BF: Injusticia

RiX

jajjjjajaj yo tambien te quiero ghost :) me parto el culo contigo y con tu autentico vocalubario de niñato de barrio, animo que llegaras lejos, aunque espero que mas lejos que farrukito.

P.D: Cuando tengas mas años y tengas dos dedos de frente reflexionaras sobre tu actitud y tu cresta de gallo que demuestras tanto jugando en publicos insultados a todos cuando tu eres el mas pakete de todos... como en MV como en la vida misma, esa misma vida donde eres un mierdas y no vales nada pringao. Hacia tiempo que no entraba aqui pero me esta gustando ver un niñato picado que su boca no es porporcionar con lo que dice, si fueras acrivi que por lo menos mata no te diria nada, pero un don pinpon panoleiro...en fin que viva tu vida de amargado y que te vaya bien. Espero que dentro de otro mes que me pase por aqui sigas siendo tan bocazas y tan niñato asi volvere a reirme de ti y pasar un buen rato.

P.D2: Se me olvidaba lo de los awards es por amigismos y no sirve para mucho, porque sino hubieras salido el 1º señor pro de las tinieblas que va riendose y llamando de todo a publikeros que solo quieren pasarselo bien sin ser desgraciados y amargados como tu.

P.D3: Te libras que me tengo que pirar porque tengo cosas que hacer en esta vida no como otros y no miro a nadie.. asi como diria uno que yo me se A MAMARLA!! Por cierto soy de Bilbao si quieres quedar un sabadete podemos quedar en San Mames taquilla 1 ok? pero una cosa si quedamos no es para que me la comas sino para salir de fiesta y enseñarte que es vivir la vida.

ghost_kaos

Con toda esta parrafada demuestras ser un tontito dando lecciones a la gente. No se de k me vas criticando y hablando de mi sino tienes la menor idea de kien soy, me conoces de algo o hemos jugado juntos o en contra? Porque creo k no, y eso no te da ningun derecho a k te metas en fregaos k ni te van ni te vienen.

PD: eres el tipico k va diciendo k tiene vida social blablaBLA. Yo tengo como cualquier persona normal, no se tu, ni lo se ni me importa. Te vas a otro lado a darte cabezazos con esos aires de chulo puertas.

PD2: aun me pregunto pk te conesto si tu no pintas nada ni con Freeman, ni con Santos ni con BlackSouls asi k me lo explicas? O simplemnete buscas un hueco en tu completisima vida social y me contestas porque te aburres? :D

SkY-rb0t

rix vs ghost_kaos PAM ! PAM!

en WrestleMania 24 no te lo pierdas en Cuatr0

xD

F3R7X0

PAM !!!! kaos 1 rix 0 !!!!!!!!!!!!

MoreFir3

Salseo como no en MV

CuKBaron

ajajajajaj. Cada vez esto es mejor. Post solo para salsear y con peleas en el medio. Rix te aconsejo que no hables de alguien sin conocerl por propia experiencia ya que ipuede que te estes equivocando. SI lo conocieras no creo que dirias lo que estas diciendo ademas de que me parece de lo peor decir "aun si fueras como acrivi que mata algo vale..." Eso demuestra que a las personas las valoras segun como juegan al bf2. Es decir, que si es pro no se le insulta y se le da la razon y si es manco a por el. Suerte y seguir hablando de blacksouls que tenemos a medio nextlevel y nos creemos pros no freeman?. Yo ya no se que me queda por ver en MV jaja....:)

PD: Si hubieras visto a ghost de tanquista te asombrarias porque no lo voy a comparar contigo pero....mata mas que un heli moro en sharqui de 32 xD y con su raton de 2 cm de ancho jaja.

Altaiir

Y para todo lo demas .. MasterCard

F3R7X0

Rix recapacita que kaos te hace la bomba batista y te destroza, cuk manco !

Altaiir

tu fertxo calla comepenes barriobajero

A

jajaja sin sky

WrestleMania 24 poca pasada que va ser me contaron pfff 1 añito queda juuu

eeeeeeeee fertxo esa es miaaaaa xdd i encima ami me sale si no ya veras el video que voi a meter a youtube en el tatami del gym levantando a un pavo como hace batista pero sin tirarlo ojo xd

Sne1Dah

evidentemente q lo de los awards es por amiguismos o por ignorancia

acrivi

Acrivi >> all..

:D

Dani_dog

Si en lan ves que son buena gente todos aquellos a los que llegas a odiar en algun momento,

PD:Tanta salsa cansa...ARRIVA LOS PUBLIKEROS!!!!!

Solrak11

<--- ESTOY ENAMORADO DE TI!

MaxiWhopper

joder como os poneis a caer de un burro no...??
Yo soy mas bien nuevo en media vida pero madre mia entre kaos y rix....pero sed coleguitas joer....dont worry be happy....como dice dani luego os veis en una LAn y os llevais genial.

ejemplo: Cuk-Baron creia que yo era un cabron en inet y luego me conoció en Reus y solo me dijo...que era un "joputa" ...veis....que bien nos podemos llevar

si...son las 2:47 ya me voy al sobre

Diego_wolf

Nada para calmar los animos pa todos FURBYS ROSAS, Y PARA TI dani_dog un furby cipoton por no dejarme la 360 .

Dani_dog

No te la dejo que la gripas puto freak
;)

Kerai

#71 Go other thread to salseo for awards xDD

P.D:Rixeto mala putilla

Troyan0

En un país multicolorrrrrrrrr
nació una abeja bajo el solllllllll
...

VACAS

QUIEN DIJO QUE LA VIDA ERA JUSTA?

Bonete

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA... SALSEROS!!

Q

#81 para cuando un andres montes FAN? en el foro de 3V lo tienes de firma xDDD

Bonete

ya lo tuve en su dia... que esta pasando salinas!! cuentame algo!!

Durruti1

Solo quiero añadir que khanser no se limpia los clazon y cuando se pone en pelotas huele mal, muy mal.

salut!

P.D: deberiamos hacer un bote los de aqui y comprarle un jabon, de pastilla eso si.

Usuarios habituales

Tags