BF: Kit de medico

Abbichuela

No se que coño hago mal,pero muchas veces voy a resucitar a alguien y nada...Por mucho que me acerque y por muy bien que apunte.
Si alguien sabe que puedo hacer mal...

M4k4rr0n1

Eso es pk no esta herido, sino muerto, depende donde te disparan o con ke lo hacen no deja resucitar, p ej: si te matan de un golpe de artilleria pos va a ser ke no deja.

Supongo ke te habrás fijado ke kuando te "matan" a veces pone, You'r Killed o You'r Wounded.

Abbichuela

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y no puedes rematar a uno ke ves ke se mueve?

Nm

xDDD

(aunque no se de que me rio si en el ET se puede)

M4k4rr0n1

no lo e probado, alguien sabe si estas Wounded en el suelo y te pegan un tiro pasas a estar Killed y no te deja revivir?

vinilester

yo hago una cosa, en cuanto oigo al q acabo d limpiarme pidiendo un medico voy y me acerco yo y me pongo justo encima suya pa q me vea bien la cara (recordad q cuando uno esta herido se keda mirando al cielo), pa q se entere q no va a venir nadie a ayudarle mientras yo este alli xDDDD, d mientras saco la pipa y le tiro, no se si el tio muere, pero tiene q ser la hostia estar en la situacion d la victima viendo como el otro encima despues d haberte matao esta pisoteando tu cuerpo xDDDDDDDDDD

a mi me lo hacen a veces y no me enfado, asi uno se entretiene hasta q llega la cuenta atras a 0 :D

M4k4rr0n1

a mi me mola ver como me dan las descargas electricas xD.

Sigo diciendo ke eso de revivir a full vida y sin estado de shock es algo falso xD, ya ke tienes un medico al lao podrias salir al 50% o algo, y tener vision / sonido borroso durante unos segundos

Z

y porque no tambien una diarrea del quince, e ir cagandote por las patas abajo durante un ratillo...

_n1c0_

#7 tiene razón asi que eso de la diarrea no tiene mucho sentido. Es que sino pronto veremos un ejercito de médicos que avanzarán como muertos vivientes , que muere uno otro le resucita y así , como zombies xD

Abbichuela

menudos enfermos estais xd

M4k4rr0n1

por eso mismo, yo ya e visto en algun server Scuads de medicos, se dedican a ir corriendo con el saco ese de coca en las manos y se van curando mutuamente mientras se mueven ( recordar ke solo con acercarte a alguien ya le curas )

rsk_santo

yo kreo k san sobrao 1 pokito kn el medico

Owler

k abbi, k resucitar no es tan isi eh?

xDD

apunta bien al pesho, k tanto tiempo sin jugar te habran jodido tu vastisimo aim

:D:D

Abbichuela

jejejje
nah,es lo que decia el de arriba,que a los muertos no se puede resucitar xdxdxd

killer_bram

#6 eres un enfermo tio! pero me molas!!!

jajajaajajaaj

xd xd

eso tengo ke hacerlo yo tambien!!!

-killerbram-

vinilester

jaejaejaejaejae

devastator

si te atropellan tampoco pueden resucitarte por muchas descargas k te den

CaNaRy_r00lz

depende de como te maten, como dicen por ahi arriba, si es de artilleria no te dejan, de todas maneras se ve el nombre y la barra de la vida vacia, cuando puedes revivir a un pavo, y cuando no puedes o ya no keda casi tiempo eso desaparece, aunke en algunos casos si me ha dejado revivir sin verse la barra de la vida ni el nick :/, lo que es una putada para los medicos es el respawntime de los putos servers k hay algunos k bajan el tiempo a 7 u 9 y no te da tiempo algunas veces de salvarlos xD

rsk_santo

kuando se les ve la bolsita sk no puedes revivirles, tb es otro metodo

EmiLioK

El petate de la verdad.

Cast0r

Vinilester, como me gusta tu rollo tio, la gente como tu es la que hace que los juegos sean más divertidos. Nos vemos por los servers ;)

-LoStBoY-

cuando "se và la bolsita" si que te pueden revivir por que yo siendo medico he muerto me han quitado el kit,me han revivio y he "resucitado" con el arma del otro

WoRMs

#22 ya decía yo que aparecía con otro arma XDD

acrivi

Supongo que lo arreglaran con el parche porque mataron a uno a knife fui a revivirlo y no me dejaba ... xDD

Por ahora solo te deja cnd te pegan un tiro siempre y cuando no sea en la crisma :! sino te dan x el culo, de todas maneras el frag de kill te sube iwal.. seria en caso de estar lejos de bandera y tal..

Owler

te dan el frag pero al k muere no le cuenta, hasta k acaba la cuenta atras. Si te reviven antes no te sube el "pto de muerte"

MoHalcon

Para #6

Pues yo, cuando me cargo a uno, prefiero esperar a que llege el medico, asi me lo cargo tb a él.
Si te pones a la altura del que esta pidiendo medico es muy posible que aparezca un medico enemigo (recordemos que aparece una señal a cada medico cuando un compañero cae) y despues de matarte lo reviva.

Eniac

es un 2 x 1... con suerte. 3 x 1

Owler

si estyas suficientemente lejos es mejor calentar un poco al medico y dejarle revivir. Asi de 2 tiro te cargas al medico y el otro, k esta tumbao, es pan comido :D

Usuarios habituales

  • Owler
  • rsk_santo
  • CaNaRy_r00lz
  • vinilester
  • Abbichuela
  • M4k4rr0n1
  • Z4L

Tags