BF: Jugador/clan revelacion

Th3rm0_BF

propaganda de vtrooper xD, pos de mullos si se que joden porq me sueltan cada cosa....

foxfire

sin duda es un tio muy bueno el tal vtrooper ke ya le coji la mania malditooo xDDD.

P.D: jugador: DUNE,clan WF

_Xen_

#90

T___T y a mi no me crees?? :(
ya no te kiero U_U
adios a los portales inter-dimensionales v_v

xDDDDD

legionario32

a ver blabla bla VRtroper es un tio que siempre esta en el meca lince y es de un clan conocido no os doy mas explicaciones,no le deis tanta propaganda que el chabal al final le dolera la cabeza.

Parece ser que se lleva mucho eso de cambiarse el "Nick"

PD:no me parece mal ,pero me mola que la peña de la cara

MoloSolo

Pero que mas da quien sea, si quiere jugar de incognito porque no lo puede hacer?
Sinceramente, a mi no me gusta entrar en servers españoles porque me conoce todo el mundo, porque llevas un tag y parece que tienes que estar entre los 3 primeros, porque eres de un clan y los dueños del server van a por ti, te kickean, te banean...
Yo me meto en servers guiris, que no me conoce ni el amigo ese de pajaro, el pituti y hago lo que quiero.

sadic0

to guapo abe

R

jugador: yo
clan: ninguno.
skill: uber

rapsusKlei

Pues nunca acabaré de entender eso de jugar de incoÑito xd

pero weno, ya queda claro pues

VACAS

claro nano que cada uno aga lo que quiera a mi me molesta que por llevar un tag se metan todos en tu patrulla si no lo llevas no se mete nadie

NazideMierda

Hombre, Molo, en tu kaso, esta claro ke es por ke das verguenza ajena. :D

Nos vemos en la guerra.

Wildkah

a algunos se les ha baneado de servers solo por ser de x clan...

y luego no entendeis que alguno vaya de incognito?

foxfire

xDDD

Santii

A mi me banean por espotear "mucho" y q les molestaba...

PD: Crear Cuenta -> Fakenick xD

Zipotamen

que facil es decir cuando alguien te hace easy & fast que es cheto sin pruebas ninguna.Antes de tirar mierda a VRTrooper diciendo que es cheto,grabad demo y postearla y tonces que la comunidad opine,hasta entonces....a cayar y a seguir muriendo en las fauces de su cuxillo xDDD

rapsusKlei

Wildkah, que se les haya expulsado a varios miembros de x6 no es problema mío tio. Eso es competencia (o incompetencia) de los admins de servidor Lince.

Yo solo opino que esto es un juego, que no acabo de entender el concepto de jugar con otro nick y tal para no ser reconocido, ni somos famosos, ni firmamos autógrafos ni cobramos por jugar, nu se..

Y no quiero que nadie se sienta ofendido, es solo una opinión con respeto, tan siquiera se quien es VRTroper

Saludos

gReStLe

#104
Lo dificl es pillar un server donde puedas grabar demo o descargar demo xD

#105
Eso lo dices por tí, ayer si me acercaron dos tias pidiendome un screen mio junto a un cobra... xDDD (que mal estoy)

Sobre el tema del post...

Clan: CCat ahora Nextlevel.
Jugador: hombre... hay gente muy pro, LeXteR por ejemplo, es un máquina.
Aunque barriendo para casa... empezamos siendo n00bs n00bs y perdiendo todo lo que jugavamos y ahora pues mira, mal no estamos xD

Zipotamen

#106,tan facil como poner el FRAPS,asi que esa excusa que dices,para mi no es valida,pero weno....

gReStLe

Bueno, el fraps es una opción pero como tenga deshabilitada la opcion de seguir jugador y free camara lo tienes crudo xD

(poniendo palos a las ruedas xDD)

GNOZiDiO

Jugador: unos cuantos
Clan: Collons y alguno mas :D

Th3rm0_BF

para mullos me prefiero a mi sinceramente :P:P

Sturm_SP

El thermo y su katanaaaa en el bf2...menudo samurai esta hecho el peazo de gay de thermo!!!!!!:P:P

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • rapsusKlei
  • VACAS
  • legionario32
  • chaimu
  • y2kaos
  • oshima

Tags