BF: Hablemos de Battlefield 1

Djdexterz

#750 aim tiene un rato el pavo, madre mia los shot que pega xd

1
BruJo

Voy buscando un clan de BF1.

1 respuesta
vinilester

#752 Un clan adecuado a tu edad:

y a la mia.

6 3 respuestas
base2k

#750 pero que coñ.. revienta tanques con un calibre del sniper?? eso tiene que ser un bug no me fastidies...

2 respuestas
base2k

#753 shhh que las nuevas generaciones no le conocen :D puede decir que tiene 18 hahahaha

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de que no es tan frenético como parece lo dice mucha gente que lo ha probado, no es el primero ni el segundo que lo dice.

En los 5 primeros minutos habla de ello.

BruJo

#753 #755 Somos unos matures y no tenemos porque esconderlo, estamos en la mejor época de nuestras magnificas vidas.

3
Solrak11

La Old School vuelve con BF1

1 respuesta
B

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/8217/alpha-suggestion-publicly-test-re-enabling-limited-stamina-like-the-older-games

Gente pidiendo un simulador en vez de un BF-COD.

Noerestusoyo

#750 Claro y pones a stodeh de ejemplo jaja, yo te digo lo que he probado comparando con los lloros de la gente por ver vídeos, no es tanto como parece, pero bueno eso lo veréis cuando podáis probar el juego, esta claro que es solo mi opinión, en cuanto al sniper por lo visto la munición antivehiculos si que mata a los posibles ocupantes y hace daño a los tanques, para que exploten deben estar muy tocados por que a tiros no te cargas uno.

B

#753 #754 si alquilais Server avisad.

1 respuesta
Solrak11

#761 Cuenta con ello :cry:

1
xtfcharly

#758 Di que si.......... Hacia mucho tiempo que no se les veia a ningun de uds por estos lares xD. Ojala vuelva la Old School , que se echa mucho de menos la epoca de antaño.

Me da igual que nos llamen puteras, carrozas, carcamales, en nuestros tiempos no habia nadie que nos tosiera encima, y espero que se vuelva a repetir aquellos tiempos

Salu2

Aeran

Cuando os registrasteis en el.insider os mandaron algún mail o algo ? A mi es q ni el de confirmación me llego :S

ghost_kaos

La oldschool como se conocia no volvera xd alguno igual le da caña pero hay mucho viejuno ya hahahaha

3 respuestas
Salcort

#765 La oldchool esta ya casada, tiene hijos y ya puestos 1/20 parte del tiempo del que disponia antes para jugar.

1 respuesta
xtfcharly

#766 Pero que mania teneis xD, que nosotros, los "viejunos" ya no queremos competir, eso se lo dejamos a los jovenzuelos con ansias de destacar. Nosotros buscamos pasarlo bien y echarnos unas risas, ya los golpes contra el teclado por perder pasaron a la historia

Los que venimos del 1942/BF2 ya tenemos los huevos achatados por los polos de estar echando partidas, y es verdad que ya no tenemos tanto tiempo para poder viciar, pero creo que muchos de nosotros añora un reencuentro en este juego.

Yo aun me echo mis 2-3 horitas por la noche cuando mis 2 nenas ya estan durmiendo, suficiente para satisfacer el vicio xD, asi que animo a la gente de la Old School que se pille el BF1

1 respuesta
Mataguiris_

#765 como la old school seas tu vamos mal xDDD

1 respuesta
ToRA

#754 Lleva munición perforante, fíjate que es como un item en el inventario.

ghost_kaos

#768 Llevo jugando desde el 2004 asi que haz cuentas, pequeño troll. No te quedan whyskis nene xd

1 respuesta
ChaRliFuM

En 2004 ya llevaba yo por MV un par de años, más otros tantos jugando al cs, quake y mierdas de esas xd

Salcort

#767 Me identifico contigo, tengo casi 34 y una nena de 2 años. Lo mismo, un par de horitas por la noche cuando se ha acostado,distraerme, soltar adrenalina, divertirme un rato y fin de la historia, mi tiempo no da pa mas xD

1 respuesta
AS7UR

#772 Otro por aquí jejejeje, de la vieja escuela con 34 tacos. Juego un ratillo un día sí y otro no, (con los cascos) porque, ya sabéis, tantos disparos y explosiones no son compatibles con el peque durmiendo y la jefa viendo la tv.
Viva la old school.

2
ToRA

¿Por qué no hacéis un hilo de forochateo para viejas glorias y dejáis de usar este como taberna? (Lo digo en serio, creadlo)

Cambiando de tema, desde que levantaron el NDA está saliendo tanta cosa que no se ni que poner. Una de las cosas que más me sorprende es que las versiones de consola tendrán opciones gráficas, entre ellas poder cambiar el FOV.

1 respuesta
Mataguiris_

#770 puto kaos, no tienes ni 30 y ya vas despotricando de que eres un viejuno xDDD

Salcort

#774 Si abrimos un hilo para oldschool se llenara de niños rata. MV es asi.

2 respuestas
ToRA

#776 Y si seguís taberneando aquí voy a empezar a ocultar. Que parece que os haga daño hacer hilos. Luego cuando chapen el subforo os quejareis.

thrazz

#776 misma historia que esto.

Este foro se va al hoyo en la próxima purga también si no cambia.

1 comentario moderado
ToRA

Un user de Reddit parece que ha encontrado referencias en el juego a que el Commander va a ser un jugador y no un minijuego de tablet como en bf4 :ooo

Y también el número de jugadores máximos por modo de juego:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales