Razones para no cerrar el foro de Pokémon

thrazz

¿Alguna?

I

Y razones para cerrarlo? xD

Es Pokémon, el subforo puede tener mucha vida si se quiere. Solo falta gente que aporte contenido y buenos mods.

1 respuesta
luismito

En breve hay juego nuevo, solo necesita unos mods que se pongan a crear contenido y no lo dejen muerto, que contenido crear? pues hacer sus hilos de la corocoro con la info nueva , montar movidas cmo nuzloques y tal

1 respuesta
babri

no hablar siempre en los mismos post y crear hilos para todo jaja

thrazz

#2 Que la gente hace necromancia de hilos, o se va a otros que no tienen nada que ver, para poner cosas nuevas y que hay ahora mismo en portada hilos de hace cuatro meses.

Para eso, lo devolvemos al foro de juegos, que tenga un par de hilos y ale.

#3 pero eso no es cosa de los mods, eso es cosa de los usuarios. Si no hay interés, no vamos a crearlo de la nada. Todos los hilos que hay de Pokémon Sol y Luna los he abierto yo que me la pela Pokémon y nadie ha sido capaz ni de abrir un hilo con el anuncio de ayer de los nuevos Pokémon.

2 respuestas
B

#5 Deberiais cerrarlo todo y dejarlo en uno General, otro para Coches, Motos, 4x4...

8
alfa036

pues... pokemon go XD

1 respuesta
thrazz

#7 es un hilo. No vamos a tener un foro entero para un hilo.

1
I

#5 Hombre, personalmente creo que la labor de los mods, a parte de moderar (valga la redundancia) es dar actividad al subforo que moderan. En parte creo que sí es culpa de los actuales mods. Salen noticias de Pokémon prácticamente a diario, sobre los nuevos títulos por ejemplo. O rumores casi confirmados.

La necromancia es algo que pasa en todos los hilos se quiera o no, pero obviamente al ser en un subforo que tiene poca actividad de hilos pues es aún más visible.

Por lo que he podido ver hay muchísima gente por Mediavida a la que le interesa Pokémon, otra cosa es que no tengan interés alguno en aportar al subforo. Que en mi opinión es lo que sucede.

No sé, creo que sería un error cerrarlo.

1 respuesta
B

Ninguna, exactamente las mismas que encuentro para el foro de Smite, DayZ, CoD y DoD tras haber revisado su actividad igual o inferior a este.

Tampoco voy a profundizar más en esos otros foros puesto que no soy asiduo pero en cuanto a actividad tienen una similar.

En cuanto a Pokémon con 2 o 3 hilos + alguna noticia, nos apañamos.

1 respuesta
thrazz

#9 una cosa es "dinamizar" el foro, otra es tener que poner absolutamente todo ellos. Si no hay interés ni por abrir un hilo con un vídeo, es que no hay interés. Y eso no quita que los mods actuales no hagan nada, que también es cierto.

La necromancia no es algo que pasa en todos los hilos. Es algo que pasa especialmente en este foro.

Ejemplos de los últimos días:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-543444/16#452
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alfa-ho-524776/130
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/desvelados-pokemon-iniciales-pokemon-sol-luna-559739/8

Mira todos los hilos cerrados que hay ahora mismo en la portada, todos ellos son porque la gente se ha dedicado a poner las cosas donde no tocaban en lugar de abrir hilos nuevos.

#10 esos foros van a desaparecer igualmente. La diferencia es que son foros que no tienen mucho potencial para tener actividad, no como este.

2 respuestas
B

#11 Exactamente. Hay decenas de foros importantes dedicados exclusivamente a pokémon, pero aquí ya sea por la despreocupación de los usuarios o por la falta de motivación de los moderadores, no se aporta ni una cuarta parte de lo que se podría aportar.

Sin ir más lejos el subforo ni siquiera tiene un hilo de "Novedades y rumores en Pokémon Sol y Luna", cuando debería ser la comidilla del subforo.

1 respuesta
thrazz
#12Forseti:

Sin ir más lejos el subforo ni siquiera tiene un hilo de "Novedades en Pokémon Sol y Luna"

No, ese hilo no debería existir. Las novedades van en hilos nuevos. Para tener un hilo solo, lo dejamos en juegos y ya está, que encima lo verá más gente que pueda estar interesada y que se lo pierde estando aquí.

1
I

#11 Por lo que estoy viendo es que no hay ni hilo oficial o #hype de Pokémon Moon & Sun, lo mismo con el GO, que hasta hace poco ni había hilo oficial, lo cual sí me parece preocupante. Pero lo que yo digo, a mi esto me parece principalmente desinterés por parte de los mods.

No creo que sea tan dificil mantener el subforo ordenado creando hilos dedicados a cada juego. ¿Que lo podrían crear los usuarios? Pues sí, también, tienes toda la razón en eso.

1 respuesta
thrazz

#14 ¿para qué quieres un foro si vas a tener "hilos oficiales" de dos juegos en los que va a estar toda la actividad? De nuevo, para eso los dejamos en juegos que hay a gente que les interesan estas cosas allí y se las pierden por culpa de este foro.

Si los usuarios no quieren abrir hilos, es que no hay interés suficiente para que este foro exista.

2 respuestas
Beethoven

thrazz, acaba con esto y cierra.

B

A mi personalmente los hilos semanales del subforo de juegos me parecen una buena manera de incentivar la actividad. Algo así se puede hacer aquí, hay material de sobra para debatir sobre pokémon. La cuestión es incentivar de algún modo que eso se haga, o no hacerlo y cerrar el foro porque para lo que se usa ahora mismo nos basta con unos pocos hilos.

Alberteban

Yo probaba a meter mas gente de mod o sustituir los existentes con gente por ganas de darle actividad, organizar cosas para los users etc...Si ni con esas aguanta pues dep. Aunque sinceramente con Pokemon Go la cosa solo va a ir hacia arriba

K

#15 Antes que cerrar este, yo empezaria con los de CoD, Diablo, DayZ, Day of Defeat, Starcraft, Minecraft, Smite que incluso tienen mucha menos actividad y no se les menciona. A menos que sea una cuestion algo mas personal.

En cuanto al subforo de Pokemon, podria ser top en actividad con solo aportar noticias regulares y que sus usuarios pogan algo de su parte pero es que la culpa imo es que la mayoria de subforos importantes estan muy solapados y abajo del listado y por eso pasan inadvertidos en muchas ocasiones.

1 respuesta
I

#15 Para mantener limpio y ordenado el subforo, no hay más.

Se puede tener el subforo limpio, ordenado y con actividad de hilos sin que parezca esto una selva de hilos tipo: Que pokemon me recomendáis? que pokeballs compro? como derroto al quinto gimnasio?

Hilo para dudas de este tipo, hilo oficial de los nuevos títulos, y si se quiere dar actividad con noticias que vayan saliendo de los nuevos títulos, hilos con las noticias que vayan saliendo pero cerrados y enlazando el hilo oficial. Es mi punto de vista, obviamente no pretendo traer la verdad verdadera.

Ahora mismo te quejas de que hay necromancers aquí pero si se pasa a juegos creo que sería aún peor, estará el hilo arriba cuatro, cinco días pero al mes caerá en el olvido y nadie se acordará de que hay hilo oficial. Luego a los cinco meses le dará a alguien por buscar el hilo para preguntar si capturar a Pidgey o a Rattata y toma necro que crió.

1 respuesta
Whiteness

Para que la moderación no sea la de juegos.

Ahí tienes tu razón de peso, de na

13
thrazz

#19 muchos de esos se van a cerrar igualmente porque son insalvables, a diferencia de este. La otra diferencia es que el contenido de este podría tener mucha más actividad en otra parte.

#20 no, esa organización que propones es horrible y va en contra de lo que es un foro. Para eso se tienen los hilos en juegos y ya está.

2 respuestas
PuNiSheR-

Ninguna, a los que le guste pokemon ya se los conocen todos y no necesitan foro oficial.

covaga

Acabo de enterarme que hay un subforo de pokemon :psyduck: no estoy bromeando.

Sinceramente, no creo que haga falta un foro dedicado a pokemon, pokemon GO es solo un boom y no creo que de para tanto como para mantener el foro activo.

1
K

#22 A lo dicho, este subforo tiene muchisimo potencial, solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y remodelar un poco la disposición/estructura general (sigo pensando que está muy muy abajo y siempre pasa desapercibido para la mayoría). Quizá con algunos mods más asiduos y dandole vida con noticias oficiales y demás, su actividad será top incluso a la par que el del LoL y similares.

1 respuesta
thrazz

#25 ¿¿qué son "noticias oficiales"??

1 respuesta
covaga

un mod lleva una semana off y el otro no ha comentado nada en el hilo de pokemon go... se puede hacer un intento si se ponen nuevos mods

K

#26 Pues del mundo Pokémon per se y que el subforo aparezca algo más arriba en la categoría de juegos, es que ahora mismo ni se le ve y opino que eso influye muchísimo en este caso y la gente no se percata siquiera de que existe. Por ejemplo, donde están el de "Juegos de mesa y Rol" se podría ponerporahí entre los 5 primeros para que resalte y no quede solapado por el resto de subforos.

1 1 respuesta
thrazz

#28 pero eso son noticias, sin más. Lo que no entiendo es la coletilla de "oficiales".

1 respuesta
K

#29 Con oficiales me refiero a releases y datos oficiales aportados por la propia empresa o revistas tipo CoroCoro de manera fidedigna y autorizada y no peruanadas y/o preguntas/hilos habituales de usuarios.

Y como dicen más arriba también, nuevos mods ayudarían sobremanera en el asunto porque ahora mismo es como si no hubiera.

Usuarios habituales