BF: kienes son y por k lo hacen??

edensaw

abro un post mas para kejarme de los dichosos tk.
la verdad k desde k ando por estos mundos de bf e visto muchos tk en todo tipo de servidores,en bf 42 los habia y en parte intentaba entender el por k lo hacian,con lo cual llege a la conclusion de k era simplemente por k no le kitaras un avion o un tanke k llevaban tiempo esperando,lo cual me jodia tambien
pero desde k estoy con la demo esk yo flipo,es acojonante la cantidad de tks k hay pfff
y lo mas jodio de estos esk no tinen ningun motivo simplemente te matan y ya esta
con lo cual me hago una pregunta
cuando empecemos los clanes a tener servidores y con esto los remotos sera posible controlarlos??
supongo k en estos remotes se podra poner un limite de tk por k si no terminare cojiendole askito a esto
no hay partida k no me mate uno de mi ekipo mas de 10 veces
y una vez detectados los tks se podran vanear estos de por vida mediante ip??o cada vez podran entrar con cuentas diferentes??
en fin siento si aburro con este post pero esk la verdad no lo entiendo
a ver si alguin de aki consigue explicarmelo
enga saludos y wenos porros

C

Son esa clase de gente que se aburre,tiene una vida amargada,entra a jugar y como no dan 1 se ponen a matar a los de su ekipo en el spawn,o tiran artilleria en su barco...etc etc,edensaw esto nunca cambiara.

Tambien deciros que muchos son gente conocida que se cambia de nick para que no salga el TAG de su clan y no kedar mal al clan[yo no porsupuesto].

Ademas,a mi me mata 1 TK,y lo mato yo,ese TK mata a otro,y el otr se ekivoca y me mata a mi....ya esta hecha la partida TK,3 tios dando balazos a tos laos y dando a tol mundo del team : TODOS TK del ekipo xD.

Saludos......a no ser q pongan minus-score kick ese que habia...aun asi la gente mata y coje banderas,se pone a matar del ekipo y hasta q se les pone en "-",de todos modos creo que en BF2 castiga mas por TK en cuestion de kitarte puntos ETC :P

ethernal-

no tienen nada mas divertido que hacer los infelices

D4RD069

yo por eso no me cabreo, bueno si pero no muxo, simplemente cuando un notas me mata, pues cuando buelvo a salir kojo y se la devuelvo luego ese si puede me matara y si no matara a otro.

PD: esta asegurado que siempre todos los tks se hacen en el ekipo americano en el portaaviones xD.

PD2: ayer me hice un 16-0 y nadie me mato increible? xD

_n1c0_

Pero buenoo....xD , pareceis tontos cuanto mas os quejeis más lo van a hacer , eso es el placer del tk , joder y saber que estan jodiendo . No habrais post de lloriqueos que a ellos les ponen mazo , lo mejor es pasar de ellos.

M

pos yo me rayo mucho, juego con el mismo nick y en los mismos servidores.
Alomojor acaba de empezar la ronda y pongo 3 C4 en la base MEC 2 en los aviones y 1 en el helicoptero, Mucha gente no sabe que es lo rojo que sale y apesar de que lo pongo en sitios donde se mete en el modelo y no se ve, la gente se sube a los aviones/helicoptero, avanzan un poco y PIN
[TEAMKILL]
[TEAMKILL]
[TEAMKILL]

pero weno, no podeis decir que no que alguna vez no os habeis puesto a hacer tk en los aviones y cosas asi...
Quien no lo haya hecho que tire la primera piedra
ai espera que estamos en internet, asi que no se puede. SOYS TODOS PECADORES!! xDDD

D4RD069

tiririririri habria que cambiar el suelo eh?

C

bueno supongo que ahora cuando salga el juego se acabara con la mayoria de los TKs, ya que no creo que ninguno sea tan subnormal de gastarse los 50€ para hacer cuatro tks y terminar baneado de casi todos los servers, ya que los ban se realizan a traves de la GUID, con lo que puedes cambiar de IP, y puedes cambiar de cuenta, pero tu GUID siempre sera la misma.
Por otro lado, tened en cuenta que los pobres de los TKs no dan mas de si, nunca los veras jugar bien simplemente porque no son capaces, no son mas que escoria y no merecen atencion, simplemente si eres admin de un server pues un baneo y se acabo el TK, ni advertencias ni chorradas asi.
Al menos nosotros asi lo hacemos.

Abbichuela

Creo que la mayor razon por lo que lo hacen,es que no matan a ni dios del otro equipo.

darkblade60

Análisis :

TK BF2 -> Persona que entra en server, se queda parada en base, con la esperanza de poder manejar avión/helicoptero aunque a los dos metros se estrelle.

caso 1 -> corres a por el helicoptero, llegas antes que el TK, el TK te dispara y te lo revienta.

Caso 2 -> El magnífico piloto no se estrella, el TK no tiene opurtunidad de cogerlo, solución? ponerte en el lanzacohetes y machacarlo.

Caso 3 -> El helicoptero no aparece, mientras vas jodiendo a los demás que pasan por allí.

M4k4rr0n1

Tambien está el tipico ciego que aunke vea ke tu artilleria va a caer en la bandera X se mete con las ansias, y el pobre comandante acaba con 342 TK's, eso del kick por TK estaria bien, pero siempre ke ese TK no haya sido "perdonado", recordar ke en muchos server, kuando mueres te deja seleccionar Forgive o no.

M4k4rr0n1

Con todos mis respetos, no suelen acerlo los jilipollas de turno ke no tienen ni zorra de jugar, y ke son los listos de turno de ke van contigo en el jeep, se bajan kuando vas a 200km/h ( aprox. xD ), y te dan el TK, es ke pobrecitos ellos, estan acostumbrados a saltar alturas de 20m y solo ke en el suelo encuentren un palmo de agua ni se tuercen el tobillo ( recordar esa grave lesion en todos los BF :P )

JeFePeRRo

aztec xDDDDD

SINSOUND

Yo siempre perdono los tk ,ano ser que sea mal intencionado.
Pero muchas veeces e matao a compañeros ,sin querer,y no me perdonan.

Sturm_SP

Pues yo ayer jugando era insoportable,me mata uno de mi ekipo era bastante intencionado,digo buenooo paseeee,me meto en una BTR se meten 3 conmigo pues va un cabron de nuestro ekipo y mete c4 alrededor,alaa a la mierda los 3,salgooo de respawn y le mato a saco pero lo bueno eske va el otro cabron que me mato antes va y me mata,y tenia a los 2 disparandome en cuanto me veian,era insoportable,encima le digo si es gilipollas y la unica subnormalidad que se le ocurre decime "HAHAHAHAA",pues que aprovexen con la demo porque en los servidores propios se va a acabar o eso espero.

Venga nos vemos.

K

Por ahi he visto que se puede banear una ip o una key, esto está bien para los tk's con ip dinamica en vez de estática.

amunt

#6 yo nunca he hecho tk intencionadamente, entre otras cosas porque no me gusta joderle la partida a nadie, cuando salga el juego el tema estara mas controlado, pero ojo, que en el bf 2 es muy facil conseguir tk sin intencion, en mi opinion tendran que mejorar el tema de que te roce un vehiculo y te mate. El equilibrio para banear a un tk intencionado y uno que no lo es estara complicado. En fin preveo muchas polemicas con este tema.

Bonete

#18 es normal que te maten, a los isy nos tienen envidia :P

Sturm_SP

Cuanta razon mi joven padawan bonete XDDDDDD:P

GNOZiDiO

Yo creo que la mayoria lo hacen porque no se les da bien el juego y por joder un rato a los que les gusta jugar y a los que saben pues eso se dedican a hacer TK.

Otra cosa son los TK involuntarios, esos hay que perdonarlos.

RoAzZ

adoro pilotar helicoptero... pero ya tengo decidido que la primera ronda lo intentaré pillar.. pero a partir de esa primera ronda... ya no hago mas respawn en base.. porque el 80% de los TK son en las bases...
Los otros tk fuera de base suelen ser de bombardeo de aviones, artillería, cuando intentan capturar bandera y es un lio de gente, etc...

para mi es la solución :)

15 días después
CaNaRy_r00lz

los humanos dan asko y deberia ser exterminados todos colega, k asko de gente y de putos crios k no se merecen vivir hay por estos mundos ta las pelotas de los TK!

pakitoDDB

Son gente que no vive el juego como lo vives tu.

Gn0m4

Eso no es ninguna clase de excusa.
Lo primero respeto y lo segundo sentido comun.
Yo lo baneaba de por vida y q se fueran a hacer el anormal al zoologico.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Sturm_SP
  • amunt
  • M4k4rr0n1
  • darkblade60
  • Abbichuela
  • D4RD069

Tags