BF: había cosas que no entendía pero esto...

KeOx_Ncrs

El bf2 tiene varios bugs raros y tal pero lo que me ha pasado hoy yo es un FAKE en sí xD. No se por que cuando me intento conectar con mi cuenta al servidor de cuentas me tira al escritorio ( cosa que ya me había pasado por lo que no me sorprendió) pero después de varios intentos seguía sin acceder ... total que reinstalo la actualización , pero la cosa sigue igual. Entonces he reinstalado el juego entero y nada de nada , pero la mayor sorpresa es cuando sin querer le doy a otra cuenta de las que tengo y me accede O_O entonces he probado con otras 2 que tengo (sí soy muy avaricioso) y solo va con esa , el resto nada , incluso dependiendo de la cuenta tarda mas o menos en tirarme al escritorio :S , me he creado otra cuenta y también va , pero me gustaría seguir con mi antigua cuenta. A alguien le ha pasado o sabe como arreglar esto?

PD: no creo que tenga nada que ver pero hoy he cambiado mi monitor y me he puesto un TFT.

chaimu

Claro que tiene que ver.

Borra los video.con de las carpetas de los profiles y podras entrar

_GATE_Aekold

Siguiendo mas o menos el tema, una duda que siempre me asalta.

Porque unas cuentas tardan mucho mas en cargar que otras?? es por los stats guardados en cada cuenta??

Es que es exagerao que una cuenta me tarde 2 minutos y la otra 10 segundos xD

KeOx_Ncrs

ohh puto amo chaimu!. <3 you. Ya podéis chapar esto si queréis.

Editado: bueno no que ha preguntado también #3 xD

gReStLe

#3
Eso de las cuentas.. según mi experiencia como más puntos tengas en una cuenta más tarda en conectar.

wAiLeR

estaba claro ke era tema de resolucion ke chokaba con la nueva pantalla y te tiraba...
la nueva cuenta ke tenias creada seguro ke no estaba configurada y tenia la resolucion "por defecto" y te dejaba por ke es la basica jeje

vinilester

pues es basicamente lo q dice #6...con cada cuenta q t creas tambien se t crea una carpeta en "profiles" en la cual esta guardada toda la configuracion; sonido, controles, GRAFICOS, etc...

no tiene nada q ver con los stats

_GATE_Aekold

... vini, y si te digo que cada vez que juego tarda mas en cargar???

la config siempre ha sido la misma, al igual que los controles... al igual que cuando entro con una cuenta nueva tambien la modificio exactamente igual.

Conclusion, no es el profile del juego

M4k4rr0n1

Reinstalar el juego y ponerlo en ingles, no tarda ni 1 segundo en conectar al servidor de cuentas. Viva la optimización xD

_GATE_Aekold

xD, si eso ya lo descubri, cuando pasa un tiempo reinstala y a cascarla... pero ske es vergonzoso lo del bf2 xDD

GNOZiDiO

Despues de dos meses sin jugar, vuelvo a las andadas y encima que tengo monazo de BF resulta que cada 2x3 me tira al escritorio, no he logrado jugar mas de 10 minutos seguidos, he probado todo lo leido aqui en media-vida y aun así me sigue tirando :( HELP!!!

Usuarios habituales

  • GNOZiDiO
  • _GATE_Aekold
  • M4k4rr0n1
  • vinilester
  • gReStLe
  • KeOx_Ncrs
  • chaimu

Tags