BF: Injusticia

RiX

Ghost Kaos trankilito...primero aprende a jugar y luego se te permitiran esos aires de grandeza como lo pueden hacer ciertas personas. Contesta lo que quieras que me la va a resbalar bien resbalada como cierta persona que me va a comer la polla con patatas fritas con mostaza no ateo? xD

P.D: Tasmaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por cierto comerme el rabazo los saltarines amargados

Zheroc

Freeman, eres un salsero :(

A

o yeah RIXXXXXXXXXXXXX o yeah

Fr33M4N

#25

UUUHUHUHUHUUHUHUHUHU

Sacto, me parece tamen vergonzoso, que yo por estar dando una informacion en cual se esta desprestigiando a mi clan.

Venga un come penes como tu dices, y kiera ke me calle la boca.

No te creas ke me afecta tu insulto. Paso, de gente engreida, ke no son nada y por tener mas de medio nexlevel se crean pr0s.

Y DENADA POR JUGAR EN PRIMERA- xD

ghost_kaos

Amos por partes. Kien a dicho aki k blacks souls eamos PRO's alguien ha dicho eso? COmo siempre a ti ateo ni te va ni te viene i te metes x medio. Y tu rix k te crees, k por star en exilium o en x6 ya puedes ir aki con aires de grandeza? Me da lastima. Simplemnete he respondido asi pk an nombrado a mi clan sin venir a cuenta, i lo de las palabrerias de freeman ya me vienen de tiempos de GATE asi k tengo mis razones. Suerte a todos

_GATE_Aekold

Kaos is unfire! xD

Os estais tirando mierda por tirar, ya se ha dicho que ha sido un error.

SeNSei

BonoFake FAN

Sturm_SP

Rix aplicando durezaaaaa!!!

Que pasa que ya no hay competiciones de las que hablar y ahora solo abriis post para salsear porque es lo unico que se abre en este foro ultimamente.....preferia los post de acrivi fan y cosas asi....a la larga eran mas graciosos.

B

Hola Oscar :)

xtfcharly

Propongo un cosa, hacer una votacion para la eleccion del SALSERO MAYOR DEL REINO. Ya q veo q x aki hay mucha competencia en ste aspecto no staria mal q cada uno diera un candidato para la votacion. ASi evitariamos q un simple post s convierta en algo tan stupido como sto. SI es q hay q ver q animalitos q ha creado dios xD.

Salu2

Durruti1

Me pido ser santi acosta!!!

Sturm_SP

Wenas lentejaaaas!!

Sne1Dah

ves... si aunq los critikeis, los mejores posts son los de VGA muaahhahahahahahahaha.
Por cierto.. freeman te cedo el apodo de salser nº1... creo q ya te lo mereces... has aprendido bastante... ya puedes seguir sin mi :D

RiX

Editado by admin.

P.D: Chaimu, i love u wapeton

chaimu

El rix desde que juega borracho los infantrys ya no es el mismo

B

omg como se pone la peña ... xDDDD en fin...

pd.Ghost Tranquilizate que solo es un juego... :\
pd. Panoleiros todos :D

liebgott

cuando me cabreo no hay otra puta cosa q me toke mas los huevos que me digan que me trankilice.

Metele TIO!!!!

B

lieb, tu opinion no cuenta, go out! :D o si? XD

ghost_kaos

Ahi AHi Rix me desmuestras ser un completo subnormal, un niñato de tres al cuarto. Vaya un comepollas stas exo k te lo tienes muy subido k te votan en battlefiled spain i te flipas. TRISTE TRISTE ¿Yo a caso en puesto en algun lugark sea mejor k nadie? OLA? Me parece a mi k no, asi k te callas la boca o dejas de teclear con esas manos de rata k te pierden :D ... en fin... nada mas k añadir. Un beso para todas

VACAS

tu calla que tienes 12 años no tendrias que tener ni derecho a postear aqui :P

darkblade60

#37

A

arreglado

Squall9

Majare pikadoss xd el ghost imponiendo :o

:o XDDD

SkY-rb0t

inponiendo la risa, asi lo q ace es kedar mal :S y no se xq seguis exandoos mierda unos a otros si ya termino el tema xD

pd: y freeman ahy q reconocerlo en este post buscabas la salsanow en vez d comentarselo a masllu :S

Khanser

Saludo a mi familia, y a mi pueblo Tarragona, y a todos mis amigos :D

S

Clan europa tendria que estar en las mejores lanes mundiales,vendiendo panchitos y bebidas.

darkblade60

:o

Soveliss

#56 OLA? a que cojones viene eso con el clan europa? anda vete a pastarla por ahí y deja al clan europa que solo ha posteado free asique...BASTANTE :D

Diego_wolf

Yo tambien quiero protestar ya que no se en que puesto quedamos ya que nos ganaron los FAV por FORFEIT mierda, y no conseguimos los 8000€ del 1 premio ni los 5000€ del segundo y lo peor el furby rosa de premio de consolacion del 3 puesto

NO Y YO QUERIA EL FURBY ROSA..

Un saludo

Sturm_SP

Yo estuve aqui.

SE CEDE ESPACIO PARA PUBLICIDAD.

INTERESADOS QUERY ME,PLEASE.

Usuarios habituales

Tags