BF: ¿ Joystick o telclado ?

g0lEm

Esta pregunta va dirigida a aquellos FRIKIS de los aviones y helicopteros. ¿Que es mejor, pilotar con joy o con teclado?.

Thx.

Edita: Sorry por la errata del título.

R3DKNIF3

Se usan las dos cosas a la vez (wasd, o crucetas + movimiento y disparo mouse-joystick), la pregunta correcta sería joystick o mouse ^.
Yo prefiero el joystick.

g0lEm

No lo he entendido. Puedes explicarte mejor? XDDD
Thx.

A

PARA Helis teclado solo teclado .

Sturm_SP

Los aviones con joystick,los giros son mucho mejor y puedes hacer muchas mas filigranas de despite al enemigo que con el teclado,te lo digo porque yo he probado las 2 cosas y el joystick es otra cosa.
Los helis con el teclado te bastas y te sobras.

Venga un saludo.

darkblade60

teclado > all.

Bonete

Yo para avione el joystick y para los molinillos el raton, ya que con el joystick por mas que los intento me supera.

vinilester

#7

D4RD069

teLclado Rulerz

legionario32

todo es cuestion de practica,un buen piloto de helicopteros y aviones debe usar las camaras de vista (dudo que con el teclado las puedas ver)(si tienes 3 manos ;) )

pd:probad con todo

M

si kereis una referencia respecto a las camaras fijaos en Filete... para mi uno de los mejores pilotos x lo menos en el BF42

C

#11 es mucho mejor al vietnam y al BF2.

Yo opino que lo que mejor se os de...yo juego con teclado y raton a la vez desde el 42..vietnam y este...y uso las camaras y no tengo problema [tengo 2 manos no 3 :P].

Yo opino que es segun el gusto que le pilles.

PD = Lo que con el teclado no puedes nivelar el 60% de la velocidad x ejemplo,a no ser q le estes dando a a teclita,cosa que te capa muchas opciones de vuelo en dogfight...para los nuevos recomiendo que antes de acostumbrarse a teclado o raton se compren un joistick,les ira mejor :P.

CaNaRy_r00lz

io helicoptero con raton, y avion con joy xD almenos para mi es mas comodo

darkblade60

Queria probar con uno que tengo viejo por aqui, pero el conector no es USB, y no puedo conectarlo a la placa... algun adaptador¿

CizeroN

y sobre Joystick alguna recomendacion?

aLeX

Con un joystick haces unas filigranas terribles con el helicoptero. En 3 minutos te pillas 4 banderas con el heli quedandote sobre ellas gracias al joystick.

Controlar la palanca de gases con el teclado es una jodienda terrible, nada comparable al joystick.

Thorkus

posi lo mejor para pilotar aviones, k no helicopteros, es un joy.Podras hacer maniobras k no se pueden hacer con otros perifericos(giros),personalmente el mejor joy del mercado calidad precio es el "Thrumaster Fox2 Pro"(37 leuros).

PD:t lo igo yo k soi un ""friki de los aviones"":)

CizeroN

te refieres a este, http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NJZT15& ¿no?

Y luego se podra jugar sin problemas conectando unos cascos usb dsp-500, teclado, raton y el Thrustmaster?

pq si eres infanteria supongo q se jugara con teclado y raton y dejaras quieto el Thrustmaster hasta q te eligas algun avion o helicoptero.

g0lEm

#9 Te has parado a pensar que tu post, NO aporta absolutamente nada? Comparate con los demas..SOBRAS.

A todos los demas muchas gracias por contestar. Ya veo que hay de todos los gustos, aunque yo pensaba que los mejores pilotos de helicopteros lo hacian con joy también.
Thx.

Steak

yo me iba a pillar ese(thrust), pero resulta q los logitech tienen una garantia fuera de serie y los joy tienden a joderse y yo tiendo a ser bruto y el thrust tiende a ser delicado por lo que tienden a decir de el.

y yo tiendo ir a la cama ya.

Sturm_SP

#20 hay que hacer movientos suaves y delicados :P:P

A

Los tanques se pueden mover con jostick ? es que seria mas comodo que con raton . i se podria mover a mallor velocidad

Wildkah

Avion con joy, Thrustmaster top gun 2, heli con raton.

CizeroN

hare caso a x6 y me comprare el Thrumaster Fox2 Pro. Nos veremos en el aire. :D

Gracias.

Korso

Yo uso el teclado y el ratón.... el juego en cuanto a aviones y helicopteros no es mas arcade por q no puede, entonces no me molesto en pillar el joystick xDDDDD

darkblade60

joder :\ soy el único que utiliza solo teclado en avión y helicoptero?

g0lEm

Yo uso teclado en ambos casos tb. Pero reconzco que para el avión es muchisimo mejor un joystick. El helicoptero con teclado se maneja de pm xD

Editado:jajajjaa valla parida habia puesto xD

darkblade60

para el avión es mucho mejor un avión?¿ jaejjae xD

C

#27 tiene razon,si tienes un avion es mejor el joistick"creo que se referia a eso xD"

Yo uso teclado + raton en helicoptero y en caza,los 2 siempre asi xd

Zheroc

Personalmente:

Avion -- joy + teclado
Helicoptero -- joy + teclado

Usuarios habituales

  • CizeroN
  • Chamo
  • darkblade60
  • g0lEm
  • aTeo5
  • Sturm_SP
  • CaNaRy_r00lz

Tags