BF: Kikeado por nombre incorrecto

ethernal-

Yorka un poco triste eso de juzgar a un grupo de gente por lo que hagan uno o dos de ellos

pakitoDDB

estoy con 10

xD

chaimu

#23

Primero te metes con pnxuts (sin saber nadie porque), luego te metes con fraktal (sin saber nadie porque), luego con pajaro (todos sabemos porque) y ahora con Toda la provincia de Jaén.

Eres muy inteligente por lo que veo, y cada vez das mas pena. Sigues metiendo a toda la gente en el mismo sako. Y ademas añades ahora a una provincia tb en tus criticas, no se si te creeras de una raza superior pero te guste o no te guste no eres mejor que la gente de Jaén. Es como si yo digo ahora que todas las mujeres de Huelva son unas putas, asi por la cara, la diferencia es que yo no me quedo tan agusto como tu y pienso antes lo que voy a decir y no meterme con + DE 700.000 personas. Personas que han trabajado y sufrido millones de veces mas que un niñato como tu que tiene todo hecho y se dedica a decir niñerias por el foro, a meterse con la gente sin tener pruebas y a crear mal rollo alli donde va. Eres una lacra para este foro y por tu bien espero que rectifiques y pidas una disculpa.

P.D: si tu crees que yo tengo mala fama.... dime en que tengo mala fama, pon las cartas sobre la mesa y no te escondas entre estupidas acusaciones.

Abbichuela

#30 si.
Por fin se puede hablar libremente. xd

Owler

pues si abbi, ya se puede hablar con libertad

maldito bocazas cierra tu boca machada de pus y k huele a culo de mono
:D:D:D:D:D:D:D:D

editado para no herir sensibilidades

PajaroviL

Yo invocaría al espiritu de khumalo, que aun esta entre nosotros para ke chapara el post. Algunos aprovechan lo ke sea para insultar. Y es aki donde vuelvo a darte gracias picolo y a no entrar en el trapo. Tu consejo me ha sakado ya de muchos apuros.

Owler

joé, k era coña, pa una vez k insulto y se me toma a mal :(

ademas lo de k le huele el aliento a culo de mono seguro k es verdad :P

P

#27 chunguito.

ZX-10

Ehh no os metais con mi amigo Abbadon, que se hace con el post y pierdo el hilo de los insultos.
10 # for presindent y moderador ¡¡¡

Abbichuela

owler chupamela la mitad de bien que tu madre
:D :D :D :D :D
zx el unico que puede "ocupar" el post entero eres tu.Pero con cariño colegui :D

PD:2#,pa esas cosas habla directamente con epy. ¿no? xddd

THEPUNCH

jojojojjojjojojojo es las carcajadas que me salen ,mira payasete si me puse yo x6tenceIgaytero por que me dio la gana = que tu el de matapnxuts ok? pos empaz la verdad es que no me gusto un pelo ponermelo pero chico estaba de vacile y estuve 10 min con el dichoso tag no como tu que estuviste varios dias con el solo para provocar y respecto a tu novia no pienso decir nada por que te equibocas completamente y si quieres hablar en privado muy gustosamente te explicare la diferencia entre amistad y algo mas.

Pd:no vayas de lobo herido ni de victima para dar lastima

ethernal-

ahi dureza punchy ;D

U

eso es #10, epy a ver empezado x hay...

PD: <B> THE PUNCH desesperado y ya ta :D

Chuchun

Yo creo que lo del nick es como los regalos, lo que importa es la intencion...

En cuanto al marujeo. Creo que deberias hablarlo con las personas a las que les importa/incumbe en privado o en otro foro, este no es un foro de relacciones personales ni de chico busca chica...

P.D. Fraktal y Pnxuts son dos clanes diferentes. Los ex integrantes de Pnxuts nos llebamos la fama con nosotros o se extiende???. Tambien hay ex-miembros de otros clanes, seguro que ahora tenemos todos los apelativos negativos de esos clanes...

SordaoRallan

Yo no hablo con conocimiento de causa pero... vamos Epy, me rechina un poco que un pive que vive en Tenerife con su novia (una rubia preciosa llamada Simone) pueda suponer una amenaza para una pareja que vive en Elche... si el Punchi coje un avion creeme antes se va a Sao Paulo que a Elche...

No saquemos las cosas de quicio. En cuanto a juzgar a un clan por un individuo... en fin, tios que esto es un foro de un juego de ordena al que juegan grupos de gente pa pasarlo bien, porke el pikolo dijera gilipolleces no hemos juzgado a Over etc etc etc... me parece normal que digan que en terminos generales esta comunidad es una pena, si esque hay mas threads de pikes que de frikeces del juego que es lo que uno espera encontrar.

Como aclaracion, Fraktal no es Pnxuts y ambos grupos de gente se merecen un respeto. Intentemos no debatir en publico estos piques.

Un saludo.

P.D. (apoyo a lo del espiritu de khumalo pa que cierre el post.. si hay que hacer ouija se hace!!!) :p

G

Temas personales a parte, personalmente creo que es un kick merecido. Ante todo, esto es un juego y una de las claves debería ser diviertete y respeta a los demás. Si el nombre de un jugador ofende a otro jugador o a un clan completo, este debería ser expulsado del server. ¿Para qué están los admins si no? Personalmente y como admin de un server, un nick ofensivo en mi server dura 0,2 segundos, o lo cambias o te piras...

Y un pokito de porfavó que es un juego, leñe!

Sento

Hecho de menos a khumalo, y no para que venga a cerrar el post, to2 sois bastante mayorcitos para saber lo que aki escribis.

Epy, si no te mola como es Fraktal server, no entres, yo intento entrar lo justo , es una pena que tengamos tantos servidores españoles, y que se use solo un servidor mal administrado , lagueado , lleno de tks, paketes, bocazas , y a mi parecer, con demasiados slots. Lo mismo le pasa a media-vida , ha dejado un subforo como es este desatendido, sin moderador/administrador , hay muchos foros y servidores para opinar y jugar a battlefield, y como no, los sitios mas populares , son aquellos en donde mas mierda se mete, odio el battlefield español, el servidor de fraktal y los foros de media-vida , respetando a los miembros del clan Fraktal, pnxuts.... voy a montar un clan de age of empires II, por si alguno le interesa.

Khumalo VUELVE!!! pero no para dejar libres de pecado a estos infieles...

elcarcayu

Uau... que dias aquellos en que nos cogieron mania porque el server tenia puesto el autokick. o pq se colaba peña con poderes d admin i metia follones! O las metaforas floridas con otros miembros de clanes ... hay q tiempos... Pero srs los tiempos avanzan y ahora... robamos novias!! uaaau
Mira creo que si thepunch puede robar novias desde una isla perdia por alli abajo ( :P jejeje ) esq se lo dejaron de poner en la peli de los increibles ... No se... arregladlo los tres, q hablando se entiende la gente.

Y sobre lo de que fraktales y pnxuts son la misma $%&%... si, efectivamente. Nosotros somos cabrones. ellos cabrones y medio! :p
Un poco de porfavor gente, q un post asi da pena! Que somos pocos y con malos rollos. Y si alguien te roba la novia... hablalo con el!!! no pongas un post en un foro!!!

NazideMierda

Ya solo me falta al division250 dando gracias por la libertad de opinion, cuando menos esto resulta ironiko, viniendo de algunos.
Claro ke muxa gente confunde el respeto con la censura y a mi entender eso es una grave ekivokacion.
No viene a cuento, lo se, pero si no lo digo reviento, sorry.

Nos vemos en la guerra.

P.D: lo ke yo decia, a traves de inet? prfff....

Abbichuela

Exacto,como dice alguno de ahi arriba,no tiene nada ke ver el respeto con la censura.Lástima ke a veces vayan de la mano.
Libertad de expresion!

VACAS

abbichulea revolucionari xDDDDDDDDD

-L0B0-

vaya tela xD

Esta comunidad ya no es la respetuosa comunidad q era hace 2 años...

Hace poco este tipo d posts me hacian gracia pero esq ahora me aburre un webo.. Parece q to dios esta aburrio del bf o algo, y se buscan otras formas d divertirse o q?

This is the end, my only friend, the end...

D

Sin comentarios.
Si te echan de un server por el motivo que sea tienes que comunicarlo a dicho clan, no en cualquier sitio.
Si te echan de un server asume las consecuencias y no vayas llorando por ahí.

Si tienes algún tipo de problema con PnXuTs te diriges al foro http://www.polarhome.com:793/frpnxuts/ y nos cuentas.

PD: a ti NazideMierda como algún día te vea en persona te abrire la cabeza.

KuLaG

xDDDDDDDDDDD nazidemierda ten cuidado que te pegan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

division si fueras mas tonto....que digo, si no llegas ni a la categoria de tonto.

ZX-10

Dicen PD: a ti NazideMierda como algún día te vea en persona te abrire la cabeza.

O_O

55#.- El próximo que te lleve la contraria, “¿La noche de los cristales rotos?”

P

#55 como vas de lo tuyo..

pix0Ne

#10 tu si que sabes... La verdad es que si es un tanto ridiculo crear un post por esto... en fin.

NazideMierda

Juaz!! semejante post no se merece ke me moleste en contestar pero.... como va a ser? supongo ke no seras tu solo, porke es tradicional en la gente como tu de no ir de uno a uno a dar la cara. Valientes defensores de la "raza".
En fins, otra ironia.

Nos vemos en la guerra.

P.D: siento haber escrito este post, intentare no okupar importante espacio en este foro, con semejantes xorradas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • pakitoDDB
  • chaimu
  • -L0B0-
  • Abbichuela
  • Thorkus
  • NazideMierda

Tags