BF: Jugador/clan revelacion

PredAA

Jugador: oSS0, Y2K
Clan: Nextlevel

Fominaya

#30
debes conocerle muy bien, para saber si es, o no es, en fin............
JUGADOR:Y2K
CLAN:Collons

VACAS

claro yo no opino sin conocer a la gente solo porque me maten isy and fast

chaimu

vacas no encubras a triskel , sukoi lo ha adivinado es mas listo que todos nosotros juntos

y2kaos

creo que se nota la IRONIA en la frase de chaimu xD

HAJIME

Jugador : LeXteR

Clan : ReVoL (vaya forma mas tonta de disolver un clan que tenia un gran futuro, eramos la caña)

Thorkus

da iwal.....pero si sukoi va de listo pk lleba o a llebao camisetilla roja, dameee una E dame una V dame una I,enga chaval retirate del gaming otra vez y postea(y si me ekivoko da iwal.....tb lo a exo sukoi con vrtroper)

Jugador>Preda
Clan>x6 XD

Bonete

Yo me sigo quedando con el Sr. McGrady :D

http://www.youtube.com/watch?v=pK3M-WtI76M&search=mcgrady

Th3rm0_BF

clan wf por como se ha puesto en apenas tiempo, jugador mezod por lo mismo

SaKsJukka

Jugador : mezod (empezo siendo un ultrapaco y en poco tiempo empezo a repartir cerita)

Clan: de la primera etapa de bf ---> BB (si tengo que explicar porque...^^); de enero en adelante wF que pasamos de perder de 600 contra clanes wenos de españa al top3 de la Reus)

GoTeLiN

ya decia yo eso del vrtroper no era normal conio le tenia yo por aki apuntao en mi lista negra :D :D

jugador: GoTeLiN
clan: wf

un saludo ;)

y2kaos

Y dale con VRtroper QUE NO ES CHETO es un jugador como muchos de los que decis eso os gustaria ser. ( como jode que te mulle un pavo 5 veces en la misma partida ehhhh)

NazideMierda

A ver, Nash, Nowitzki y por supuesto, O'Neal, son grandisimos jugadores, pero ya consagrados, por eso si hablamos de jugador revelacion, yo me dekantaria mas por D.Wade.
Claro, como clan, digo, ekipo revelacion, cualkiera de los dos de la final, aunke me dekanto mas por los mavcks, puesto ke los Heat han hexo un ekipo para eso, a base de talonario.

Nos vemos en la guerra.

BALISTK

mira de esos tb hay en el BF2 pero sin talonario XD se ve k los compran con otras cosas...mmm sexo??

sin acritud eh k es coña.

Elektro

K nombre mas wapo...Steve Nash! con ese nombre te comes el mundo xD

:D :D :D "Tiene la muñeca caliente desde la linea de 6,25" :D :D :D

M4k4rr0n1

Tanto os cuesta pillar la guid de VrTrooper y saber quien es? son ganas de mirar la perdiz, los que especulan sin saberlo y los que lo saben dando coba... La guid me sonaba puesto que estuve bastante tiempo llevando el tema en la LEB, y el primer clan que decidí mirar allí estaba, no creo que os cuesta mas de 2 minutos.

A lo que va el post.

Jugador: PredA, me impresionó su juego visto en directo desde Reus.
Clan: No voy a opinar, puesto que muchisimos clanes han sido revelación en un momento u otro.

chaimu

maka porque tu eres mas listo que sukoi :)

rapsusKlei

Pero quien cojones es VRTroper? xd

VACAS

#76 manda sin mas

Phantom007

Jugador:Batch Increible,me enseño todo.

Clan revelacion: Banned Brigade(En su momento)/Freestyle-VGA-Nextlevel (En la actualidad,a ver lo que dan de si...)

ziknos

Jugador : Ziknos
Clan : wF

Owler

jugador: menuda tonteria de post
clan: idem

Wildkah

VRTrooper es uno de los mejores asaltos de españa...

Pero no es revelacion..., ni cheto claro.

Equipo revelación: nextlevel, hay otros clanes de buen lvl, pero siendo nuevos, son los mas estables.

Jugador revelación: PredA, sin duda. (Puto niño :D)

_Xen_

#12
sin lol, otro que tal xDDD
hoy estaba jugando y me veo a VRTroper saltando entre 3 tios intentando acuxillar a uno y los otros q no le daban, y yo ke me kedo ahi mirando xDDDD hasta q me puse a dispararle a los otros, pero enseguida salto el tipico noob de turno llamandole cheto y polladas d esas -_-
que mania tiene la gente de llamar cheto a los q les hacen isi&fast ^U

liebgott

Jugador: Oshima
Clan: DDB.UOE, cn 0 entrenamientos mensuales ahi stan en 2a division de la SBL

PD: VRTroper es un cylon

MoloSolo

Lo que ya me parece lamentable es que haya gente que vota a su propio clan :D:D:D
El que no se consuela es porque no quiere.

DAE-Jester

Jugador Revelacion : Raul (rol: chorizo descarao)
Clan: Campus Party 2k5

XDDDDDDD

Eniac

Jugador: OssO
Clan: nextlevel y VGA

VRTrooper es un piloto que en el bf42 nos metió un bomba con el Zero en IWO JIMA que aún me duele la cabeza.

Supongo que se acordará.

:D

rapsusKlei

Nose ayer en Strike estaba en plaza entre 4 tios con el cuchillo y no le mataban y me parecio una burrada lo que hacia, demasiado para ser verdad, pero si vós Wildkah me dices que no es cheto, me lo creo.

Saludos warras

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • rapsusKlei
  • VACAS
  • legionario32
  • chaimu
  • y2kaos
  • oshima

Tags