero nos cargamos el bf2 y ahora la comunidad desde luego no se os puede dejar nada e.

CLL-CaVeRo

alguien quiere mi serial del bf2?

pagando claro xDDD

CLL-CaVeRo

...

suekko

cuanto pides?

bultaco

???? lol cavero

McQueen

aprovecha cavero XD

DeliAmber

es de flipar

la gente no solo exploitea si no que ademas lo justifican , defienden y el que no Exploitea es manco , asi es España SEÑORES , Hay sitio al fondo a la derechaaaaa, pasen y veannnn

Tipical Spanish , como no .

Y encima sale el darkblade que piensa que sigue en el recreo tomandose el donut , ains, hoy no duermo XD

_GATE_Aekold

Vamos a ver compi.

Existe la posibilidad de hacer el bunny, todos pueden hacerlo (igualdad de condiciones). Cual es el problema??

tenmos dos opciones:

1º)que no guste xq es irreal... lo respeto

2º)que no sepas hacerlo bien y te joda que te maten con ese ¿exploit? (repito, esta al alcance de cualquiera hacerlo, igualdad de condiciones)

Mi opinion es, que mientras todos puedan hacerlo, xq no usarlo??
ahora eso si, para mi el juego ganara cuando no se pueda hacer gracias al nuevo parche

Por lo tanto es una decision tuya usarlo o no, tienes habilidad con las teclas?? aprende a hacerlo... no la tienes o simplemente quieres que el bf2 sea realista (soñador... xD) no lo hagas, con este parche se acabara tu dilema

wAiLeR

#79 no lo intentes... kien nace manco.. muere manco

wAiLeR

#79 no lo intentes... kien nace manco.. muere manco
Lo siento por expresarme tan duramente pero.. me jode ke gente como #78 llore por ke les maten haciendo un exploit. Lo mismo nos jode a los "exploiters" ke nos maten con una F2000.
Entonces me diras. "Es ke la F2000 esta en el juego y se puede usar" y yo te respondere " COMO LA RANA PEKEÑO AMIGO"

TODO LO KE ESTA EN EL JUEGO SE PUEDE USAR, asi ke menos lloros ke por ahora no e visto a alguien de por aki poniendo un post lloron diciendo " ME MATAN CON DESBLOKEADAS"

Por cierto seguro ke eres el tipico ke cuando te matan 5 veces seguidas el mismo tio eres el primero ke salta diciendo CHETO. Te digo lo mismo ke le digo a gente como tu... Go to plant BOMB !!

Psdt: perdon por ser un poco ofensivo pero me enciende esta gente llorona y creo ke no soy el unico ke lo piensa...

Psdt2: perdon por doble post xD fallo de IE

Bonete

A llorar a la cocina...

MoHalcon

Ahora va a resultar que dar una opinion en un foro es llorar, sobre todo cuando se tiene mas razon que un santo. Por que no nos engañemos, hacer la rana/bunny etc es usar un exploit del juego, quizas se podria decir que no hay mas remedio que jugar asi porke sino estas muerto, pero de ahi a defender ese tipo de juego...

Lo que si me parece una vergüenza es lo de las armas desbloqueadas del special forces, claramente superiores a las demas y solo las puedes utilizar si compras la expansion, de risa vamos. Pero bueno, al no usarse en partidos habra a quien le importe mas y a quien le importe menos.

Un saludo.

DeliAmber

Que la F2000 te pete es "working as intented" , prueba a jugar en un server SIN armas desbloqueadas y NO lloreis ma, porque NO es exploit dado que es lo que los DEVs quieren y vuestra opinion es irrelevante .

Que petes a alguien haciendo la rana no es "Working as intented" por tanto es exploit y NO se puede deshabilitar . El que usa exploit es exploiter y el que los defiende peor aun y vuestra opinion sigue siendo irrelevante.

Solo vale la opinion de los desarrolladores.

Y ahora podeis seguir llorando de las armas desbloqueadas y de lo que querais , pero no dejareis de estar usando un exploit.

Suerte pa la rana ke le keda un parche!!!

gc_akroma

Q te ownean Wailer.XD
PD. Ya recuperé la cuenta.

Bonete

#84 vuestra opinion sigue siendo irrelevante.

LOL

wAiLeR

#84 ke mi opinion es irrelevante??? o_O

Lo dicho go to plant bomb!!! y GL con tu publikeo y tus lloros

Psdt: Akroma gay!!! la recuperaste?? como??

POi

Deli, Halcon... donde no hay.. no busqueis... :D

Mazorka

Yo uso la rana lo que puedo por que contra mi la usan y seria de capullo no hacerlo...

Pero no comprendo como podeis defender esa mierda de saltitos. Yo estoy deseando que los quiten y que podamos jugar a lo q es, un bf, por que esto parece mas el quake o tira al pato que el bf.
Yo es que cuando termino un inf acabo mareado xDDD

Y no entiendo como os poneis asi algunos. La gente puede opinar lo que quiera que para eso esta el foro, si lo hace con educación.
Esa educación es la que le falta a mas de uno de por aqui al contestar solo con insultos o menosprecios.

P.D. No he jugado en mi vida al CS, por si las moscas.

un saludo.

S

y digo yo: " por que en vez de usar vocablos ingleses, no usais los españoles????"

exploit y cosas raras de esas , ni pajotera idea de lo que son; pero....

a mi modesto entender, algunos buscan en las triquiñuelas del juego, lo que como jugadores no son capaces de hacer, pues vuelvo a repetir que este es un juego de conquista y la gente siguien inventando "movidillas" para matar mas y no para jugar mas; jugar mas no quiere decir estar mas tiempo vivo o abatir a mas enemigos.... sino conquistar.... defender posicion.... cumplir los objetivos.... reirse con tus compañeros...... reirse CON tus enemigos.... RESPETARRRRRR

Un saludooooo cordialllllll

Usuarios habituales

  • Bonete
  • darkblade60
  • aTeo5
  • DeliAmber
  • Th3rm0_BF
  • liebgott
  • BALISTK

Tags