BF: Hola Vamos a ver, Quiero respuestas...

RAMBEZ

Hola a todos que lo lean, si alguien pregunta si soy lamer, leim o primo de perry q no se moleste q no se contestara a ello, se q esto q voy a poner estareis hasta los huevos de leerlo pero ahi van mis dudas y preguntas...

1.- ¿ Por q cuando veo a un pavo me pongo a dispararle con un aim importante q sale la x de tocado y el tio se da la vuelta me dispara y muero ? --> es q es inmortal o mis balas son de goma? o es q es dios y sus balas compradas en el mercado negro hacen mas daño?

2.- ¿ Por q cuando pones los comandos con un jostick para el helicoptero y el avion van los controles al reves? ¿ es q el juego no distingue de la derecha e izquierda? hola?

3.- ¿ alguien me puede decir como configurar el video del bf2 para q tenga mas rendimiento aunq pierda calidad? ¿todos sabemos q por muy buena grafica q tengas, cuanto menos calidad mas rendimiento, usease velocidad y acierto ? ...

4.- ¿ Hay algun foro, post, pagina, web, o lo q sea donde salgan servidores abiertos al publico de clanes españoles? estoy arto de matar alemanes, guiris e italianos...

5.- ¿ A q saben las nubes ? (perdon q esa pregunta es del anuncio de las compresas q lo acabo de ver)...

Alguien me podria responder a las 4 primeras preguntas por favor? lo agradeceria, muchas gracias...

BALISTK
  1. la opcion mas sencilla suele ser la correcta asi que dire que lo mismo el otro es mejor k tu.

2.no se de nadie a quien le pase eso te doy dos opciones tu joystick sta kaskao o fallo humano, lo configuras mal.

3.esta es muy facil, y te la contestas tu solito...ponlo todo al minimo te aumentara el rendimiento seguro, se vera como una mierda pero el rendimiento aumenta ;) personalmente pongo en nivel medio todo lo que se refiere a la iluminacion y todo lo demas en alto, pero eso depende de cada equipo.

4.en el buscador del juego pon mecahost te saldran un monton de servidores españoles abiertos.

gReStLe

Sobre el joystick...
Hay una opción que se llama "Invertir ejes" me parece, mira si la tienes activada.

Sobre mejorar rendimeinto, las texturas comen mucha ram y luego las sombras/luces muchos fps, bajalos o quítalos.

Sobre las nuves: son dulces.

GoTeLiN

1.- Apunta a la cabeza :D

rsk_santo

1.- ¿ Por q cuando veo a un pavo me pongo a dispararle con un aim importante q sale la x de tocado y el tio se da la vuelta me dispara y muero ? --> es q es inmortal o mis balas son de goma? o es q es dios y sus balas compradas en el mercado negro hacen mas daño?
Puede que tenga mas armadura que tu, hay clases anti tanque asalto y apoyo que tienen mas armadura, por lo tanto mas lentos, se cansan antes vamos.

2.- ¿ Por q cuando pones los comandos con un jostick para el helicoptero y el avion van los controles al reves? ¿ es q el juego no distingue de la derecha e izquierda? hola?
intenta configurar empezando por la derecha por ejemplo si configuraste primero el jostick por la izq, osea que cuando lo vayas a cambiar en vez de elegir la izq elige la derecha.

3.- ¿ alguien me puede decir como configurar el video del bf2 para q tenga mas rendimiento aunq pierda calidad? ¿todos sabemos q por muy buena grafica q tengas, cuanto menos calidad mas rendimiento, usease velocidad y acierto ? ...
todo al minimo, menos geometria y distancia de vision al maximo, o todo a medio con geometria y distancia de vision al maximo y con la iluminacion dinamica, sombras e iluminacion quitados.

4.- ¿ Hay algun foro, post, pagina, web, o lo q sea donde salgan servidores abiertos al publico de clanes españoles? estoy arto de matar alemanes, guiris e italianos...
http://www.foros.bfes.ea.com/forum/index.php?c=5

Zvmalde

como sabe santo eh...

LSB

1.- ¿ Por q cuando veo a un pavo me pongo a dispararle con un aim importante q sale la x de tocado y el tio se da la vuelta me dispara y muero ? --> es q es inmortal o mis balas son de goma? o es q es dios y sus balas compradas en el mercado negro hacen mas daño?

Si juegas fuera de españa es normal q con las apestosas conexiones españolas necesites matar a un tio con 20 balas y ellos a ti con 2, es mejor jugar en españa donde se reduce la perdida.

2.- ¿ Por q cuando pones los comandos con un jostick para el helicoptero y el avion van los controles al reves? ¿ es q el juego no distingue de la derecha e izquierda? hola?

Mira los ejes X e Y.

3.- ¿ alguien me puede decir como configurar el video del bf2 para q tenga mas rendimiento aunq pierda calidad? ¿todos sabemos q por muy buena grafica q tengas, cuanto menos calidad mas rendimiento, usease velocidad y acierto ? ...

Ponlo todo al mínimo si te hace feliz, pero no va a mejorar tu juego

4.- ¿ Hay algun foro, post, pagina, web, o lo q sea donde salgan servidores abiertos al publico de clanes españoles? estoy arto de matar alemanes, guiris e italianos...

Busca servidores meca / new (newlightsystems) en el buscador del juego

wAiLeR

#7 no sabes ke santo es el ke escribio el libro gordo de petete?? lo ke pasa ke su amigo petete se lo robo.. ¬¬ como lo vea santo xDD

GATE_Anthrax

#9

xDDDDDDDDDDDDD

Zvmalde

:D q no se entere q es mala gente hmmm

Carls

si pues me acuerdo cuando fue el comentarista y traductor del mundo en guerra..... orgullo o verguenza? :P

pidd

1.- ¿ Por q cuando veo a un pavo me pongo a dispararle con un aim importante q sale la x de tocado y el tio se da la vuelta me dispara y muero ? --> es q es inmortal o mis balas son de goma? o es q es dios y sus balas compradas en el mercado negro hacen mas daño?
Puede que tenga mas armadura que tu, hay clases anti tanque asalto y apoyo que tienen mas armadura, por lo tanto mas lentos, se cansan antes vamos.

pues ahora mentero :SS

  1. The All Seeing Eye :D
aLeoLo

lo que me pasa a mi, es de ir en un helicoptero completito, llegar un avion, disparar con la ametralladora y solo morir yo.

Tambien, estamos unos cuantos en cualquier lado, nos lanzan artilleria y tb, nueva y efectivamente, muero yo solo.

BALISTK

eso es un bug muy antiguo se llama mala suerte :D

DeCorZ

rambez? tu jugabas al ns? xD

RAMBEZ

jejejje, joe al natural selection q tiempos por dios, si si jugaba soy yo el rambez de imv :d ...

pero esos tiempos acabaron, ahora estoy enfermo al bf2 y si me conoces del ns sabes como era mas o menos y al bf2 me voy a enfermar hasta q me salten los ojos y todo para pillar al vacas y destruirlo y luego delante de el en persona echarme unas risas maliciosas de cabron enfermo ludopata con la baba callendome y con una cara de gilipoyas sonriendo con burla...

lo q yo te diga, se me va la pinza, esto de trabajar de noche no es bueno y mas siendo las 7 y 21 de la maÑana y uno aqui sin dormir jeje ...

tu en el ns eras?

-LoStBoY-

como hagas eso en una lan te parto la cara.

JAEJAEJAEJAE NO.

Usuarios habituales

  • RAMBEZ
  • BALISTK
  • Carls
  • Zvmalde
  • GATE_Anthrax
  • wAiLeR
  • GoTeLiN

Tags