Desvelados los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna

Doc

#210 Se ve mejor el tuyo jaja

La verdad que sí, ha pasado de ser ese mojón que no ha salido de la caja desde que lo atrapé a algo que huele a Mega Rayquaza

quevedix

Pues personalmente el perro esperaba que también fuera normal y lo sacan tipo roca, rompe un poco la lógica de los tipo roca que suelen ser o fosiles o dar sensación de robustos. Pero no me disgusta y de diseño me gusta,

El koala es muy meh en toda regla, la habilidad le hace interesante, habrá que ver evoluciones y stats, pero así puesto de primeras solo para rellenar pkdx

1 respuesta
Nilmet

El perro gana enteros, eh? XD Ojalá sea de los de ruta uno, fijo que cae para acompañar a Litten.

1 respuesta
keygy

#213 ya ves espero que no se confirme al final que litten su tercera evolucioni sea fire/ground

1 respuesta
Nilmet

#214 Es lo que apunta según los iconos esos que encontraron. aun así para el modo aventura dará igual, la pena el competitivo :S

1 respuesta
keygy

#215 yo me quiero iniciar al competitivo pero estoy perdido as fuck xd

ericksson90

Babashhh, pues aun teniendo un diseño simple, me ENCANTAN! de que tipo sera el koalita? :3

1 respuesta
tsukiyomi

#217 Tipo normal

1 respuesta
B

#212

1 1 respuesta
quevedix

#219 sigue siendo robusto

ericksson90

#218 Supongo que ganara tipo lucha o algo similar cuando evolucione, no? xD

2 respuestas
roflmao

#221 o no, mitico tipo normal de siempre del principio xd

tsukiyomi

#221 ni idea, quizá lo mantengan normal, quizá le metan otro tipo

Pero vamos, supongo que sí será tipo dual

m0n3t3

espero que tenga bastante ataque el koala, en plan diggersby

Bluex

Acabo de ver algo de la E3 donde sale nuevo sistema evolución, mega evolución sincronizada o así, en la que los pokes tienen un 5 ataque.especial, por ejemplo ampharos tiene draco meteor

Sunflora (y esta pasa a ser planta/fuego) y lanturn tienen mega sincro evo

No se cuanto de real será xDD, a esperar a la E3

tsukiyomi

Yeah, esto

Huele a fake, sobre todo lo de Gengar, keep calm

1 respuesta
Bluex

#226 sep xDD

Habrá que esperar haha

Stark10

Espero que sea fake, que no toquen nada por favor. No quiero ni evolución sincronizada, ni fusiones ni mierdas de esas. Las Megas fueron un acierto, pero ya está. No más cambios, pls.

quevedix

hombre el quinto ataque puede cambiar el meta (en competitivo se entiende) que va ha haber más megas es que es pura lógica, que le llamen como quieran, synchro, primogenea o fumadaseria3.0 es su problema, seguirán siendo megas.

espero que al menos lo del trailer con nuevo poke si lo hagan. Aunque me juego un dedo que pondrán un trailer con el koala y el perrito

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales