BF: ¿Kienes son los mejores pilotos de heli?

B

Ya q todo el mundo habla sobre la calidad y top de infanteria, ¿quien considerais vosotros q son los mejores pilotos del panorama español?

Yo voto por wailer, noe y xynite

PD:Yo me descarto soy demasido weno xD
PD: Ni puto caso soy un manco, lo se.

A

xini
wailer
santo
burri :p

DjBaTiStE

el mejor piloto para mi es Santo.

y le sigue el de Mostoles... k asko me da mostoles por dios.. XD

acrivi

Xyni aunke es pobre en infanteria..

Santo tb es bueno, ahora sin wildkah veremos si era el piloto o el artillero ;)

P.D- Tais pesaicos con quien es el mejor..

http://people.zoy.org/sam/best-animated-gif-ever.gif

Sne1Dah

los mejores pilotos sin duda xyni, masacre y n0e :D y los demas q se kiten

PredAA

Santo.

Sne1Dah

una cosa... no entiendo como pueden postear aki los infanterias xD si no sabeis como pilotan en wars

Troyan0

#5 creia q para ti el mejor piloto era XARLY.

por cierto, los infanterias tambien pueden ver si su heli team a derribado al otro durante toda la war o simplemente ver quien es mejor.

Sne1Dah

por pirri... ara mismo me preguntan kien es el mejro tankista y digo rix pq me lo han dixo.. pero en verdad no tengo ni idea... nunca juego de inf.
lo mismo pasa con los pilotos.. tu dices q santo es el mejor... pq?? te has subido alguna vez con él en el heli? ;:S

Troyan0

#9 si , una vez me subi con el en un publico...

si miras fijamente, pero muy fijamente veras q yo no digo ningun nombre, solo intento explicar porq los infs dicen (a su parecer) cual es el mejor piloto.

lo mismo podrian decir de ti. te as subido alguna vez con todos los pilotos? entonces tu solo podrias ablar de los pilotos con los q as estado en el clan...

ethernal-

Santo.

PD: 2300 lecturas y 10 respuestas? Quien esta con el f5 esperando que pongan su nick? xD

Sne1Dah

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
PD: sin PD del ethernal jajaja

KeOx_Ncrs

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

PD #11

LOL!!!!!!!!!!!!!!!

esto tiene que ser un bug de MV!
o eso o burrilobo quiere que le pongan de verdad XD

Zheroc

sant0rz & redux0rz

Maniac

Xynite es tan weno de piloto k de lo de+ parece "pobre" :P

r3dUx's Style pwnz

_GATE_Aekold

#11 LOL alguien se ha dormido encima del f5

Siendo objetivos es cierto que es dificil valorar a los pilotos, mas que nada si no eres artillero o al menos no has jugado contra el.

Maniac

es k el piloto tampoco tiene k ser dios, con ser buenillo es suficiente, el k marca la diferencia es el artillero

eso si, se necesita k además de ser "buenillo" tenga una buena compenetración con el artillero

A

El "sneida" tiene razon , no se porque decimos que son buenos si nunca nos montamos con ellos , yo los puse algunos de oidas i otros por que los vi yo

Sne1Dah

#19 mas q nada lo he dixo yo xDDD

Troyan0

ateo me parece q lo a dixo #7 y si no me falla la comprension lectora es Sne1DaH

A

fallo oh shit

Sne1Dah

xddd

AMeRiC4N

XsT]Nephos[
S4NT0
Xyni
Masacre

EmiLioK

Santo.

PD: Es el que está efecinqueando.

PD2: no.

Phantom007

Yo,y tengo de testigo a xen xDDDDDDDDD

PiLoToXyNiTe

hemos ganao a alemania en pcw de 12vs12 =)

EDIT: y seguimos con lo de pobre... pues si a mi me seguis dando lo de que soy pobre, seguidle al wildkah con su mundo virtual :P (buen rollito plz)

KeOx_Ncrs

Lo de xyni realmente tiene merito por que me dijo que jugaba con la pantalla apagada (espero que asi sea , sino es que es pobre pero pobre de verdad en infantería)

GoTeLiN

"Amerikan" is pro

Solrak11

Xyni es el puto amo colega..ademas ayer dejo to mal a los alemanes cuando estaban hablando en aleman y les salto diciendo si creiamos que no los entendiamos jajajaja
PD: S4Nt0, n0e, Xyni, wAiLeR (Creo que son los mejores)

Usuarios habituales

  • Steak
  • _Xen_
  • ethernal-
  • Maniac
  • ziknos
  • Sne1Dah
  • aTeo5

Tags