BF: Ha salido la beta 1.4.....

KuLaG

#88 justo lo que andaba yo pensando....

ZX-10

La resistencia es futil, tu opinion es irrelevante, tu dinero no vale, seras integrado en el colectivo Ea/Dice.

Y me contaban un dia, si tio, te pones en tal pasillo, de sniper, y cuentas 8 segundos exactos por decir un numero y apuntando a tal esquina estando tumbado, el tio se levanta dispara y se tumba, y asi toda la partida, y ese pasillo esta cubierto y por hay no pasa ni dios.
¿de que juego hablo? :)

Y me contaba otro, suenan las trompetas del circo del aire, se suben 6 tios en las alas de un avion, este despega y un minuto despues caen 7 del cielo en una bandera, mientras los cañones del acorazado, de un certero disparo barren su artilleria, sus defgun y todo objeto fijo en el mapa.
¿de que juego hablo esta vez?

Pero otro dia me conto otra persona:

  • Pues si era alucinante, se cambiaban de comandante continuamente, y caia artilleria cada poquisimo, a su vez un compañero me narraba, como los marranos del enemigo hacian bloqueo de lugares de nacimiento, y me llegan noticias que llueven coches encima de los tanques, de los tows, de la gente. Y esto era en partidos oficiales, que asco ¡¡¡ decian esto es enmierdar el juego¡¡¡.

Y ya son partidos jugados, y mira que sigo pidiendo un espalda contra espalda contar diez pasos, girarse y hacer un solo disparo, pero ni dios me hace caso, los guiris se rien de mi, y siguen usando estas triquiñulas tan repugnantes.

Yo ya no se que hacer, me matan con quecos que padecen de ataques epilecticos, con claimor que solo matan al enemigo, con armas que puedo usar de salida
Lo mas indignante son los medicos.
Te marcas la jugada del siglo del manco, es decir matas a 3 tios dos de ellos de los megapros, y uno que pasaba por alli contemplando las texturas, cuando estas recargando nace un tio de espaldas con los pantalones bajados y una cruz en el cuello que pone rajame aqui, claro no lo dudas y lo haces.
4 tios seguidos y una mojada digna de Curro Jimenez.
La bandera baja, pero aparece un tio en tanque, que en la emocion de la sangria ni escuchas.
Corres, saltas y a una linea de morir escapas, joder ya te sientes pro, cojeando y sin velocidad buscas un sitio donde esconderte. lo encuentras.
Egoistamente esta ocupado por un soporte con la ametralladora de rambo, este te mata, encima el tanque ya lo tenias a tu espalda, pero no no y no.
Un amable medico viene y te resucita, el soporte te machaca de nuevo y hace lo propio con la nurse, otra nurse linfomana de los puntos, no se lo piensa y salta de una ventana, y al grito de lazaro¡¡¡¡. resucita a los dos y el soporte se relame, 3 mas pal morral.
El tanque esta encima, pero el soporte esta esta en la linea de tiro, y el callejon es una feria del tiro al plato, pero aun hay mas, otra nurse histerica salta por la ventana y resucita y resucita y resucita.
El soporte al grito de no puedo con las piernas dispara y dispara, el tanque nos hace volar por los aires y tu contemplas como tu queco rebota por las paredes y lo mas triste es que otra puta enfermera, salta de nuevo e intententa juntar los cachitos de soldados para revivirlos ...
Y cuando naces con el tubo para dar por culo al del tanque, al girar ves 2 claimor en la bandera del tejado y Boom estas fuera.

En fins, que el juego es asi, los exploit se usan y se usaran, hoy salto de rana, tiro pixelado al tow, claimor en bandera, rapeo de base, artilleria cada menos segundos de lo que marca el juego, cañonazo de salida al tow sin poder verlo, tow que llega al tanque sin poder verlo, etc y mañana otra cosa, y o los haces o te los hacen, y perfecto no hay nada.
Y no defiendo, pero esta vez si es deja de llorar y si no te mola dejalo, por que hasta la fecha no conozco juego mata mata, que no se usen estas trameradas y en los oficiales todos los clanes los usan, y si ganas estas bien usados, pero si pierdes son unos trameros, un poquito de seriedad y menos hipocresia.
Que tema mas repetido la verdad.
Un saludo. Y sarset tienes mas razon que un santo putos palabros anglosajones que nos invaden.

C

Cuanta verdad puedo leer...

Shallot

#92 Vete a Plant the Bomb aaaaaaaaaaa no no mejor Planta un Pino!

Saludos viejete ya te keda menosssssssssssssss

A

evoluciona o moririas

Bonete

Primero fueron las piñas, luego las pizzas, los saltitos, despues el squad hopping (alguno llegaron a decir que cambiar de patrulla era jugar sucio, omg) ahora el tumbarse, que sera lo proximo... disparar en automatico/rafagas, sprintar con el muñeco??? La gente siempre se quejara por algo.

Mas jugar y menos postear :D

gc_akroma

#96 Te olvidas del Blackhawk....

_GATE_Aekold

lo dicho, cada uno puede jugar como quiera, mientras este dentro de lo establecido del juego.

Yo soy otro de los que desea que se añada un puntito mas de realismo y se quiten los saltos extraños (y los uso bastante).

Pero que creeis, que la gente no se las buscara para ver si hay otra forma de hacer saltos extraños??

El tema es, juega con las normas del juego y haz lo que puedas/quieras con ellas... muy bueno el post de zx, tas hecho un crack

vinilester

yo me he instalado la puta beta esta, y a parte d haber 4 servers yo creo q el juego me va extremadamente peor en cuanto a FPS...

x no hablar de la puta pegatina "BETA" q t aparece donde los iconos d las armas...

son cutres y chapuzas hasta pa eso...en vex d ponerte un recordatorio fuera del juego, en el menu o algo, nooooooooooo, t lo plantan donde mas molesta...pa q t acuerdes q a la mierda q estas jugando es una beta y no t puedes quejar

procedo a desinstalar el puto bf2...

mañana si tengo ganas lo instalo otra vez sin beta ni mierdas

DjBaTiStE

vinilester... lo recomendable es lo que se ha dicho por todos los lados, haz copia de seguridad y luego instala la beta para luego no tener el "problema" que tienes ahora que es volver a instalar todo.

vinilester

mmmmmmmmmmmmmm, copia d seguridad d que????

desinstalas el juego, y lo vuelves a instalar...no es tan complicao

en serio, a q os referis con la copia d seguridad, no lo entiendo (doy x descartado la herramienta d windows :D )

Ya seria el colmo d los colmos q x culpa del puto parche se t jodiese el dvd q todos tenemos guardado dentro d la cajita xDDDDDDDDDDDDDD...entonces ya se d q hay q hacer copia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

darkblade60

no es plan instalar y desistalar ¬¬

Bonete

Copia de seguridad es copiarse la carpeta del bf2 y pegarla en otro lado renombrandola. Luego el parche lo aplicas sobre la de siempre. Y asi tienes las dos versiones.

vinilester

am, ok...d todas maneras desinstalar no cuesta nada...instalar si q cuesta un pokito mas...

Usuarios habituales

  • Bonete
  • darkblade60
  • aTeo5
  • DeliAmber
  • Th3rm0_BF
  • liebgott
  • BALISTK

Tags